6. Leyes de la Trigonometría sentimental

73 16 4
                                    

No sé si quedó claro desde el principio que Amelia es nyoUSA, así que no es como que es random girl.

Desde este capítulo es que tiene rating M o NSFW. Están advertidos.

+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+0+

Francis se largó a reir, como primera indolente respuesta. Arthur le gritó que no fuera cabrón y le ayudara. No puedo tomar esa decisión por tí, cher, es algo personal... ¿cómo te sientes tú con eso?. No lo sé... es raro ¿cómo es que Amelia salió con algo así?,Creo que se le ocurrió porque Alfred es un chico, si hubiese sido una chica nunca te habría propuesto algo así... ninguna mujer quiere compartir a su hombre con otra. Entonces... Puede que ella no se sienta amenazada por él, ella sigue siendo la mujer de tu vida y Alfred es... algo distinto.

Es como si Alfred no contara, ¿Acaso Amelia esperaba que saciara sus bajos deseos con un hombre y luego volviera a ser solo de ella? ¿Pero y si no podía hacer eso? ¿Y si le gustaba demasiado?

Hasta acá puedo escuchar crujir tu cabeza, cuéntame...

No estoy seguro de si esto vaya a ser algo temporal, o de que vaya a ser permanente, nunca me había atraído un hombre antes.

La sexualidad no es algo que está tallado en piedra, las personas somos un fluir que evoluciona constantemente y que se construye con sus experiencias y deseos, lo que debes decidir es qué quieres hacer ahora.

Pero... tener dos parejas...

Lo mismo, la monogamia no es la única opción válida y el poliamor tiene muchas caras, podría ser que ambos estén con muchas personas, o que tu tengas dos relaciones o que los tres estén juntos...

Definitivamente no se trata de eso.

Sea lo que sea, no te trates mal, es tu vida privada, no le haces daño a nadie y si lo acuerdan bien nadie saldrá dañado...

!Es que es inmoral!

¡Cómo me dices eso! ¡Te conocí tirado en una borrachera sin control!

Eso fue hace más de diez años, además Millie es católica, ¿Cómo es que se le ocurrió eso?

Arthur nunca tuvo una moral cristiana. Sus padres eran agnósticos, sus códigos morales no dependendían del yugo de una religión o del temor al infierno sino en lo que consideraba bueno o malo para una vida armónica en sociedad. Amelia, por otro lado, se había criado en un colegio de monjas y aunque hablaba de su persona escolar como si fuera una extraña, la Amelia del uniforme y el rosario salía a la superficie sin que pudiese controlarla. Uno no puede negar al niño que ha formado el adulto que se es en la actualidad.

Tal vez el amor que siente por tí la hace crecer...

Francis era un bromista incansable, pero tenía más inteligencia emocional que él. Sus palabras siempre contaban cuando se trataba de su relación con Amelia.

¿Algún comunicado extra oficial que quieras compartir?, preguntó Alfred casualmente mientras ordenaba los cartuchos de super nintendo. Tenía una camiseta azul que se ajustaba y resaltaba el color de sus ojos, Arthur sintió un cosquilleo en su estómago al verlo.

No diré nada hasta que estemos los tres reunidos.

Podrías haberme salvado del sufrimiento, se quejó lastimeramente el americano haciendo un amago de desmayo dramático. Arthur rió la ocurrencia y siguió en lo suyo. Alfred no estaba pendiente de su teléfono, esas cientos de notificaciones diarias no se escuchaban y Arthur podía notar que, cuando su compañero lo creía distraído, se quedaba mirándolo. Era adorable, como si hubiera condensado todas sus esperanzas en la respuesta que le iba a dar en la tarde. Como si concentrando toda su energía energía en la favorable posibilidad fuera suficiente para sonreir y tratar una nueva versión de sí mismo.

La economía sin escasez (UKUS- USUK)Where stories live. Discover now