Virgen y Embarazado XIII

10.4K 1K 468
                                    

Dong Yul había vuelto dos horas después de salir, asegurando que el intruso que había ayudado a Peter no había dejado olor alguno que pudieran sentir. Era como si nunca hubiera estado y eso los hacía dudar, tal vez el desgraciado había mentido y se había liberado por su cuenta, haciéndoles creer que tuvo ayuda cuando no había sido así. Pero JungKook estaba seguro que era imposible que escapara sin ayuda, los amarres eran fuertes, hechos especialmente para evitar esas situaciones, y Peter estaba desarmado. Alguien lo había ayudado a escapar.

De esto hacía ya unos dos días. Ahora Young Soo y DaHyun se encargaban de investigar dónde estarían Los Marginados y sus líderes, algo complicado teniendo en cuenta que el desgraciado de Peter no había salido de la ciudad, estaba oculto en un bar abandonado del centro, donde constantemente vigilaban.

Chae Young seguía sin despertar, en un estado delicado que tenía a sus hijos muy preocupados. ChanYeol seguía enyesado, manteniéndose en el hospital cuidando de su madre junto a Sandara. Lisa se quedaba con ella por las noches cuando volvía del trabajo luego de visitar a sus hijos menores en casa de los Min.

Sin embargo, ese día, todos los omegas se habían reunido en su casa. Según su madre habían planeado verse tres veces a la semana para que Jin no se sintiera solo. Lo entendía, sabía lo unido que era el omega con JiMin, TaeHyung y Alexander pero ¿Bom y Mark qué tenían que ver? Entendía que la chica era hermana de uno de sus amigos pero Mark no. No entendía nada y lo peor, cuando quiso averiguar, Chung Hee lo sacó de ahí para luego irse los ocho a un lugar que no le permitieron ver ¡Lo peor era que Hee Sook estaba ocupada y no podía ayudarlo!

Bien, quizás podría pedirle alguna explicación a Seok Jin más tarde.

***Virgen y Embarazado***

Todos miraron con asombro el cuarto en el sótano, uno especial que Sun Hee tenía para entrenar. Uno que ni siquiera los alfas conocían, era un secreto de omegas. Ahí había todo tipo de cosas que les serviría para entrenar, incluso un campo de tiro apartado.

-Bien, algo general que deberán aprender todos será defensa personal, las armas las elegirán ustedes, eso depende de cada uno. En mi caso me especializo en armas de fuego y Sunie en cuchillas.-comenzaba explicando Chung Hee, vistiendo con ropa deportiva, algo que les obligó a ponerse a todos permitiéndole a Jin que usara una playera amplia a diferencia de el resto cuyas ropas eran más pegadas a sus cuerpos.

-Antes de empezar les dejaremos ver el lugar y elegir el arma que les gustaría aprender a manejar, así que tienen quince minutos mientras preparamos con Chungie el resto.

Los seis asintieron antes de dirigirse a las distintas partes del lugar. Se dividieron en distintos sectores aunque Seok Jin parecía perdido, nunca antes se había cuestionado en usar un arma en específico, por lo que se encontraba algo perdido. Miraba las armas haciendo muecas, no eran lo suyo, pero parecía que sí era lo de Tae, Bom y Mark. Alexander, por otro lado, parecía encantado con las cuchillas.

-Mira, Jinnie-JiMin le mostró un arco muy bonito que llamó por completo su atención.

Lo tomó entre sus manos, analizándolo mientras su amigo hacía lo mismo con otro. El arco era genial y le resultó mucho más interesante que las otras armas. Se sentía como un cazador preparándose para capturar a su presa y que mejor que Los Marginados como para cazar. Sonrió en grande cuando decidió que esa sería el arma que usaría.

Quería empezar con el entrenamiento pronto.

***Virgen y Embarazado***

JungKook espiaba a Seok Jin, sus amigos ya se habían ido y ahora quedaba él, volviendo a su habitación luego de pasar el día en algún lugar que él desconocía. Parecía muy tranquilo, vistiendo casual y con el cabello brillante por el agua que delataba una reciente ducha. ¿Adónde habían ido con su madre y sus amigos como para tener que ducharse? Bien, estaba por averiguarlo.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Where stories live. Discover now