- C R Y - .

3.1K 366 92
                                    

—Alfred...Duele...— Dijo antes de desplomarse en los brazos del americano.

Vio como alrededor de él varias personas lo veían, con cierta tristeza, escucho a una persona llorar, y rogar por su ¿Salud?.

—Pedro...No te vayas ¡Por favor! ¡Doctores! — Gritaba desesperado.

—Señor no puede pasar —, Dijo una enfermera la cual lo detuvo.

Alfred se puso de rodillas en el suelo y empezó a lamentar —¿Por que?...

Tenia miedo, de qué su hijo como Pedro salgan lesionados, no podia calmarse, ¿Qué demonios había pasado?, todo fue tan rapido.

Por otra parte, Pedro seguía mirando a todos lados sin saber que pasaba, le dolia el cuerpo y se ahogaba en un liquido espeso, un liquido que no le agradaba para nada, sentía como ese liquido lo ahogaba más y más.

Empezó a recordar lo que había pasado unos minutos antes de encontrarse en trance; como veía a Alfred asustado y llorando como si él dependiera de ello. Supuso que algo andaba mal, muy mal para suponer que no estaba en casa y qué estaba a punto de suceder algo, ¿Una corazonada tal vez?.

Todos sus pensamientos fueron derrumbados gracias al sentir de algo viscoso y caliente por sus venas, sus ojos empezaron a empañarse más de lo que estaban haciendo que cayera en un completo ¿Coma?.

***

Alfred se encontraba desesperado, llorando en si al no saber nada aun sobfe Pedro y su pequeño hijo, Arthur y Antonio que llegaron unos minutos después de lo de Pedro gracias a la repentina llamada de Alfred, lo consolaban.

Sabían que una nación podía morir al menos tuviera una gran debilidad, Pedro la tenia en todo sus sentidos; era debil, con su embarazo todo empeoro dejando a una persona debil en si, Alfred se lamentaba por todo lo que pasaba con Pedro por qué queriendo o no, el tenía la culpa de que él estuviera en esa situación.

—“Llorando no solucionaras nada, Alfred” — Hablo el español tratando de controlarlo aunque él se encontraba roto por dentro.

—“True, Alfred” — Acompaño el Inglés.

En ese momento llego una desesperada Castaña con rasgos mexicanos, o sí, México del sur.

—“¿Y MI HERMANO?” — Grito.

Antonio la miro y se acerco a ella tratandola de calmar.

—“Calma, Itzel, todavía no sabemos sobre su estado pero él es fuerte, lo sé” — Dijo tratando de consolarla.

Los ojos de la sureña se pusieron vidriosos y solo pudo apretar sus labios tratando de calmar sus chillidos y desesperación. Se sento y se dispuso a esperar mientras platicaba con Alfred, Antonio y Arthur de lo sucedido.

Unas horas despues; salio el doctor de aquel lugar dónde se encontraba Pedro con una mirada relajada pero seria.

Se acerco a ellos.

—“Buenas noches/Good Morning”.

—“Buenas noches” — Dijeron España y México del sur.

—“Good Morning”— Siguieron los anglosajones.

—“Para empezar, el joven Pedro se encuentra sin peligro alguno, también, Como sabran el joven Pedro no se encuentra del todo bien, tratamos de hablar con él; pero por más que quisimos él se nego, al parecer no es algo que le haya provocado su embarazo o su estado de salud; pues todo esta en orden, a lo que me refiero es que fue una lesión o auto lesión. Tal vez no provocada por él, al realizarle un estudio, las enfermeras revisaron al joven de pies a cabeza encontrandole uno que otro hetoma en sus brazos, piernas y cara, y por más una lesión un poco leve que provoco su sangrando, gracias el bebé se encuentra bien y con él cuidado requerido podrá nacer salvo y saludable” — Los miro — “Les requiero que hablen con el señor Pedro alguno de ustedes, a quien le tenga mucha más confianza”.

Our? | UsaMex <Yaoi LH> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora