Capítulo 25: "Nuestra vida juntos"

1.1K 43 3
                                    

(Últimos capítulos)

Un par de jóvenes que llevaban consigo un par de maletas de ruedas se encontraban parados en medio de la oscuridad de la noche frente a un modesto edificio.

Aquí será el lugar donde viviremos por ahora Sany, en cuanto me establezca mejor comprare una casita, decía Tsubasa.

Eso es lo de menos cariño, yo solo quiero estar junto a ti en el lugar que sea, respondió Sanae con dulzura al tiempo que un hombre delgado alto de lentes llegaba junto a ellos.

¿Tsubasa Ozora?, dijo el hombre luego de saludar al par de jóvenes.

Sí, soy yo, respondió Tsubasa.

Disculpe estaba esperándolo para indicarle cuál será su piso, decía el hombre mientras la castaña escuchaba platicar a su esposo y al hombre de lentes sin poderlos comprender bien.

¿Qué te dice cariño?, pregunto Sanae apenada a su esposo.

Que nos llevara al lugar donde viviremos. Hermosa no entristezcas tu eres muy inteligente yo te enseñare lo poco que aprendí del castellano para que puedas comunicarte también, estoy seguro que lo aprenderás más rápido que yo, decía Tsubasa sonriendo.

¡Gracias amor¡ necesito aprender mucho ese idioma y pronto ya que en la universidad no estarás conmigo para hacerle de mi traductor, respondió sonriendo la castaña.

Pues no me disgusta la idea de ser tu traductor y acompañarte a tus clases pero no podré hacerlo siempre hermosa por ello, en cuanto estemos instalados empezare con tus lecciones prácticas de castellano, dijo Tsubasa sonriendo mientras caminaba de la mano de su esposa llevando su maleta.

Minutos después:

Un par de jóvenes miraban el pequeño departamento donde vivirían a partir de ese momento.

Bueno, me retiro, quedan en su casa, decía el hombre de lentes.

¡Gracias¡ dijo Tsubasa mientras la castaña asentía.

Una vez que el hombre salió Tsubasa miro a su esposa dulcemente y le dijo: ¿Qué te parece nuestra casita?.

Muy linda, respondió la castaña emocionada.

Como vez ya está amoblada, como ya es muy tarde será mejor ir a descansar de una vez ya mañana acomodamos las cosas que trajimos y luego saldremos a comprar algunas cositas para la despensa ya que pasado mañana no podremos hacerlo pues tengo que presentarme al club, dijo Tsubasa sonriendo.

Si lo se cariño no te preocupes mi mamá me envió algunas provisiones al menos para algunos días, así no pasaremos tanto hambre, están en mi maleta las sacare para guardarlas en la nevera antes de ir a dormir, respondió Sanae.

Tu madre es muy precavida, dijo Tsubasa sonriendo.

Si, respondió Sanae con una dulce sonrisa.

El par de jóvenes llevaron las maletas a la habitación en donde sacaron los alimentos que la madre de Sanae le había enviado a su hija y las guardaron en la cocina luego de ello retornaron a la habitación, se cambiaron sus prendas y se acostaron a descansar en una cama.

¡Dulces sueños¡ dijo Sanae al sentir los brazos de su joven esposo rodearla de su cintura mientras ella colocaba su cabeza sobre su pecho.

De hecho serán muy dulces porque te tengo a ti amor junto a mí, respondió Tsubasa dándole un beso en la cabeza a la castaña.

Tengo mucho sueño, decía adormilada la castaña.

Yo también hermosa, respondió Tsubasa con voz cansina.

"Mis sueños, tus sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora