Capítulo 20 (Part. 1) "Diversión, problema y paz"

39 1 0
                                    

Sabía perfectamente que todo iba a cambiar, todo cambió, todo se volvió extraño, todo era más callado, tranquilo por no mencionar silencioso.

Alek se había encargado de entrenar a los chicos todo este tiempo, Charlie se comportaba diferente ya no reía, ni era aquel muchacho que te podía dar una sonrisa todos los días o darte su lado positivo a tu vida negativa. Valeria había comenzado a ser rebelde ahora no hacía caso a nadie, mi madre le justificaba su actitud con "momento de duelo", al principio también lo creí y no me atreví ni siquiera a mirarla, dejaba que hiciera lo que quisiera, si quería salir con sus amigas o ir de fiesta la dejaba, si llegaba a altas horas de la noche solo me aseguraba que había llegado bien aunque en muchas ocasiones había llegado en estado de ebriedad no podía regañarle pues no solo había perdido a su madre si no que tambien estaba en la edad en la que todo le valía tres kilos de mierda.

Justo lo que tu solias hacer.

No podía regañar o acusar algo que yo en su momento tambien hice y de la peor forma.

Me encontraba en mi despacho cuando mi madre entro sin llamar, de nuevo.

- Tienes que ir a buscarla – levanto mi vista de mi ordenador donde estaba haciendo mis deberes – te ordeno que vayas a buscarla Artemisa – su tono de voz era de preocupación - no puedes dejar que le pase algo – me levanto de mi asiento y me acerco a ella.

- Mama, tú fuiste la que dijo que tenía que darle libertad – mi madre me mira con enojo, levanto mis manos en señal de rendición – Bien, enviare a alguien a buscarla y que la... - me interrumpe dándome un buen golpe en el brazo.

- No, quiero que vallas tu a buscarla, AHORA -remarca la última palabra.

Quien diría que tenemos que dejar nuestros deberes por ir a una fiesta.

Vaya ironía.

Suelto un bufido y asiento con la cabeza, tomo mi móvil de mi escritorio miro a mi mama que esta cruzada de brazos le regalo una sonrisa y como regalo me jala del brazo sacándome del despachó. Subo a mi habitación y veo a Vicent haciendo deberes en una pequeña mesa que hay en la habitación mientras escucha música con los cascos puestos, alza la vista y sube una ceja.

- ¿No estabas haciendo deberes? – se quita los cascos para escuchar mi respuesta.

- Tú lo has dicho estaba – cierro la puerta detrás mio - mi madre me ha enviado a buscar a Valeria - su ceño se frunce – Valeria se ha ido de fiesta -entro a mi armario sacando mi cazadora de piel negra y salgo con ella hasta donde estaba el.

Vicent ve la hora en su móvil y su ceño se frunce más.

- No veo el problema apenas son las once – se encoje de hombros - antes llegábamos incluso hasta el día siguiente – sube de arriba abajo sus cejas de manera coqueta.

Tomo una almohada de la cama y se la aviento haciéndolo reír.

- Idiota – se ríe más fuerte – voy a irla a buscar porqué al parecer se fue desde temprano a la supuesta "fiesta" – hago comillas con mis dedos.

Su sonrisa desaparece mirándome con seriedad.

- ¿Quieres que valla contigo? – niego con la cabeza acercándome a él dándole un beso en la mejilla - ¿Llevas el móvil? – sonrió tomando su mano llevándola a mi bolsillo trasero derecho donde tenía el móvil, suelta una carcajada, lo beso en la comisura de sus labios – bien ya entendí si necesitas algo lla... -interrumpe lo que iba a decir al escuchar el seguro de mi arma – esa es mi chica – sonrió.

Mi vida en un Libro (En Edición)Where stories live. Discover now