Capítulo 17 (Part.3) "Recuerdos, total acto, diversión y calentura"

11 0 0
                                    

Termino de secar mi cabello con la toalla y salgo del baño donde me encuentro a Vicent acostado en bóxer abrazando una almohada. Tomando mis bragas me las pongo junto con el top azul que había cogido antes de entrar al baño, camino hasta la cama y subiéndome cómo puedo me siento en sus caderas, por lo que el gruñe.

- Dime que por lo menos traes bragas – escuchar su voz ronca y cansada es lo más caliente que puedo oír, me acerco a su oído y jalándolo un poco con mis dientes susurro.

- Por qué no lo averiguas tu – entonces sin dejar que me ponga debajo de él se voltea quedando boca arriba.

- Esto – con su dedo jala por el medio de mis pechos el top – no me gusta – sonrio y entonces me lo quito quedando a la vista mis pechos – estas son las vistas que me encantan – río y tomando sus dos manos las pongo por encima de su cabeza – más si ellas quedan pegadas a mí – miro a donde su mirada está viendo y veo mis pechos pegados a su pecho – el algo que me encanta sentir – rio al sentir su erección contra mi sexo que al notar que lo he sentido los ojos de Vicent se oscurecen por lo que zafándose de mi agarre hace que quede yo debajo de él y besándome con deseo.

Comienza a restregarse contra mi sexo por lo que suelto gemidos y aprovechando eso muerde mi labio como si fuera su dulce favorito. Se separa de mí y junta mis piernas comenzando a quitar mus bragas hasta que estan en mis tobillos me mira con una sonrisa, las saca y las avienta lejos de nosotros. Suelta mi pierna y yo bajándola aprovecho con mis dedos a bajar su bóxer dejando su erección al aire, ríe al ver cómo me zafo de su agarre en mi pierna para poder abrir mis piernas lista para recibirlo.

Se acomoda entre mis piernas no sin antes quitarse por completo el bóxer que me extiende y riendo lo aviento lejos. Mordiendo mi hombro entre en mí y entonces siento como me llena por completo resbalando sin problema gracias a mi humedad comienza a moverse lento, pero no queriendo eso lo tomo por el cabello haciendo que me bese, pero lo beso de una manera un poco brusca por lo que él lo entiende mi mensaje comenzando a moverse no rapido, pero si de una manera un poco más profunda y ruda por lo que feliz rasguño su espalda haciendo que el gruña y acelere un poco sus movimientos. Se separa de mi observando como mis pechos se mueven gracias a sus movimientos toma mi pierna derecha y la sube hasta su hombro haciendo que lo sienta aún más adentro.

- Mierda – tomo las sabanas con fuerza al sentir semejante sensación.

Toma mis pechos con ambas manos masajeándolos a su gusto, pero no estando conforme toma mi pierna y hace que dé un giro quedando boca abajo y sabiendo lo que quiere me pongo en cuatro pongo mi culo en pompa y gustándole la vista que le he dado veo como se agacha un poco, pero si lo suficiente para darle una pequeña mordida a mi cadera. Gimo al sentir eso y no bastándole lame mi humedad haciéndome pegar un brinco al ser azotada por su mano en mi nalga. Vuelve a entrar a mí y mirándolo sobre mi hombro le sonrio, niega con la cabeza y me toma por el cabello mientras recargándose en mi cadera comienza a moverse con fuerza, peor manteniendo su lentitud.

- Maldición Vicent – el ríe cuando detiene mi movimiento de caderas tratando de encontrar más fricción.

- A mi manera – entonces aquí viene lo que tanto quiero.

Me alza y mi espalada quedando pegada a su pecho comienza a moverse con rapidez, pasa sus manos por debajo de mis pechos y yo incitándolo pongo mis manos encima de las suyas las llevo hasta mis pechos, su risa se ve mesclada entre un gemido ronco y un jadeo que me vuelve loca.

Se acerca a mi oído y siento como mi piel se eriza.

- Tócate – sonrio al escuchar su petición. Llevo su mano bajo la mía y la guio a dónde está mi clítoris y con sus dedos comienzo a moverlos asi simulando como si yo lo estuviera haciendo – buena chica.

Mi vida en un Libro (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora