11

2.2K 158 8
                                    

Alec

Tardamos como media hora en llegar por el tráfico del fin de semana, pero por fin habíamos llegado, Magnus se estaciono donde pudo y nos bajamos del auto.

-Vaya, es un bonito lugar- me dijo mientras comenzábamos a caminar

-Si bueno es un lugar muy especial para mí- le respondí

-Bueno me alegra que quieras compartir esto conmigo

-Sí, es que bueno... amm eres especial para mí- le dije y me voltee a hacia otro lado hasta que sentí como tomaba mi mano

-Tú también lo eras para mi Alexander- vi como destello un brillo en sus ojos y lo que me puso feliz

Lo jale un poco para que siguiéramos caminando, no le solté la mano en ningún momento, se sentía muy bien tener nuestras manos unidas, unos pocos metros antes de llegar me detuve y le tape los ojos con mis manos y lo ayude a caminar, cuando llegamos se los destape lentamente y me puse detrás de él esperando su reacción.

-Alexander- dijo y me volteo a ver- esto es hermoso

-¿T-te gusto?

-Por supuesto que si- me dijo mientras se me acercaba

-Me alegro- sonreí con timidez- vamos a comer

Nos sentamos en la manta y saque lo de la canasta que seguramente se la había entregado alguno de mis hermanos a Lydia para que la trajera, comimos entre risas y platicas, era demasiado agradable estar con él, tal vez era momento de tomar el consejo de Izzy y pedirle salir conmigo pero aún tenía miedo, cuando llegamos al postre, era un pastel de chocolate, el que Lydia sabía perfectamente que me encantaba, lo comenzamos a comer y fue cuando me di cuenta de que nos habíamos acercado más, bien este no era el momento de acobardarse, sentí como Magnus paso su pulgar por la comisura de mis labios, lo que me hizo estremecer.

-Tenías chocolate- me dijo y vi cómo se acercó más

-¿Enserio?- le pregunto mientras bajaba mi mirada hacia sus labios y me acercaba

Sin decir nada más Magnus cerro la distancia entre nosotros y me beso, sus labios eran dulces y su beso era despacio pero estaba seguro que era con amor, torpemente seguí el beso, comencé a besarlo yo también hasta que me acople al ritmo del beso, me separe un poco para tomar aire y sin abrir los ojos volví a besarlo, se sentía tan bien, se sentía correcto, con mis manos tome las orillas de su saco y lo acerque a mí y sentí como puso una de sus manos en mi cintura, no sé cuánto tiempo paso hasta que nos separamos definitivamente, pero yo me seguía sintiendo atontado, había sido mi primer beso y había sido espectacular.

-Si no dices algo sentiré que lo hice mal- me dijo y solo sonreí

-F-fue mi primer beso Magnus

-¿Y qué tal?

-N-no sabría cómo describirlo

-Bueno tomate tu tiempo- me sonrió y se acercó a darme otro beso corto

Sin pensarlo me acerque a él y lo rodee con uno de mis brazos y se recargo en mi mientras nos quedábamos viendo el paisaje del lago que había ahí, era un vista hermosa, no sé cuánto tiempo nos quedamos así hasta que él se removió y quedo frente a mí, lo que me hizo mirarlo confundido.

-¿Pasa algo?- le pregunte preocupado y si se arrepentía del beso

-Quería preguntarte algo- me dijo y juraría que estaba nervioso

- Adelante

-Sé que quizá sea muy pronto pero- tomo aire y tomo una mis manos entre las suyas- Alexander Lightwood ¿quieres ser mi novio?- sentí como se me cortaba la respiración y se me aceleraba el corazón de golpe y sin pensarlo dos veces le respondí

Amor sin mentiras (malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora