1.-Mí único deseo, eres tú.

119 11 2
                                    

A aquella estrella que pasa en un pestañeo le pido mi único deseo, eres tú mí único deseo porque al verte ya siento amarte y al poder amarte, estar contigo para mi se vuelve la más hermosa de las artes.

Mí único deseo, eres tú porque a tu lado me siento tranquilo, a tu lado la rutina no es aburrida y las pesadillas dejan de tener cabida. Mi más grande anhelo eres tú, mi fantasía de mil años que por muy distante que me encuentre siempre encontraré la manera de verte.

Mi deseo se lo entrego siempre a la misma estrella, que pasa cada noche por el mismo tejado en el que podrás encontrarme. Mi deseo lo pongo en manos de la vida que a pesar de su aparente crueldad, se que me ayudará a encontrarte a ti...mi fantasía más hermosa.

Una lágrima corre por mi rostro, luego de que mi deseo es pedido pero aún no es cumplido. Mis lágrimas de dolor nunca serán más grandes que mi alegría de esperanza, porque sin importar si el tiempo pasa o no pasa. A ti, mí fantasía más anhelada te encontraré sin importar si es la noche más helada.

"Dedicada a mi fantasía de los mil años."

MIS CONFESIONES AL MAR.Where stories live. Discover now