13

537 91 20
                                    

— ¿Y bien? — preguntó Jackson cruzando los brazos, con un mal presentimiento

— ¿Nada? Sólo vine a saludar — Mark se rió y era imposible no admitir que su sonrisa era realmente hermosa

Hola y adiós — el castaño sonrió falsamente y empujó a Mark hasta su puerta

Estaré alrededor, recuerda — Mark rió de nuevo y se dio la vuelta para irse, despreocupado. Pero Jackson siempre era el que más afectado terminaba de cualquier manera, al parecer a Mark no le interesaba realmente nada.

No, no puede ser — se dijo a sí mismo mientras cerraba la puerta, no podía mentir, se sentía un poco conmovido. Pero el pensamiento de Jinyoung borró esa pequeña e insignificante sonrisa

Jinyoung... — susurró apoyando sus manos contra el vidrio frío de su ventana, había cometido un error al dejarlo ahí. El pelinegro no había sido nada más que bueno y amable con él, y él no. Ya no había marcha atrás.

Todos los sentimientos acomulados de Jackson eran un gran peso encima, pero no le causaban mucha angustia como él creería. Se acostó en su cama pensando en cosas irrelevantes como qué desayunaría, porque pensar en el amor no le servía de nada ahora.
A unos metros de él estaba Jinyoung, exactamente en la misma posición. Pero raramente, esta vez, Jackson realmente ocupaba su mente.

Ya no era como antes, cuando podía pensar en Jackson pero al segundo no tomarle más importancia de la debida. Ya no era una acto inconsciente, él sabía que estaba pensando en él por alguna extraña  razón. Él había decidido no dormir por pensar en él. Jackson era realmente todo un misterio. Era una persona tan llena de vida, tan divertida, tan amable pero era a la vez tan tímido, tan tierno, tan él. Nadie era como él, ni siquiera Jisoo aunque el pelinegro quiso gustar de ella para distraerse. Nada funcionaba con alguien como Jackson Wang

— ¿Será que me quiere? — se preguntó a sí mismo con una voz muy suave mientras acariciaba su almohada de peluche — ¿Pensará en mí? — suspiró y cerró los ojos para hundirse en un profundo sueño, había sido una noche larga y estúpidamente triste.

Y ninguno de los dos sabía realmente en lo que estaban pensando. Ya no podían engañarse a sí mismos.

La mañana siguiente fue bastante tranquila y relajada, en especial para Jackson. Él realmente quería escapar de todo aquello, en especial de Mark. Pensó seriamente en ir a disculparse con Jinyoung, pero tenía demasiada vergüenza como si se tratase de una colegiala enamoradiza. Debía disculparse de otra persona, su mejor amigo.
Frunció el ceño y se fue directo al comedor, donde seguramente estaría BamBam. Frunció también los ojos porque su vista era muy muy mala, y nunca quiso usar anteojos, sólo cuando era realmente importante, como para un examen. Pero reconocer a BamBam era fácil, era alto y con piernas largas y delgadas. No había como perderse.

A lo lejos vio su silueta, y mientras caminaba hacia él buscaba una excusa para disculparse, o debatía entre simplemente decir la verdad. Le tocó el hombro un poco nervioso y su mejor amigo de inmediato se dio la vuelta.

Bam — Jackson sonrió y BamBam lo miró extraño. No parecía particularmente feliz de verlo.

Jackson... estoy ocupado — dijo en voz baja y dispuso a irse, pero el castaño lo detuvo.

Necesito hablarte — BamBam elevó su ceja y decidió escuchar — lo de la anterior vez fue un acto de estupidez... realmente yo quería estar contigo y no con Jinyoung, créeme — se rió nerviosamente, BamBam no mostraba emoción alguna, pero alguien sí. Jinyoung fue a buscar a su profesor al comedor, y pasó cerca de ellos ese mismo instante. Su humor regular cambió de inmediato a un humor por debajo de lo regular ¿No le agradaba a Jackson? Se fue de ahí con el pensamiento en la cabeza, ninguno de los dos le había visto. Jackson suspiró antes de continuar — pero demonios, tú sabes que Jinyoung me gusta... entiéndelo — hizo un puchero — yo te haría el mismo favor.

— ¿Favor? — preguntó BamBam sarcásticamente, y Jackson lo miró fijamente — Ugh, lo entiendo. Yo realmente no puedo enojarme contigo — dijo y le dio un abrazo, Jackson suspiró feliz.

Ahora, ¿quieres que te lo cuente todo? — murmuró pícaramente y ambos se rieron y se fueron platicando a sus respectivas clases. Era bueno tener a su mejor amigo de vuelta. Nunca peleaban seriamente, BamBam conocía su actitud de enamorado y su trabajo como mejor amigo era aguantarlo.

Y nada, me fui con Mark — BamBam rodó los ojos, el castaño no podía ser consistente en algo — pero... lo hice sin motivo, Mark fue un idiota como siempre

— Si te veo hablando con el me enojaré mucho — dijo con un tono de voz muy decidido — Jinyoung... ¿no piensas disculparte?

Tienes razón — el castaño se fue corriendo para buscar a Jinyoung.

Vio a su alrededor y no vio señal alguna del pelinegro, tampoco de su hermana o de su amiga esa Jisoo. Jackson no quería ni imaginar lo molesto que estaría con él.

— ¡Fui un idiota! — gruñó mientras miraba al piso. ¿Porqué de repente era tan enojón?

No fuiste, lo eres — se escuchó una voz femenina riendo — ¿Jinyoung? — preguntó Joy  cruzando los brazos.

— ¿Y tú qué? — Jackson quiso darse la vuelta para irse pero su amiga lo detuvo.

Este es el plan. Yo voy a empujar a Jinyoung y tú aparecerás de repente. Vamos — sin dejarle decir nada, lo tomó de la mano dispuesta a ayudar a su amigo.

El pelinegro se encontraba un poco aturdido, un poco triste, enojado por haber querido pensar en tener algo más con Jackson, un chico que obviamente no lo valoraba, no lo quería en absoluto. Decidió ir a pasar el resto del día junto a Jisoo, y olvidarse del castaño.
¿Porqué todo tenía que molestarle tanto? Jinyoung jamás había sentido cosas así, celos, tristeza por alguien en especial. Y Jackson llegaba a arruinarlo todo, llegaba para irse de su vida en cuanto ese chico flaco y alto aparecía. Pero por más daño que le hiciera pensar en eso, no negaba sentir mariposas en el estómago. Una media sonrisa se asomaba a su rostro en cuanto pensaba lo cerca que estuvieron él y Jackson. Perdido en sus pensamientos, no se fijó cuando una figura casi de su tamaño chocó con él.

— ¡Jinyoung! Lo siento mucho — dijo Joy sonriéndole mientras el pelinegro hacía lo mismo.

No hay problema — se retiró un poco alterado por el susto que le dio, pero sintió un agarre en su brazo izquierdo. No podía ser nadie más que él. Su mundo se paralizó por completo al darse la vuelta para ver a Jackson, y a Joy detrás de él riéndose.

Hola Jinyoung — el castaño sonrió mientras se rascaba la nuca y eso bastó para hacer a Jinyoung pensar en que le perdonaría todo si es que podía seguir viendo esa hermosa sonrisa — ¿Podemos hablar?

.
.
.
AYYY! Lo siento mucho por no actualizar, pero tuve una buena razón! Tuve que esforzarme al máximo en la escuela para poder ir al concierto de Got7 y dio frutos todo:") VOY A IR AL CONCIERTO! Conseguí VIP askmfkfkñ :"") voy a ver a esos siete angelitos❤️ ¿qué hay de ustedes? Realmente espero que hayan podido conseguir entradas ❤️
Gracias por leer, y prometo actualizar mucho más seguido. Jinson es vida, bai

if - jinson {got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora