end

34.5K 3.1K 4.9K
                                    


Minjae abrió la puerta del dormitorio de Junghyun, Jimin y Yoongi ya estaban despiertos, ambos en el piso murmurándose, con sus manos entrelazadas, los observó unos momentos antes de que el rubio notara su presencia, saludó con la mano y los dos se pusieron de pie.

— ¿Y Taehyung? — dijo Minjae.

— Ahí — Jimin señaló un bulto en la cama — Anoche estuvo dando muchas vueltas, así que durmió hasta muy entrada la madrugada.

Minjae asintió — ¿Quieren conocer la ciudad? — preguntó, los chicos asintieron — despierten a Taehyung, salimos en una hora, habrá desayuno en 15 minutos.

Luego salió del cuarto, Yoongi se apresuró a despertar a él pelinegro moviendo su brazo, Taehyung renegó, pero al final abrió lentamente los ojos.

— ¿Qué hora es?

— Las diez de la mañana — le contestó Yoongi — ¿Estás bien?

Taehyung arrugó el ceño — ¿Por?

— Vimos el video — Jimin murmuró sentándose a su lado — Estamos editando cosas, para no perder mucho tiempo.

Taehyung entendió que habían visto lo que pasó anoche con él y Jungkook, se tapó la cara con la almohada, pero pronto sintió las manos de Yoongi quitársela — Tengo hambre — murmuró sin saber que decir.

— Vamos a conocer la ciudad — Yoongi le peinó el cabello un poco, luego Jimin se acercó con la cámara — ¿Cómo te sientes hoy? Después de lo que pasó ayer.

Taehyung vio a la cámara fijamente, lo pensó un momento y contestó — Cómo un tonto — empezó — pero creo que puedo no sentirme así al final del viaje, creo que empiezo a darme cuenta de lo que en realidad vine a buscar — pensativo suspiró.

Jimin levantó un pulgar — Jungkook parece un buen chico, hemos estado buscando más cosas de él en la red, todo parece normal y a pesar de lo que Minjae dijo, es un poco popular, ¿Sabías que es capitán del equipo de Baloncesto?

Taehyung asintió — Y del club de periodismo.

Yoongi le estiró la mano — A pesar de todo — murmuró serio — Me gusta para ti, y ayer antes de que nos durmiéramos vino al cuarto.

Taehyung lo observó — ¿A qué?

— A cobijarte bien — Yoongi rodó los ojos — el chico es algo adorable — parecía como si no quisiera decirlo — Ahora — dijo poniéndose de pie — vamos a desayunar, conocer la ciudad y con un poco de suerte, tendremos unas buenas tomas.

Taehyung se puso de pie estirándose, luego sacó algo de ropa — Los veo abajo, voy a bañarme.

*

Cuándo bajó vio la mesa llena de platos para desayunar, jugo de manzana y naranja, sus amigos ya estaban desayunando, Minjae estaba hablando con ellos, iba a entrar para sentarse cuando sintió unos labios en su mejilla.

Volteó el rostro y se encontró con Jungkook, vistiendo un delantal y una enorme sonrisa, la regresó sin dudarlo, luego sintió una mano colarse por la suya, ese gesto no lo regresó, pero Jungkook no parecía triste.

— Te hice Kimchi — Jungkook le informó — tu favorito.

— No nos dejó tocarlo — Minjae dijo y saludó a Taehyung — Como si fueras a comerte todo lo que hizo.

— No lo retes — Jimin dijo tomando jugo — va a devorar con todo.

Taehyung se sentó mientras Jungkook le servía — Puedo hacerlo solo — dijo tomando la jarra de jugo y sirviéndose en un vaso.

CATFISHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora