●∘〔Sᴀʟɪᴅᴀ ᴀʟ Aᴄᴜᴀʀɪᴏ〕∘●

53 13 12
                                    


❰ En la mañana siguiente 

La mañana llegó, cada estudiante se preparó para poder salir del dormitorio e ir directo a la academia. Apenas el grupo salió y puso un pie en el camino de tierra; vieron como grupos de estudiantes atravesaban la puerta de entrada y se aproximaban a llegar a las puertas del edificio.

Eran tantos que no podías calcular cuántos eran.

- E-es mucha gente... - Dijo Memo sin poder decir alguna otra palabra.

- ¿En serio todos estos estudian aquí? – Le siguió Error.

- Cuantas lindas personas las que están cruzando esa puerta – Ruri no pierda nada, avanzo a paso rápido para ir a coquetearle a cada persona que le llamara la atención. Error iba con ella.

- Ese perico tiene problemas – Dijo Pietro para irse caminando solo, sin esperar a nadie.

- Espero que no nos vayan a tratar mal por ser de la clase F... - Dijo Memo empezando a caminar junto con Andy, les acompañaron Sun y Yun. Se quedaron hablando de cualquier cosa que se les llegara a la cabeza. Hasta que escucharon a Sun gritar por un tal "Shinra" nadie tenía idea de quien era por lo que ella de dispuso a explicarles.

- Es un ángel precioso que merece ser cuidado y protegido de todo mal, quiero comprarle unos lindos calcetines. – Dijo Sun haciendo gestos con las manos.

- ¿Estás hablando de una historia o algo asi? – Preguntó Soul.

- ESTOY HABLANDO DE QUE SHINRA ES UN SER PURO Y HERMOSO QUE MERECE MÁS AMOR DEL QUE LE DAN AHORA – Se quejó a gritos, chillando por aquella persona. Yun se quedó dándole palmadas en la espalda para calmarla mientras que Memo buscaba en la red quien era ese sujeto.

Era el protagonista de un manga.

- A veces creo que el quirk de Sun-Sun es gritar, como el de ¡Present Mic! – Dijo Vickey.

- Quizás sea llorar, solo mira como moja el suelo por donde pasa con sus lágrimas. – Le contestó Arsi.

- Se parece a ti – Comentó Daiimes.

- ¿Qué dijiste ciego de pacotilla? –

- Que eres una llorona –

- Te voy a matar imbécil – Daiimes echó a correr y Arsi fue tras él. Nunca se supo si realmente lo alcanzo.

Vickey se desvió del camino que iba rumbo a la entrada de la academia, se quedó parado en el pasillo, como si esperaba a alguien.

Un pecoso con la chaqueta del uniforme de la academia se encontraba caminando sin mirar por donde iba ya que estaba pendiente de su móvil.

- ¡Miryou! ¡Bro, bro! – Llamó el chico fantasma al castaño que miraba su móvil, este inmediatamente alzó su cabeza para poder mirarle, ver su rostro fue suficiente como para sacarle una gran sonrisa a Miryou.

- ¡Bro, Vickey! No creí que vinieras a buscarme – Habló el mientras se acercaba a su amigo para darle un buen abrazo, lleva un día entero sin saber de él y mentiría si dijera que no se preocupó bastante por él.

- ¿Bromeas? Te dije que te vendría a buscar para darte la mejor bienvenida a la academia, pero mejor vamos caminando, no quiero que llegues tarde a tu clase. – Sin más, tomó la mano de su compañero y comenzó a avanzar en dirección a la entrada de la academia.

Durante el camino se encontró a compañeros de clase y le pareció perfecto a Vickey el presentarlos.

- ¡HEY EMPY! espéranos. – Exclamo el pecoso.

∘✰『 Bᴇ ᴀ Hᴇʀᴏ 』✰∘حيث تعيش القصص. اكتشف الآن