Virgen y Embarazado XV

11.4K 974 510
                                    

Hee Sook juraba que en cuanto supiera quién era el líder de Los Marginados y dónde se escondía, le arrancaría la cabeza de un mordisco. El maldito le estaba dando grandes dolores de cabeza al igual que la persona anónima que había ayudado a Peter ¡Sin el GPS sería más difícil hallarlos!

Arrojó al suelo los papeles que tenía sobre el escritorio, la empresa en ese momento no era tan importante como la situación que estaba viviendo, donde su esposa y las parejas destinadas de los Jung, Min y Kim corrían peligro. No podía concentrarse en nada más que en encontrar a esos hijos de puta y hacerlos pagar por todas las desgracias que traían cada vez que tenían oportunidad de aparecer.

Los papeles que había lanzado al suelo volvieron a estar sobre su escritorio acomodados lo mejor posible. Sun Hee le sonreía dulcemente a su lado, acariciando su espalda.

-Desde que Young Soo te dio esa noticia hace dos semanas estás así, cielo. Tienes que descansar un poco-la omega le dio un beso en la frente pero eso no la calmó, saber que su esposa estaba en peligro la alteraba demasiado.

-No he recibido buenas noticias desde que ellos volvieron, Young Soo ha dicho que el rastro se perdió casi saliendo del centro de la ciudad y que no podían dar un dato concreto de hacia dónde se fueron.-suspiró cansada, golpeando el escritorio con su puño-No tenemos un puto rastro de hacia dónde fueron o dónde podrían estar. Alexander no recuerda demasiado el lugar del cual escapó y aunque lo hiciera ellos de seguro no estarían ahí, son inteligentes. Están cerca, pero no lo suficiente como para verlos.-Sun Hee se separó y caminó hacia los archivos que tenía, exclusivo de las guerras y demás problemas con Marginados que tuvieron a lo largo de los años.-no encontrarás nada útil ahí.

La omega no le hizo caso y simplemente sacó varias carpetas, leyéndolas todas mientras la alfa se dedicaba a querer azotarse la cabeza contra una superficie dura. Necesitaba eliminar todos los problemas de alguna manera, ¿y qué mejor que el dolor físico para eso? Así que preparándose para el primer golpe, cerró los ojos.

-Alex dijo que llegó corriendo hasta los límites de la ciudad.-habló Sun Hee evitando que se golpeara, abrió los ojos y la vio con una carpeta en mano.

-Sí, dijo que pasó horas corriendo.-recordaba cansada, la omega se acercó y se sentó sobre el escritorio.

-Dijo que al momento de escapar el cielo estaba naranja y que al llegar ya estaba demasiado oscuro. Teniendo en cuenta lo que contó, podemos calcular que tardó entre tres y cinco horas en correr y llegar a los límites. La ciudad más cercana a nosotros al norte está, en auto, a tres horas, la del este a cuatro y la del suroeste a cinco horas. Ellos debieron estar en el tramo que nos separa de una ciudad a otra, así que si envías a tres equipos de búsqueda a recorrer el lugar podrían encontrar algo útil y descartar las zonas dónde no estarían, para empezar con algo.-los ojos de Hee Sook brillaron y levantándose de un salto, agarró por la cadera a su esposa y le dio un efusivo beso en los labios.

-Si no fuera porque cerramos la fábrica hace años, te haría otro JungKook.-dijo con una gran sonrisa, haciendo reír a la omega.

-La fábrica estará cerrada, pero eso no quiere decir que no puedas visitarla de vez en cuando.-al guiñarle un ojo se ganó otro beso.

-Esta noche tengo planeado hacerlo.-tras un último beso, la alfa salió corriendo de su despacho.

Tenía que informar de esto para empezar con la búsqueda.

***Virgen y Embarazado***

Seok Jin podía afirmar que las cosas con JungKook, desde aquel día, habían mejorado bastante. El alfa ya no lo arrinconaba ni fingía ser un casanova con piropos rebuscados para conquistarlo. Había comenzado a ser él, el chico con el que pasaba horas hablando y debatiendo sobre la historia de un libro que habían compartido o mirando caricaturas que luego criticaban por la falta de lógica en los personajes o la trama en sí. También solían pasar tiempo viendo series o simplemente compartiendo alguna charla casual cuando Jin se encontraba cocinando algo, ayudando en esa tarea a Sun Hee.

Virgen y Embarazado [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora