|14|

1.4K 101 0
                                    

La fista seguía en pie, de un momento a otro mi queridisima mejor amifa Sofia se desapareció de mi vista!! La buscaba con la nirada hasta que oh no!.

Estaba hablando con ese castaño hermoso que me vuelve loca!!, que le estaba diciendo?, mi corazón empezó a palpitar con rapidez.

Mi amiga con una sonrisa en la cara seguio caminado hacia mi dirección, ahora que le paso a esta?.

- que...que..hacías?- pregunte nerviosa

- nada, solo dandote una ayuda- dice pícara

Que no sea lo que estoy pensando..

- que le dijiste!!- pregunto mas nerviosa.

- Solo preparate, allí viene y te va a sacar a bailar.

-Que!!! No no no!!- dije exaltada

No sabia como reaccionar, acaso ella le habia ido a pedir eso!! Estaba mas nerviosa que nunca me gusta tanto que me da verguenza de no bailar bien y quedar como estúpida!!.

- Sofi no creó que...- alguien me interrumpe

Voltie y me encontré con esa mirada Chocolate y sus labios perfectos y...ahh...es hermoso.., sali de mi transe cuando él me extendió la mano y así entendí..ibamos a bailar juntos.

- bailamos?- Pregunta el castaño.

- ee...Si?.- Nerviosa

Entonces puse una mano sobre su hombro y la otra estaba junto con su mano, esto era la Gloria!! Empezamos a movernos al ritmo de la musica él y yo era lo único que existía para mi en ese momento.

Para mi gran suerte estaba en la luna y escondí mi cae sonrojada en su hombro, no ayer verlo!! me daba vergüenza... En un movimiento le pise con mi zapatilla un pie y él se movió incómodo!! Mierda!! Dije para mis adentros, él me soltó y yo con tenia tanta Vergüenza en un impulso decidí abrazarlo!! Si no se de donde salío eso pero se sentia bien y no quería separarme de él..quería estar así para siempre.

Seguimos bailando despues de ese momento vergonzoso, y como todo llega a su fin se acabó la canción me dedico una sonrisa de agradecimiento, aunque yo creo que era por haberlo pisado tan fuerte!! Y se fue perdiéndose entre los demás estudiantes dejándome más enamorada.

Mi PlayBoy®|Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora