7.

2.8K 363 137
                                    


-Estamos hablando de temas con suma importancia ¿Y quieres jugar? - se burló MingHao.

MinKi chasqueó la lengua, estaba aburrido que solo hablaran de: La escuela, cursos y profesores. ¿Qué acaso estos chicos no conocen la palabra 'diversión'?

Entonces, tomó el control de la situación. Cogió el escritorio y lo empujó contra la pared. Hizo un pequeño espacio y tomó el cobertor de JiHoon, cubriendo el suelo con dicho edredón.

Luego, tomó con fuerza el brazo de cada enclenque y los obligó a sentarse en el suelo, formando así un círculo.

- ¿Qué crees que estás haciendo? Ren, voy a olvidar que nos estamos llevando mejor...no querrás que ponga Fire... - dijo con ojos cerrados JiHoon, tratando de ser paciente.

- ¡Woozi, pónlo quiero bailar! - exclamó emocionado Hoshi.

-Ya luego tendrás tu karaoke, ratón. Quiero que juguemos algo clásico y es... ¡Verdad o reto! -propuso MinKi y JeongHan chilló, aplaudiendo emocionado.

- ¡Yo quiero jugar! - exclamó cruzando sus piernas.

MingHao veía la situación divertida, pero le sorprendía la inmadurez del mayor - ¿No crees que estás algo viejo para estar jugando eso? Digo ya tienes Veint-

- ¡Cállate o te dejaré calvo! - el chino asustado se cubrió el cabello con sus brazos - y no querrás que me ponga como una leona.

El mencionado asintió asustado, e hizo una nota mental: No mencionar la edad de MinKi.

-Yo pienso que es una buena idea, siempre he querido jugar eso - habló WonWoo dejando de leer su séptimo libro, luego se dirigió a JiHoon - ¿Necesitarán una botella? Ya saben para girarla y todo eso.

- ¡Claro que sí! Pero antes, una pregunta... ¿Cómo es posible que leas tanto libro? - preguntó curioso, el conejo rosa.

-WonWoo es un adicto a esos libros, puede leer hasta 20 en un mismo día. Al principio pensamos que solo veía los dibujitos y se saltaba las letras. - explicó SeungKwan.

- ¡Pero eso es magnífico! ¡Puedes romper un récord Guinness!  - exclamó emocionado.

-Ya lo hice hace un año y me dieron el mejor premio de todos - contó el chico emo orgulloso y MinKi lo escuchaba atento - Cinco año de libros gratis en cualquier editorial, por eso en mi mochila tengo como diez.

MinKi se quedó sorprendido y WonWoo fue a rebuscar en su mochila con estampado de: Kuroku no basket, le enseñó todos los libros que traía consigo y sacó una botella de vidrio vacía, que antes era una Coca Cola. Se la entregó a JeongHan para que haga los honores y éste emocionado giró el objeto bajo la atención de todos.

La botella dejó de girar poco a poco y quedó en esta posición: Corona, SoonYoung. - base, SeungKwan.

-Genial, Hoshi tú mandas - explicó Ren.

- ¿Mandar en qué? - preguntó confundido.

- ¡El juego, idiota! - se alteró y comenzó a respirar murmurando para sí mismo "No reniegues Ren, si no te arrugarás como una pasita".

Cuando ya estuvo calmado, explicó con paciencia - Tu impones el reto o la verdad, primero pregúntale cual desea.

Hoshi entendió todo y asintió -¿Verdad o reto? 

-Verdad -respondió seguro, Boo.

- ¿Ahora qué hago, Ren? - preguntó confundido dirigiéndose al mayor. Éste se golpeó la frente impotente y JiHoon comenzó a reír por el sufrimiento del conejo rosa.

Revolucionando La Escuela.Where stories live. Discover now