Cap #5

1.6K 153 27
                                    

ACTIVE EL VIDEO PARA UNA MEJOR LECTURA

Tomé mi capa y mi porta armas, con la manilla de la puerta en mis manos la abrí dejando mi departamento atrás, todavía estaba oscuro y no había nadie en las calles de Konoha. Llegando a la entrada de la aldea me coloque el gorro de mi capa escondiendo mi rostro y extendiendo un papel hacia los guardias, estos asintieron dejándome pasar en silencio.

Nadie podía enterarse de lo que me aproximaba a hacer, pero a este paso naruto y los demás se encontraran en peligro por su puesto de ninguna manera dejaría que eso pasara, la aldea, mi clan, mis amigos, mi familia si tengo que moverme desde las sombras para protegerlos no lo dudare ni un segundo.

Mi presencia fue requerida en la oficina hokage abrí la puerta silenciosamente, observe a Tsunade y a el maestro jiraiya que dirigieron su vista a mí, sin decir una sola palabra se me extendió un pergamino el cual tome echándole una ojeada, mi vista se dirigió al par de ojos que me observaban cerrando el pergamino apreté mis puños y con una reverencia me retire. Mis piernas temblaban descontroladamente apoyé la palma de mi mano en la pared tratando de recobrar la compostura, cerré los ojos y después de un pequeño suspiro sonreí.

-No lo puedo creer, estoy temblando-dije mirando mis piernas- yo soy mejor que esto- demandé y seguí caminando.

Observe a los aldeanos, a los niños que jugaban como si todo pasara en cámara lenta podía memorizar cada uno de sus rostros, conocidos me saludaban con amabilidad sin embargo una en particular me saco de mis más profundos pensamientos.

-Naruto-comente dejando las palabras en el aire, este me observo con su rostro alegre saludándome con la mano desde lejos, yo por otro lado me limite a dedicarle mi mejor sonrisa del momento y le salude con la mano.

-¡¡¡Hasta luego naruto!!! - me encontraba de paso así que le observe su rostro confuso por un tiempo y partí hasta mi hogar, espere unas horas y ahora aquí estoy, en las afueras observando talvez una última vez mi hogar.

Siendo así suspiré una vez más y partí cruzando el camino dirigiéndome a aquel lugar. Mis piernas ya no temblaban más, pero sin embargo no podía evitar sentir miedo, miedo a no volverlos a ver mas a no volverlo a ver más.

Camine por el sendero en frente de mí, soy egoísta, pero si tengo que eliminar a mis enemigos a costa de mi propia vida lo hare, al menos a uno de ellos lo llevare conmigo, minimo a uno, lo juro.

En Konoha, narrador Omnisciente

Ya pasados dos días la incomodidad se podía palpa en el aire, los jóvenes ninjas alterados se dirigieron corrían en dirección a la oficina de la hokage abriendo la puerta sin escrúpulo, la rubia los observaba sin expresión en su rostro ella estaba consiente de que tarde o temprano se darían cuenta de que estaba pasando.

-Abuela Tsunade, Zoe se encuentra desaparecida-comento preocupado el ojo-azul con su rostro de preocupación, esta se reincorporo en su asiento y asintió.

-Lo sé, pero no está desaparecida solo siguió mis ordenes y su propia voluntad-

-De que esta hablando hokage-sama- agrego el encapuchado frunciendo el ceño.

-Ella talvez nunca se los ha comentado, pero Zoe no es solo una Jounin, ella es una Jounin elite de infiltración y asalto, ella es una de nuestras mejores Kunoichis de la aldea de la hoja seleccionada para el puesto para ser líder de un escuadrón de asalto ANBU. Y por eso la he escogido para esta misión y ustedes no tienen que meter las narices en asuntos tan cerios. -

-¡pero de que diablos estas ablando abuela! - reclamo naruto agitando los brazos molesto, la intriga de no saber en que estaba metida-¿se puede saber en que demonios la metiste ahora? -

La rubia suspiro con cansancio cerrando los ojos para observarlos una vez más, pero esta vez con preocupación.

-Su misión es recolectar información y eliminar si es posible a la organización que nos esta causando problemas y la misma que está detrás de ti Naruto-

Chocheado el rubio observo a la mujer con los ojos casi fuera de sus orbitas, la expresión de Shino cambiaba de preocupación, ira e imponencia por momentos, naruto apretaba sus puños observando a la Hokage con molestia.

-No puedo creer que mandes a tu alumna prácticamente a morir en una misión- dijo este dirigiéndose a la puerta de salida.

-¿A dónde crees que vas? -

Naruto observo a Shino y este asintió con su cabeza saliendo por la puerta.

-lo siento, pero yo no voy a ser igual que tu-

Hola!!!! Lo siento por el retrasó pero si cumplí 😄

Lo que el Silencio No Calló [Terminada][Naruto Shipuden] [Shino ]Where stories live. Discover now