La propuesta...

198 13 0
                                    

Las horas pasan y ambas familias comienzan sus rutinas ...

Fernanda va a la casa de Rafa, platicar  con Ana sobre la idea que ella tuvo.

Ana: Fernanda, buen día! ¿Qué hace aquí tan pronto? Entre ...

Fernanda: Buen día Aninha! La verdad, es yo no pude controlar mi ansiedad de venir a decirte una cosa que pasó por mi cabeza ayer. Ana, usted cocina estupendamente bien! ¿Qué tal abrimos un negocio juntas? Yo entro con el capital y tú con la magia! (Risas)

Ana: Fernanda, me encantaría pero tengo que hablar con Rafa antes.

Fernanda: Ana, todo bien tienes que hablar con Rafa. Pero también tiene que pensar que toda mujer tiene ganas de sentirse útil y productiva. Por favor, piense con mucho cariño en mi propuesta!Ahora me tengo que ir, su marido debe estar llegando a la casa para empezar el servicio y tengo que estar pendiente!Así que, te dejo!  Besos y espero su respuesta.

Fernanda se retira y Ana se queda pensando, en la propuesta y luego viene el recuerdo del mensaje que Pedro envió. Pensó, que estaba loca,no entendia porque pensaba en Pedro.

Y Rafa, llegaba a la casa de los Alvarez para comenzar el servicio. Fue atendido por Mara, que los acompañó hasta la cocina.

Rafa: Gracias, Mara. ¿Está Fernanda? ¿Quería hablar con ella sobre la planta de la casa?

En ese momento, Fernanda llega ...

Fernanda: Escuché mi nombre, acá estoy! Hola!! (entre risas)

Rafa: Hola Fernanda, buen día! Quería ver la planta de la casa, para saber dónde podremos perforar y no estropear la plomería.

Fernanda: Por supuesto, voy a coger! Rafa, de donde crees que vengo? De su casa!!! Fui platicar com Ana.

Rafa: ¿En serio? ¿Qué sucedió?

Fernanda: ¡Ella te contará más tarde! ¡Voy a coger la planta !!

Y va hasta la oficina a buscar la planta de la casa.

Rafa nota que tiene una fuga debajo del fregadero y va a ver. En ese momento, Fernanda regresa con la planta y lo llama, pero como él estaba distraído con la pila se acaba asustando y perforando el caño, haciendo entonces una tremenda mojadela en toda la cocina.

Fernanda y Rafa se quedan totalmente mojados y Rafa extremadamente avergonzado. Fernanda como siempre lleva todo de la mejor forma posible, dice:

Fernanda: Rafa, mira como estás? No puede quedarse así, tu puedes enfermarse! ¡Ven, te presto una camisa de Pedro!

Rafa: No es necesario Fernanda, vamos a resolver eso y analizar el presupuesto. ¡Me cambio en casa!

Fernanda: Estás loco? Te vas a  enfermar! Andále, te voy prestar una camisa de Pedro y vas a  cambiar esa ropa mojada ahora mismo. 

Rafa: Fernanda, de verdad no es necesario !!

Fernanda: Rafa no es por ti, es por mi casa, si te quedas enfermo adiós remodelación. ¡Ven, vamos! ¡¡¡Quédate tranquilo!!!

Ella asa de la mano de él y va hacia la habitación, para coger una camisa para él.

Fernanda toma una camisa y una toalla y va a entregar a Rafa. Entrando, justo en el momento en que se quita la camisa mojada.

Fernanda: ¡Ay perdón! ¡Aquí está la camisa!

Rafa: Gracias, pero me parece mejor usar la toalla antes (cogiendo la toalla de la mano de Fernanda y empezando a secarse).

Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)Where stories live. Discover now