Cap#12

1.3K 124 27
                                    

Activen el video para una mejor lectura

Las cosas están de cabeza y se podría decir que la menos afectada en este momento soy yo, déjenme que les resuma lo que ah sucedido en este corto lapso de tiempo, después de que volviéramos de una misión donde nos encontramos cara a cara con un miembro de Akatsuki que se hacía llamar Tobi llevamos a cabo la misión pero al volver nos informaron que Jiraiya-sensei había muerto a manos de Pain, el líder de Akatsuki, nunca había visto una mirada tan oscura por parte de naruto como la de aquella vez, era igual que todas con resentimiento y odio pero más que todo tristeza sed de venganza. Jiraiya-sensei haciéndole honor al título de Sannin con su ultimo aliento dejo grabado un mensaje así que aquí estamos, todos reunidos en la oficina del Hokage escuchando lo que naruto tiene que decir sobre el código ya descifrado.



- Naruto ¿quieres entrenar conmigo y aprender en modo sabio-pregunto el viejo sapo maestro del fallecido Sannin, el rubio asintió decidido.


-Bien, te mantendremos informados cuando la autopsia del cuerpo de uno de los Pain este listo-.



-¡Eso es! -exclamé- Si naruto se esfuerza yo también tengo que dar lo mejor de mí-dije observando a mi casi hermano-por favor Tsunade-sama déjeme participar a mí también en la autopsia- Luego de unos minutos de silencio me observo asintiendo, convencida corrí a abrazar a naruto fuertemente.


-Podemos hacerlo-comente para luego salir corriendo a buscar a shisune.


Entrando por las puertas del lugar con una enorme bata blanca, unos guantes y mi cabello recogido observe a Shisune como me miraba detalladamente.


-Vengo por orden de Tsunade- comente levantando la vista y acercándome al cuerpo del hombre, todo, sus brazos, piernas e incluso por partes del rostro estaba lleno de orificios, pero no como si le hubieran apuñalado era algo mas diferente. En su estómago había reseñas del rasengan que el cual fue la causa de su muerte; con un bisturí de chakra hice una incisión desde la caja torácica hasta su la parte baja de su abdomen observando detalladamente los órganos o mejor dicho lo poco que quedaba de ellos, el rasengan es un ataque que causa daños en los órganos internos o en la parte del impacto en este caso dejo efectivamente su estómago y pulmones destruidos.


-Shisune, ¿pudiste averiguar algo de esos tubos de metal?-.

-El medidor de chakra se disparó repentinamente y esta varilla negra empezó a calentarse así que pensé que era un poco extraño, parece que es un demodulador que recibe chakra a alta frecuencia -.



-En otras palabras, es un receptor de chakra-agregue


-Y justo ahora esta recibiendo, no puedo perder mas tiempo tengo que informarle esto a la Hokage-un estruendo sacudió el lugar fuertemente haciendo caer unos escombros.


-¿pero que diablos? Shisune te encargo lo de darle la información a la Hokage yo iré a ver qué sucede afuera-corrí sin darle tiempo a responder saliendo al exterior del departamento de investigación. La alerta de ataque estaba sonando así que me dirigí al único lugar al cual sabía que me estaban esperando.



Llegando al lugar me quite la bata dejándola en el suelo -Zoe sama ¿Qué esta pasando? -preguntaron todos


-Necesito que vayan al refugio lo más rápido posible sin perder la calma, en estos momentos están atacando Konoha, todos ustedes vienen conmigo-dije señalando a un grupo innumerable de personas, la mayoría entre jóvenes y adultos- necesitamos que los ninjas médicos estén cooperando, en estos momentos es cuando en manos de nuestro clan están las vidas de muchas personas, el resto dirigíos al refugio-.


-Hay tres leyes del ninja medico las cuales ya deben saber: uno un ninja medico jamás dejara de curar a sus compañeros mientras sigan respirando, numero dos el ninja medico jamás entrara en combate, número tres el ninja medico siempre será el último en morir ¿entendido?-


-¡SÍ! -grito la multitud



-Arata, tú también vienes-agregue señalándolo, este asintió posándose a mi lado- muy bien, ¡vamos! -




-¡SÍ! -gritaron nuevamente siguiéndome el paso, un enorme cien pies salió del interior de un edificio demoliendo este a su paso siendo nosotros su próxima presa.


-¡No tengo tiempo para lidiar contigo así que sal de nuestro camino MALDICION! - dije recibiéndolo desde arriba con una patada quitándolo de nuestro camino.


-Zoe-sama su pierna-pregunto un joven señalando mi pierna ahora envuelta en acero negro.


-Elemento acero: Armadura Impenetrable-dije sonriendo para seguir el camino, todos los presentes estaban con ojos llenos de curiosidad, a pesar de todo Tsunade no fue mi única maestra. Abrí las puertas del hospital con mas fuerza de la requerida encaminándome dentro del hospital viendo Choji, Sakura y un enfermero al frente de la puerta.


-Sakura, ellos son los médicos mas capacitados que hay en mi clan así que te los confío-



-Zoe-dijo ella observando a la gran cantidad de ninjas médicos a mi espalda



-Están muy capacitados así que tu solo diles que hacer y ellos sabrán como hacerlo- agregó con una sonrisa confiada



-Gracias-



-Sin embargo, son mi clan Sakura así que cuídalos con tu vida-comenté con un semblante serio al cual ella asintió lentamente- Bien-dije girando sobre mis talones-Ustedes estarán a su cargó, ella es una discípula de Tsunade-sama así que sabe lo que hace, por favor den su mejor esfuerzo-


-¡SÍ! -grito la multitud entusiasmada.


Corrí hacia la puerta del hospital dispuesta a salir cuando pronunciaron mi nombre-Zoe- volteé observando a la peli rosa con duda -¿A dónde vas? -preguntó.


-¿Y tú donde crees? - dije con una sonrisa socarrona- Voy a partirles la madre a esos malditos-





HOLAA!!! perdón por no publicar el jueves pero es que estoy haciendo unos exámenes, de hecho hoy tengo examen y son las 3:52 en Costa Rica pero estoy haciéndoles con mucho amor el capitulo, de modo de disculpa publicare tres esta semana, bueno espero y les guste no se olviden de comentar y votar con la estrellita para que me den muchas fuerzas e inspiración para los capítulos

Lo que el Silencio No Calló [Terminada][Naruto Shipuden] [Shino ]Where stories live. Discover now