Capítulo 6: "Una nueva decisión: Seguire apoyando tus sueños"

808 44 2
                                    

Una jovencita castaña se levantaba de su cama tras escuchar que la puerta de la misma sonaba.

Toc toc toc

Sanae hija, ¿te encuentras bien?, decía una voz.

Mamá, de seguro me vio corriendo por el pasillo, pensaba la castaña mientras se secaba con la palma de sus manos sus humedecidas mejillas mientras decía: Si mamá, si estoy bien.

Me preocupe, te vi pasar corriendo por el pasillo, respondió la señora Nakazawa.

Es que sentí un fuerte dolor de estómago pero ya me siento mejor, respondia Sanae desde su habitación.

Te traeré un té para que te pase hija, dijo la mujer.

¡Gracias mamá¡ dijo Sanae.

La castaña, bajo de su cama, se dirigió al servicio higiénico que había en su habitación y se lavó el rostro y se lo secó luego de ellos, se acomodó su cabello, la ropa que llevaba puesta, respiro hondamente y camino hacia la salida de su habitación.

No puedo generarle más tensiones a mamá suficientes problemas económicos y con papá tiene como para cargarle un problema más, pensaba la castaña mientras salía de su habitación.

Hija, venia trayéndote el tecito, dijo su madre deteniendo sus pasos en el pasillo mientras le entregaba una pequeña tacita a la castaña.

Justo iba por ello mamá, tienes que descansar trabajas toda la semana en la heladería y mañana inicia una nueva semana y yo con los estudios y el trabajo en la federación ya no me abastezco para apoyarte como antes, dijo Sanae con nostalgia mientras llevaba la pequeña tacita a su boca.

Hija, no tienes que sentirte mal, tu estas siguiendo tus sueños como yo algunas vez seguí los míos, no es correcto que yo te los trunque por apoyarme además tú me das tu apoyo siempre, siendo una buena hija, apoyándome en las decisiones que tomo, dándome ánimos para seguir adelante siempre, eso vale mucho hija pues de esa manera me demuestras lo mucho que me quieres, dijo la señora Nakazawa.

¡Gracias mamá¡ ¡gracias¡ no sabes cómo necesitaba oír esas palabras, dijo Sanae con una ligera sonrisa.

¿En verdad no te pasa nada?, hija recuerda que no solo soy tu madre sino tu amiga y te conozco muy bien, ¿acaso esa tristeza que hay en tus ojos tiene que ver con la llamada que le hiciste a tu amiguito?, respondió la señora Nakazawa mientras miraba preocupada a su hija.

Si mamá, dijo Sanae con nostalgia.

¿Quieres que hablemos de ello?, dijo la mujer con dulzura mientras la castaña asentía.

Brasil:

El resultado fue como lo pensamos el Flamengo ganó, decía Pepe mientras tomaba el control remoto para apagar el televisor.

Si es cierto, Carlos Santana es grandioso, un triplete, ya quiero enfrentarlo, decía emocionado Tsubasa.

Bueno, bueno, olvidémonos un rato del futbol y vamos a algún lugar a comer algo, decía Wenda.

¿Olvidarnos del futbol?, dijo Tsubasa confundido.

Bueno por unos minutos, ¿es que no tienen hambre?, decía Wenda sonriendo al tiempo que el par de jóvenes se miraron entre si antes de responder: Si.

Japón:

Una castaña platicaba con su madre dentro de su habitación.

Y es todo mamá, dijo Sanae tratando de mantener la calma.

"Mis sueños, tus sueños"Where stories live. Discover now