Capítulo 13

213 17 3
                                    

Emily

Lo que Luka me había dicho acerca de no pedirme que fuera su novia, me lleno de decepción por un momento, pero sabía que esto era lo mejor.

—¿En que piensas hermosa? — me pregunto Luka con voz ronca

—En nada importante — le reste importancia mis pensamientos

No podía aceptar que sus palabras me habían afectado, yo sabia que siendo pareja no llegaríamos a nada, era mejor así, solo teniendo sexo.

Me levanté de la cama y comencé a buscar mi ropa por toda la sala, no quería estar ni un momento más aquí, además así era el solo tener sexo, si no quería sentir algo mas con el era preferible marcharme luego del nuestro encuentro, aunque estúpidamente ya había dormido toda la noche con él

—¿Adonde crees que vas? — hablo Luka a mis espaldas

—M e voy a mi casa — solté sin mas

No sentí cuando Luka se coloco a mis espaldas, pero ahí lo tenia abrazándome y yo tan tonta sintiéndome tan protegida entre sus brazos

—El que no te haya pedido que fueras mi novia, no quiere decir que solo quiera sexo contigo — me volteo hacia él — ahora estas conmigo, no puedes escapar de mi

Sonreí como idiota y uní nuestros labios, así era como quería que fuera, pero tenia algo muy presente, podía entregarle mi cuerpo y disfrutar de esto, pero por nada del mundo podía dejar que obtuviera mi corazón.

Me llevo esta vez a su cama y a hi me mostro de nueva cuenta que mi cuerpo ya había sucumbido a entregarse por completo a él.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Luka

Sabia que el no haberle dicho que la quería como mi novia le había afectado, pero por ahora así estábamos bien.

De la nada se levanto de la cama y empezó a buscar su ropa por toda la habitación, me levante y la tome desde atrás, me gustaba sentir su calor y lo diminuta que se sentía entre mis brazos.

—El que no te haya pedido que fueras mi novia, no quiere decir que solo quiera sexo contigo — la voltee hacia mi — ahora estás conmigo, no puedes escapar de mi

La tome en mis brazos y la lleve a la cama, en donde le demostré que su cuerpo me pertenecía por completo, aun cuando solo habíamos tenido unos cuantos encuentros, ella era mía y no dejaría que ningún bastardo la alejara de mi

Por la noche luego de mucho sexo, deje que ella se quedara en mi cama durmiendo, mientras yo me iba a resolver ciertos asuntos, me di una ducha y me vestí completamente de negro como siempre acostumbro, tome mis armas y Sali de la casa para darles órdenes a mis hombres.

El camino se me hizo un poco mas largo de lo que esperaba, pero cuando llegamos, los disparos no se hicieron esperar, ese maldito cobarde.

Nos abrimos camino entre los hombres que disparaban, me baje de la camioneta y empecé a disparar, sin preocuparme por que alguien me cubriera las espaldas, me adentre en el edificio para ir en busca de esa rata cobarde.

Camine por los pasillo abriendo las pertas y dándome cuenta de las mujeres que se encontraban dentro, manteniendo relaciones sexuales o simplemente golpeadas, seguí avanzando y disparándole a todo aquel que se cruzara en mi camino, llegue hasta el último piso en donde se encontraban como 10 hombres custodiando la puerta, prepare una granada, respire hondo antes de lanzarla y esconderme, me cubrí los oídos para detener un poco el aturdimiento de la explosión, deje que el humo y el polvo de los escombros se diluyera un poco para poder entrar.

Tome mi arma con fuerza y apunte hacia enfrente por si salían mas hombres, pero no fue así, lo único que encontré fue a ese hombre tan asqueroso, antes de que pidiera hacer algo, le dispare en el brazo, me acerqué a él y patee su cara.

—Maldito bastardo — me grito tratando de ponerse de pie

—Aquí el único bastardo eres tú — sonreí con malicia

Dispare ahora en su pierna para luego sentarme en la silla que estaba cerca de ese sujeto.

—Quiero mi dinero — le pedí con tranquilidad — a menos que quieras que esto se ponga feo

—No te voy a devolver nada — grito

—Está bien no lo hagas, de todos modos, lo conseguiré

Le di con la culata de la pistola en la cabeza antes de pararme y salir de ahí, le di la orden a mis hombres de que lo llevaran al sótano lo torturaría y me divertiría un poco.

—Vendan a estas mujeres, vicien las cuentas bancarias de este idiota y también quemen este horrible lugar — hablaba mientras caminaba hacia mi camioneta

Este sujeto creía que por no darme mi dinero no lo obtendría, estaba idiota si eso era lo que creía estaba más que equivocado.

Regresé a casa agotado, pero con ganas de cortar dedos y desmembrar a ese bastardo, entre a la habitación, y fui directamente a la ducha estaba lleno de sangre y suciedad.

—Luka — la voz de mi chica me saco de mis pensamientos

—Estoy en la ducha — grite

Apenas estaba quitándome la ropa cando Emily entro en el baño, su grito me asusto, no sabía por qué había sucedido eso, yo estaba bien y nadie extraño había entrado a la habitación.

—¿Qué te paso? — me miro asustada

—Cálmate, no me paso nada — le sonreí y la atraje hacia mi

—Llegas a casa lleno de sangre y no quieres que me preocupe — me miro incrédula y queriendo alejarse de mi

—Asuntos de trabajo

La bese antes de que dijera algo, no necesitaba sus reproches ahora, solo quería mantenerla cerca de mí.

—Mañana por la noche iremos a un lugar a pasarla bien — hablaba mientras le empezaba a quitar la ropa — quiero presumir a mi chica

Tome sus pechos entre mis manos y los acaricie por un largo momento, me deshice por completo de mi ropa y sin esperar mas le empotre contra las baldosas de la regadera.

Esta sensación empezaba a gustarme, pero también me asustaba, no sabia como iba a decirle que yo había matado a la novia de su hermano, y me asustaba por que no estaba dispuesto a perderla, no ahora que ya la había encontrado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola 

Mis queridas lectoras, espero y este capitulo les guste, disfrútenlo 

Comenten mucho y regalenme su voto 

Las quiero 

Att: Honney 

Tan solo fuiste tú (De la saga Tu #3) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora