ocho.

898 78 6
                                    

GEA

He estado todo el camino jodidamente inquieta, suelo pensar demasiado las cosas y ahora me esta pasando la cuenta. No es el momento.
Para mi sorpresa llegamos al club antes de lo esperado, la verdad es que no es para nada lo que esperaba. He visto discotecas antes y esto no es parecido en lo absoluto, no hay filas de personas esperando a ser nombradas en la lista, ni tampoco se oye un alboroto enorme dentro.

"Vamos Gea" dice Marie ofreciendome su mano para salir.

Kev nos da una mirada "Voy a aparcar abajo, las veo en la barra señoritas" me guiña el ojo y conduce lejos cuando estoy fuera del auto.

No puedo evitar sentirme nerviosa, jamás he estado en un lugar asi, a pesar de que se ve bastante tranquilo, no me gusta tratar con multitudes.

"¿a que hora volveremos a casa?" Pregunto.

Marie me mira y rueda los ojos "Acabamos de llegar Gea, no se a que hora nos iremos" dice, y da algunos pasos hacia la entrada, para después detenerse "Esta bien" toma mi mano entre las suyas y le da un beso "Si no te sientes cómoda en algun momento, dímelo y nos iremos ¿si? No te presionare de ninguna manera, sin embargo, es un club exclusivo, te aseguro que la pasaremos genial"

Entonces me lleva hacia adentro.
Tenia razón, se nota la exclusividad del lugar, no hay muchas personas, solo las correctas para no hacer del ambiente algo hostigador.
Miro a mi alrededor mientras subimos unas escaleras al segundo piso y me doy cuenta que el lugar esta lleno de camaras, se ve como algo excesivo, pero supongo que es la razón por la que el lugar es tan exclusivo ¿no?

Entonces escucho a Marie gritar sobre la música electronica "Tienes que conocer a algunos amigos"

Siento como mi piel comienza a enrojecer cuando Marie me arrastra hacia una mesa que esta en la esquina de la sala superior.

"Chicos!" Grita Marie y se acerca a abrazar al grupo, conformado por 4 hombres y una mujer, que se encuentra abrazada a uno de ellos. "Kaze, Kim! Como los extrañe" dice abrazando a la pareja.

Bueno, ese es un extraño nombre. Me encuentro sumida en mis pensamientos sobre nombres inapropiados cuando siento a Marie tirar mi brazo. "Les presento a mi hermanita, Gea"

Siento como mi cara esta al borde de explotar, no tengo ni la menor idea de lo que debería hacer a continuacion, estoy totalmente evitando morir de la verguenza, cuando alguien me salva.

"Mucho gusto, Gea" una grande mano toma la mia "Soy Mike, este es mi hermano Darell" dice apuntando al rubio a su lado " y la pareja de por alla son Kaze y Kim, como ya habras escuchado" se rie, mostrando su perfecta dentadura "Es un placer al fin conocerte, Marie nos ha hablado mucho de ti"

Aun sintiendo mi cara caliente, logro hablar "Espero que cosas buenas" y suelto una risa nerviosa.

Marie me da un pequeño golpecito en el brazo "Claro que cosas buenas, ¿que clase de hermana crees que soy?"

Le doy una sonrisa y vuelvo a intentar distraerme para no tener que seguir conversaciones. Poco a poco comienzo a alejarme del grupo de mi hermana, para recorrer el club. La barra me llama la atención, no hay mujeres ahí, ni una sola.
Me acerco lentamente y me pongo en una orilla aislada, llamo la atención del barman enseguida. Pero no me atiende, si no que toma su teléfono y comienza a hacer una llamada.
¿esta ignorandome? Cuando comienzo a enojarme, deja el telefono sobre la barra y camina hacia mi.

"Nueva aqui" sonrie

"¿Se nota demasiado?" Digo rascandome la nuca avergonzada.

Señala a lo largo de la barra "No hay mujeres, nunca han venido mujeres a la barra"

El color vuelve a subir a mi cara. Tonta. Tonta. Tonta "Lo siento, no sabia que no podía venir aqui" me disculpo.

Se ríe juguetonamente "Si puedes venir aqui, corazón, no esta prohibido, pero normalmente los hombres piden tragos para las mujeres, conocerse mas y cosas asi" toma un vaso metálico y comienza a revolver su contenido. "Es algo machista, pero a los hombres ricos les encanta gastar dinero en mujeres, los hace sentir poderosos"

"Entiendo, de todas maneras no conozco a nadie aqui, por lo que nadie me invitara y quiero beber algo ¿Puedo pedir?" Le doy una pequeña sonrisa.

"Vamos preciosa, no se pueden romper las tradiciones, asi que con gusto te invitare" suelta el vaso, y se apoya en la barra frente a mi "¿Que desea la princesa?"

Suelto una carcajada "¿Princesa? ¿No es eso algo viejo?"

"No puedes culparme, soy un chico educado a la antigua" Me guiña.

"Esta bien" Miro hacia la parte trasera del bar "En realidad, jamás he bebido licor, podrías hacer alguna sugerencia?"

"Sexo en la playa" Arqueo una ceja preguntándome si ese de verdad es un trago y justo cuando voy a cuestionarselo, dirige su mirada hacia un punto tras de mi.

"Hasta que llegaste, pensé que te quedarías observando escondido, tu mujer esta aqui tambien" Me doy la vuelta y me encuentro frente a una barbilla que se me hace conocida.

Joder no. Levanto la mirada y encuentro sus ojos miel.

"Marie no me preocupa mas de lo que lo haces tu y tus líneas de principe encantador" Mira al barman, que por cierto, jamás dijo su nombre "Esfumate"

El chico me da una sonrisa y va a atender a alguien al otro lado de la barra.
Ya. Matenme. Porfavor.

Si, cambie todas las portadas con el creador de wattpad, son una mierda pero quería cambiarlas.
;ah, y también actualice luego de... ni idea, 2 años? Uno? Sep, lo hice.
;uhm, también cambie la forma de escribir, por si se preguntan lo de las comillas, ya que estoy escribiendo con el celular, me resulta mas fácil que los guiones:( ademas de que se ve mas estetico, eso, ya tengo casi listo el próximo capitulo, asi que me verán aqui pronto.

See ya bbys

•HER LITTLE SISTERWhere stories live. Discover now