2.-Eres tan fácil de amar.

66 7 6
                                    

Amarte siempre ha sido fácil, como fácil me haces sonreír y vivir, fácil como dejarme respirar tu olor a rosas, fácil como ser tú misma para que junto conmigo tengamos una hermosa química.

Amarte siempre ha sido fácil porque a pesar de problemas que se han visto, sentido y pensado imposibles los hemos resuelto juntos. Amarte es sencillo porque lejos de estancarnos en la dificultad hemos superado toda adversidad.

Eres tan fácil de amar que la risa más genuina de mi parte es a tu lado, eres tan fácil de amar que una incierta despedida es suficiente para llorar a cántaros porque eres tan fácil de amar que se me hace imposible decir un "hasta luego."

Eres tan fácil de amar que me da igual el que dirán, porque es tan fácil amarte y desearte que una dependencia es impensable e indeseable. Estoy contigo porque te elijo, estas conmigo porque te gusta y te sientes bien.

Eres tan fácil de amar que respetarte y admirarte es un deber que para mi es diario. Eres tan fácil de amar y valorar que sólo tú puedes decidir si seguirás siendo tan sencilla, dulce, amable y preciosa...tú decides ser tan complicada, distinta, decides ser fácil de amar para ser un sentimiento dentro del estómago, un nudo en la garganta cuando se que debo decir "Hasta Luego."

Con todo el amor del mundo es honesto decir que eres la persona más fácil de amar que conozco...más fácil que amarte es desearte bien, porque eres una maravilla. Tan fácil de amar que es imposible no fantasear con mil años a tú lado...quizá más.

"Dedicado a mi fantasía de los mil años."

MIS CONFESIONES AL MAR.Where stories live. Discover now