PRÓLOGO

2.3K 327 114
                                    

Entre él y yo hay una diferencia de 3 años, 36 meses, 1095 días, 8760 horas y 65700 minutos.

Todo eso nos separa, pero hay algo que nos une, la sangre.

Cada vez que lo veía, decía:

"Woh, mi hermano mayor es genial"
"Quiero ser como él"
"Él es como un super heroe"

Yo realmente amé a mi hermano... amaba dormir en sus brazos en las noches de tormenta, jugar con él cuando ibamos a la piscina o simplemente disfrutar de los deliciosos aperitivos que me preparaba cuando sacaba una buena calificación.

No saben cuánto me emocionaba cada vez que me decían que realmente me parecía a mi hermano, mis mejillas se sonrojaban y no podía dejar de avergonzarme.
Mi hyung es guapísimo, el más hermoso que jamás he visto y el simple hecho que dijeran que hay un parecido entre ambos, no lo podía creer.

No se en que punto mis ojos no dejaban de verlo, mi corazón latía realmente fuerte y solo quería que mi hermano mayor me abrazara... ¿Eso es raro?

Creo que nunca lo sabré.

Sí, tres años son los que nos separan a mi hermano y a mí, pero últimamente, esos años se hicieron realmente cortos y yo terminé sobrepasando su edad.

Quién diría que su hermano menor ahora tiene diez años más que él.

Mi amado hermano, Jung SeokJin falleció a los 13 años de edad, cuando jugabamos en el patio delantero de la casa de la familia Choi. Mi hermano nunca vio aquella olla llena de aceite hirviente que fue vertina sobre todo su cuerpo cuando una pelota lanzada con fuerza la golpeó... Su cuerpo fue totalmente cocinado y por mala suerte, el delicado cuerpo de mi hermano no resistió... y terminó falleciendo, dejando un gran vacío en mi interior.

Tres años son los que nos separaban, pero ahora son trece.

Jin, yo realmente te amaba.

Ya no soy el mismo Hoseok de antes.


-Lali🐝

SÓLO MAYORES -HOPEV🐝Where stories live. Discover now