Desahogo...

235 13 6
                                    

Al adentrarse en la habitación, Fernanda lo miró, tomó una silla y se sentó cerquita de la cama.

Fernanda: ¿Cómo fuíste capaz? Tú fuíste muy cruel, ¿sabías? Su madre, nos dejó en la calle, porque tú no nos protegió.

El hecho de haberme traicionado y embarazado a la mujer que decía ser mi amiga, ni es tanto. El problema es cuando afecta a mis hijos, o mejor, a sus hijos.

También, eso es una enseñanza muy grande para mí. Porque yo vivía para ti y nuestros hijos, pero para ti no era suficiente. No pensó en nosotros, no pensó cuánto íbamos a sufrir. Es increíble, que aún estando así tú sigues causándonos dolor.

Te aviso una cosa Pedro, tu dinero nunca me importó, yo sólo quería tu amor, tu cariño, te quería a tí.

En ese momento, Fernanda vió que Pedro estaba llorando y que era una buena señal, porque significaba que él estaba reaccionando o que por lo menos escuchó todo su desahogo.

Así que, se despidió de Pedro y se fue.

~ * ~ * ~ * ~

Al llegar a su casa, encontró a Sofía y Enrique sentados en el sofá viendo unos videos en el celular.

Fernanda: ¡Hola, mis amores!

Henrique: ¡Hi, mamá! ¿Dónde estabas?

Sofía: También quería saber, donde la señora más bella de ese universo estaba.

Fernanda: ¡Fui a ver a su padre!

Los dos quedaron serios y escucharon atentamente lo que su madre decía.

Fernanda: Cuando llegué allí, estaba una verdadera agitación porque la abuela de ustedes, una vez más comprobó que no está bien de la cabeza.

Sofía: Lo que la abuela hizo esta vez, mamá?

Fernanda: La verdad es que, la abuela de ustedes nunca aceptó mi matrimonio con Pedro y el miedo más grande de ella es que me quede con el dinero de la familia,  cosa que no me importa. No me casé con Pedro por dinero, me casé enamorada pero ella nunca lo vio.

Entonces, cuando llegué al hospital su abuela estaba encerrada en el  cuarto de su padre tratando de desconectar los aparatos, para que ella "preservara" el patrimonio de la familia.

Así que, fue muy dificil sacarla de allí y los médicos tuvieron que aplicar un tranquilizante para que tranquilizara, porque estava muy fuera de control. Cuando yo estaba regresando a la casa, ella estaba en observación y por eso, tomé la decisión de traer su padre a la casa. Voy a pedir ayuda a Rafa, para arreglar una habitación para que Pedro se quede comodo.

Enrique: ¡Abuela está más loca de lo que pensaba!

Sofía: Cada día me sorprende más, las cosas que ella es capaz de hacer. ¡Siempre queriendo perjudicar a mamá!

Enrique: Mamá, ¿cómo se siente con eso de que el papá venga aquí?

Fernanda: Pues, ¿qué  les digo? Creo que tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance para que él esté bien, sigue siendo mi marido y es el padre de mis mayores tesoros. Pero eso no quiere decir, que si cuando él esté mejor me voy a  quedar a su lado. Nuestro matrimonio se acabó y me voy a divorciar de él.

Sofía y Enrique: ¡Tendrás todo nuestro apoyo!

Fernanda: ¡Amo tanto ustedes dos! ¡Son las mejores cosas que la vida me dio !!! Pero, tengo que hablar con Rafa sobre el cuarto de Pedro, cuanto más rápido mejor!

Un amor que nació de una traición ( Versión Español) (Concluída)Where stories live. Discover now