8

726 90 11
                                    

":..La música clásica envolvía completamente el automóvil, todos estaban completamente en paz, sonriendo, dirigiéndose a su casa después de una larga noche afuera. Habían salido a festejar el cumpleaños de la señora Park, y por ende, invitaron a mucha gente más. No tuvieron remedio que llevar a Jinyoung y a Mina con ellos. Eran alrededor de la 1:45 am, y tenían que pasar por un puente para llegar hasta su casa
— Cambia de música, Jihoon, los niños se están durmiendo y quiero que se duerman ya estando en cama — murmuró sonriente la señora Park, se dio la vuelta para ver un Jinyoung de 7 años a punto de caer dormido, con su hermanita en sus hombros.
— Una más animada ¿No? — el señor Park se apresuró para cambiar de radio y cuando sonó una diferente canción, los niños de repente cobraron vida de nuevo — creo que esta les gusta — le murmuró a su esposa y ambos sonrieron.
Jihoon, quien iba al volante se dio la vuelta para ver si sus hijos estaban despiertos. Y en efecto lo estaban. Al momento de darse la vuelta, no pudo alcanzar a ver un auto que estaba yendo en sentido contrario hacia ellos invadiendo su carril. Con los estudios forenses posteriores se pudo comprobar que el conductor de aquel auto estaba ebrio. Frenó bruscamente y trató de salirse de su carril pero debido a la presión del momento no se percató que estaban en un puente, encima de un extenso río.
— ¡Jihoon! ¡Cuidado! — gritó la señora Park, y justo cuando estuvo por decir algo más el auto de la familia Park se encontraba cayendo en picada hacia el río.
Jinyoung reaccionó, abrazando a Mina, protegiéndola, pero probablemente iba a ser muy tarde. Sólo Jinyoung sabía nadar, y no tenían ni un segundo para pensar en qué hacer. Se encontraban absolutamente bajo el agua. ..: "

El pelinegro se encontraba completamente absorto en sus pensamientos viendo la fuente de agua que estaba en una plaza cerca de su casa, y de la de Jackson, por supuesto. El agua es sólo uno de sus mayores miedos que tiene, lo que su psicólogo llamó acuafobia. Tras varias sesiones, decaídas, pudo lograr hacer muchas cosas. Bañarse, lavarse las manos y beber agua ya no era un problema para él. Sin embargo, se quedaba completamente pasmado y pensativo cuando veía cantidades considerables grandes de aquella.

A lo lejos, estaba Jisoo y una de sus amigas, Lisa. Ambas estaban dirigiéndose a la biblioteca, su amiga decidió acompañarla a devolver un libro que Jisoo se había prestado.

— ¿Qué opinas? — Lisa le enseñó uno de sus dibujos en su celular, muy orgullosa de éste mientras ambas caminaban

— Me gusta — dijo Jisoo dedicándole una dulce sonrisa, que se convirtió en una línea recta. Pudo ver a lo lejos a Jinyoung parado, en frente de aquella fuente sin poderse mover.
Jisoo no era una persona muy cautelosa, así que de inmediato cruzó la calle dejando a Lisa al otro lado y se encaminó hacia el pelinegro

— ¿Jinyoung? — preguntó tocándole el hombro, y eso basto para que él se devolviera al mundo real.

— Oh, hola Jisoo — sonrió como solía hacerlo siempre mientras ella lo veía confundida. Decidió no preguntar.

— ¿Me acompañas a la biblioteca? — revoloteó sus pestañas dándole una mirada amable y el pelinegro asintió.

La chica del pelo morado tomó la mano de Jinyoung para cruzar la calle, pero ya habiéndolo hecho no la soltó. Ese acto, hizo que Jinyoung se sonrojara por supuesto, pero inconscientemente pensaba en cómo sería tomar las manos de Jackson. Mientras tanto, Lisa al ver el escenario en frente de ella decidió irse.

— ¿Cómo que ya era hora, no? — dijo Yugyeom burlón mientras secaba un plato, un trabajo de medio tiempo que había conseguido con su amigo para poder pagar una deuda que ambos tenían, mirando por la ventana que daba hacia la calle, Jinyoung y Jisoo estaban tomándose de las manos caminando rápidamente.

if - jinson {got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora