🐣T e r c e r m e s🍼

4.1K 442 173
                                    

Preocupación.

Sentía mucha preocupación en ese momento, no es como si le importara él americano, pero esa vez no llegaba, ya era la 1;00am. Se moría de preocupación pues él llegaba un poco más temprano. ¿Y si lo secuestraron? ¿Lo mataron? ¿Esta con Inglaperra?, espera, lo ultimo no, pues a Pedro le «Valia madres» en pocas palabras sí el gringo tuviera pareja y si se acostara con medio mundo.

Pero esa vez era extraño, desde hace días estan muy distantes, Pedro se siente solo «Agh, Malditas hormonas». Era el mes del cambio de humor y vaya que sí, sentía por un lado que lo extrañaba y por otro celos, también un poco de preocupación. Una mezcla extraña de sus sentimientos, que resultaron darle una pizca de muy pero muy mal humor.

-Estupido yankee, ¿Porqué me dejas así? -.

Caminaba de un lado a otro con un tarro de helado en brazos.

-Calma, puedes vivir sin él, ¿No es así?.

Se pregunto así mismo asimilando algo distinto.

-¿Y sí esta muerto? ¿Y sí nunca vuelve? ¿Y SI ÉL NIÑO O NIÑA ME PREGUNTA POR ÉL? ¡Calma! ¡Calma! ¡Ya llegara! ¡¡¡De seguro fue a una fiesta con inglaperra!!!!! -Cambio de humor repentino- Tal vez este con sus amiguitas o amiguitos 😊 ¿No es así? -Se sienta en el sofá muerto de celos-, de seguro están acostándose y burlandose de mí, ¿Ya le habrá dicho que tendré un hijo SUYO? -, puso una mano sobre su pierna y empezó a jalar su pijama. -Qué no vuelva, puedo solo -, le sale una lágrima dramática a la mamá luchona X'D.

Entre tantas preguntas, su enojo fue aumentando hasta qué no pudo aguantar más y tiro el tarro hacia la pared...(?

-Hey, hone----

Fue resivido por un tarro de helado en su cara. Se quedo parado en la puerta hasta que Pedro volteo.

-¿QUÉ? -, Pedro grito y cuando estuvo consciente de nuevo se paro - ¡Ah! ¡América! ¿Es-estas b-bien? - Dio una sonrisita angustiada.

America empezó a quitarse el helado de la cara con un papel que llevaba en sus bolsillos.

-Wow, honey, i have never had this in my life, Chocolat?

Pedro se quedo estático ante la respuesta del americano.

-¿No te enojaste gringo?

-Why?

-Me refiero a qué sí....

-No. En realidad es lo mejor con lo qué me han resivido, aunque te daré tu castigo por dármelo de esa manera.

-¿Qué diab---

No pudo decir nada pues fue callado con un beso, creo que el cambio de humor no solo fue hacia él.

También él gringo sufría de bipolaridad.

-Te daré un buen castigo Honey....- Lo toma de los brazos.

-¿Eh? ¡Sueltame!

-Nop.

Pedro solo cruza los brazos sonrojado, hace tiempo que no pasaba aquello. Ese cambio fue repentino.

(☆☆)

Eran apenas las 8;00am y Pedro sintió la necesidad de despertar después de un mal sueño, con medio vestir.

Sintió una mano en su vientre volteo rápidamente y se encontró con el rubio durmiente, este tenia su mano en su vientre y su cabeza a un lado de este, Pedro sonrió, esa escena se le había hecho tan fucking adorable.

Volvió a acomodarse y puso una mano en la cabellera del rubio mientras la acariciaba lentamente.

-T-te a-amo.....

Dijo en un susurro.

Tal vez el pasado es pasado, pero, jamás se olvida.

Fueron platos rotos los que le hicieron perder la amistad y el amor que sentía por él, por que en sí, estaba demasiado enamorado, tal al punto de poder dar su vida por él, era la luciérnaga que ilumina su sendero, el camino que quería seguir.
Llegó a amar todo de él, esas noches eran de entrega, todo quedo grabado en sus mentes, eran simples colonias, pero eso no quitaba que se amaran más de lo común a escondidas de sus colonizadores y la iglesia, un gran peligro para esa época, pero viendolo de ahora, los tiempos han cambiado.

A veces tiene miedo por la toxisidad que se vive en los dos de a momentos, ¿Por qué se odian......

No es así?

Tiene miedo a que su hijo nazca en cuestiones de terror y debates territoriales, no lo merece y creo que no en estas cuestiones. Desde ahora se propone a fomentar un futuro para su hijo-a. Sea como sea, no quiere que venga a sufrir, si no a vivir. Tal vez algún día él muera, su descendencia sea él-ella, no le quiere dejar lo peor. Aunque tiene miedo a morir sin haber arreglado varios asuntos. Un profundo «Te amo» a su hermana y primos, y también al gringo....

En la noche sintió algo que no había sentido hace mucho cuando tenían sexo, esas ganas de comerse uno al otro, de probarse, de compartir los deseos profundos, de amarse de nuevo.

Ese provecho de los dos.

Pero, ¿Solo se odian?

Our? | UsaMex <Yaoi LH> Where stories live. Discover now