|99|

997 74 12
                                    

Mi cabello se mueve al ritmo del frió viento de la noche, hoy por fin había llegado el día de la ultima celebración del año y aunque piense que soy feliz se que no lo estoy. 

Ruggero, ayer le envié la ultima nota y juro que una vez que la deje en su casillero corrí como una niña pequeña a llorar donde mi mejor amiga la cual con un abrazo me demostró que estaba para apoyarme y decirme te lo dije. 

Descubrí muchas cosas este año, Buenas y malas: las buenas son las enseñanzas que me dejo el tiempo y las malas son aquellas que hasta hoy me duelen y se que el mismo tiempo curara esas heridas profundas en mi corazón.

Entro en aquella fiesta con una sonrisa de medio lado, mi mejor amiga me mira comprensiva y se que en el inicio de año pense que esta seria mi mejor fiesta ya que imagine  que estaría con él. Pero aveces las cosas no suceden por algo y lo tengo muy en claro. 

La música empezó a resonar por toda la preparatoria y los estudiantes empezaron a escoger su pareja de baile, mi amiga salio disparada a bailar con uno de ellos que por cierto se ha convertido de gran importancia para ella y eso me pone feliz ya que también no tuvo una buena situación amorosa, la hirieron. 

De un momento a otro sentí una presencia y seguido una respiración en mi cuello, me tense al instante y mas al percibir ese aroma que desde lejos lo tengo presente.

Ruggero. 

Instantáneamente me gire y nuestros ojos se conectaron nuevamente y por primera vez tuve otro tipo de sentimientos hacia el, esto es doloroso pero tengo que soportarlo. 

- Hola.- dijo el con la mirada puesta sobre mi y no me sentí intimidada.

- Hola.- dije con un susurro y no me esperaba lo que diría. 

- Podemos hablar?.- dijo con una expresión de culpa.

creo que es demasiado tarde para hablar, y aunque quiera enmendar sus errores supongo que no sera posible. No después de todo lo que se de su vida. 

- Creo que es demasiado tarde para hablar.- dije con una expresión de tristeza en mi rostro y resentimiento. 

- Créeme que lo se, pero esto no puede quedarse así Karol.- dijo con la culpabilidad que lo comía vivo.- No después de leer esta nota.- dijo extendiendo la nota que deje ayer en su casillero. 

- Te daré solo unos minutos.- dije y el asintió.

Salimos poco a poco de la pista de la fiesta y llegamos a uno de los balcones del salón y la fría noche se hizo presente, observe como cerro la puerta y la el sonar de la música ya no era tan fuerte y se podía escuchar claramente su voz . 

- Que tienes para decirme Ruggero?.- dije mirando hacia el cielo.

- Tengo tantas cosas para decirte que no se por donde tengo que empezar.- dijo y no lo mire.

- Empieza por el principio.- dije con seriedad y esta vez si le dedique una mirada con muchas emociones juntas. 

- Creo que soy culpable de que todo este tiempo te hayas sentido miserable ante mi, pero no puedo dejar que me digas adiós Karol me duele saber que te alejaras de mi y yo quedare solo.- dijo y lo mire mal.

- Eso debiste pensarlo antes de herir mis sentimientos de la manera mas cruel posible.- dije con un nudo en la garganta, no cederé ante él. 

- No se de que cosas te hayas enterado de mi, pero estoy aquí para explicarte y decirte si es verdad o mentira.- dijo cogiendo mi mano y besándola dulcemente. 

- No creo que confié en tus palabras después de todo.- dije sacando mi mano de su agarre.

- Dime de que te enteraste.- dijo.

- Que te diré, que te besaste con muchas chicas en fiestas juveniles?, que cambiabas de novia cada semana?, que te acostaste con muchas? o que hablabas mal de mi con tus amigos!!, que me ignorabas intencionalmente? .- dije aumentando mi tono de voz y las lagrimas amenazaban con salir. 

- Puedo jurarte que todo lo que te dijeron no es del todo verdad!!, te lo juro Karol.- dijo con los ojos cristalizados. 

- Entonces dime que no es verdad que hiciste que una de tus cuantas novias abortara.- dije y la primeras lagrimas rodaron por mis mejillas.

El me quedo viendo estático en su lugar, no dijo una sola palabra y unas lagrimas salieron de parte de él que me lo comprobaron todo. Era la verdad.

Todas las cosas que me comentaron eran puras verdades, pensé que el tenia otra manera de pensar y no esta asquerosa y detestable personalidad. 

- Yo..- dijo llorando. 

- Era un bebe inocente Ruggero, alguien que merecía vivir.- dije parando mis lagrimas, creo que ya no vale la pena sufrir por el. 

- Se que cometí muchos errores, pero ahora que me doy cuenta quiero arreglarlos y no quiero perderte.- dijo 

Lo mire con decepción. 

- Eso debiste pensarlo antes, creo que lo nuestro ya no podrá ser.- dije mirándolo a los ojos.- No después de esto.

- Karol Yo Te Amo.- dijo y sentí que hablaba con sinceridad.- Perdóname te lo pido por favor. 

- Tu no me amas Ruggero, porque una persona que quiere no hace daño y te perdono pero no puedo estar contigo y como te dije en mi ultima nota te deseo lo mejor espero que puedas reflexionar y cambiar de manera positiva.- me acerque y lo abrace con sinceridad.

Este seria el ultimo abrazo que le dedicaría, y fue sincero porque acabo de perdonarle todo lo que me hizo y me separe de el mirándolo a los ojos.

-  Adiós Mi Chico PlayBoy-  

Dije por ultimo para luego salir de aquel balcón decida a empezar una nueva historia, Una donde el dolor sea remplazado por felicidad.

💋F I N💋

Mi PlayBoy®|Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora