44.

1.1K 86 5
                                    

Después de que Frida se llevó a Shawn a una de las habitaciones, yo ya no tenía nada que hacer ahí, tal vez es verdad lo que dice las chicas, fue mi decisión dejarlo ir y yo también tengo que encontrar a alguien que me quiera y me haga olvidar a Shawn Mendes porque obviamente un clavo saca a otro clavo.

Pero me era casi imposible, yo quería o más bien necesitaba a algún chico con características parecidas a las de Shawn, quería a alguien con su mismo sentido del humor, sus gestos, sonrisas y timidez pero jamás encontraría a alguien igual ni si quiera gemelos idénticos se parecen en el sentido del humos o gustos y forma de ser. Yo necesitaba Shawn Mendes. Y ahora que lo pienso debí haber sido un poco egoísta y no dejarlo ir.

Salí de la fiesta con camino a mi casa, pero no quería llegar, yo necesitaba estar sola y pensar lo que había ocurrido necesitaba analizar y procesar que aunque me duela Shawn ya tiene a alguien y tal vez ya era hora de olvidarlo.

Así que me fui por el camino largo que era la playa. Caminar descalza por la arena húmeda me relajaba demasiado y buscar conchas marinas durante la noche me hacía despejar un poco la mente.

—__________ Hale—dijo un hombre tras de mi.

Reconocí la voz casi al instante, y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

—¿que quieres Brad?—le pregunte dando la vuelta y lo mire a los ojos, mi voz era un tanto fría y calculadora.

—Hale, no vine por ti, solo vengo a advertirte—dijo con una expresión seria.

—¿que sucede?

—Carlos está buscando a Shawn, cree que tiene algo que ver con Ian, y lo están siguiendo, mañana dejaran de seguirlo, lo llevaran con Carlos—aseguró

—¿porque me dices esto?

—por lo que hiciste por mí, te debo la vida ______.

—gracias Brad. Y por favor en cuidado.

Brad asintió, se aseguró de que nadie nos estuviera observando y se fue.
Yo de igual manera me dirigí al hotel en el que Ian se estaba hospedando.
Tenía que ayudarme, es su culpa que estén siguiendo a Shawn, y si Shawn no les responde donde está Ian lo mataran, Y yo no permitiría que le hicieran nada.

—buenas noches, necesito acceso a la habitación 606—le dije a la recepcionista del hotel. Y ella enseguida hizo una llamada en el teléfono.

—espere un momento—se dirigió a mi—señor Black, una señorita la busca en recepción—dijo al teléfono y después volteo a verme y yo le mostré mi identificación de la universidad en la que venía mi nombre—la señorita Hale, ________ Hale. Está bien ya la envió.

Me devolvió la identificación y colgó el teléfono.

—puede subir a la habitación, por él ascensor octavo piso, que tengan buena noche—respondió con sonrisa pícara y yo la mire mal a loq un ella agacho la mirada.

Supongo que no es muy común recibir viciaras a las tres d ella mañana. Y es que yo me fui de la fiesta a las 11 de la noche pero valla que pase un buen rato en la playa.

Al llegar al octavo piso me dirigí a mi lado derecho y seguí la serie de números hasta llegar a la habitación 606 y tocar la puerta. Enseguida Ian abrió y me sonrió, dejándome entrar.

—bien, a qué debo tu visita a las tres de la mañana.

—Ian, están siguiendo a Shawn, y mañana lo secuestraran.

—espera, ¿tú como sabes eso?

—solo lo sé, tienes que ayudarme, si algo le pasa....

—está bien, no le pasará nada, dejémoslo hoy disfrutar su fiesta y mañana iremos por él y lo traeremos al hotel, con cuidado para que no lo vean.

—está bien, por favor promete que me ayudaras.

—te lo prometo _______, he cambiado.

—gracias—me limité a decir y salí de la habitación.

El hotel estaba demasiado cerca de la universidad así que decidí irme caminando.

Al día siguiente sonó mi alarma a las 9:00 de la mañana, iría a la biblioteca a hacer un poco de tarea y después le hablaría a Ian para llevar a Shawn al hotel.

Busque a Shawn por lo pasillos cuando me dirigía a la biblioteca, pero simplemente no lo vi, y supuse que estaba dormido aún.

Fui por los libros correspondientes y recabe la información que necesitaba, en medio de la investigación del último día llegaron Cameron y Nash sentándose frente a mi. Y yo les sonreí.

—hola Hale—dijeron los dos al unísono.

—hola chicos. ¿Qué hay?—pregunté apartando la vista del libro y ellos apenas abrían el suyo.

—pues nada, aún nos duele la cabeza por la borrachera de ayer—dijo Cameron.

—quien te manda a andar tomando—respondí volviendo a mi libro

—ya _______, no me regañes—expresó Cameron y yo solo reí

—oye ¿sabes dónde está Shawn?—me pregunto Nash y me obligó a levantar la vista hacia él con el ceño fruncido—ayer no llego a la habitación—aseguró Nash y me preocupe un poco.

Deje los libros donde estaban y salí lo más rápido que pude, sacando el celular para marcarle a Ian.

—¿que sucede?—preguntó Ian aún adormilado

—te veo en casa de mi padre, en cinco minutos, Shawn no aparece—articule con desesperación y colgué la llamada.

Llegue a mi casa y casi al mismo tiempo llego Ian, entre por las llaves de uno de los carros que mi padre tenía estacionados y nos subimos a uno.

—¿a donde piensas ir a buscarlo?—cuestionó Ian.

—no lo sé, solo manejare.

Comencé a conducir e Ian me subió que me dirigiera a donde fue la fiesta.

Llegue y pude ver a Shawn saliendo por al puerta, estábamos por hablarle pero notamos a dos hombre se Carlos en uno de los automóviles estacionados afuera de dicha casa pero ellos aún seguían dormidos, así que seguimos a Shawn con cautela hasta que casi llegaba a la universidad y decidí hablarle.

—Shawn sube—le dije desde el auto.

Él se acercó al carro y me observó, después observó al asiento trasero en el que se había cambiado Ian antes de Llegar a donde Shawn.

—no, solo iré a darme una ducha a la universidad—dijo volteando.

—no, sube—recalque

—no puedo _____.

—Mendes, sube ahora mismo, intentamos ayudarte—dijo Ian.

—no, debo...

—de que subieras—le dije con una expresión, cansada y frustración.

Shawn frunció el ceño y después subió al auto algo desconfiado.

—te están siguiendo—dijo Ian.

Estaba apunto de encender el automóvil y dos autos me encerraron, mientras que los hombres bajaban dirigiéndose a mi.

ME HACES DAÑO ( S.M. Y TU)Where stories live. Discover now