22 ¿Y...?

1.8K 98 4
                                    

Le miré a los ojos.

Tenían un brillo especial,sentí un escalofrío,y otro,y no eran a causa del frío.

La piel se me había erizado completamente al oir esas simples palabras.

¿Acaso era verdad? ¿Estaba empezando a gustarle?

Me miraba atento,como esperando a que dijera algo,simplemente me quedé quieta,procesando lo que acababa de pasar,levanté la mirada para toparme otra vez con esos ojos,esbozó una sonrisa y me sonrojé,ardía.

''¿Y...?''

Preguntó un poco apenado,me entró miedo,quería salir corriendo como la otra vez,miedo a que no diga lo correcto,a fastidiar cualquier cosa con mis palabras,me quedé callada,pensando,y seguía reflexionando en que hacer,soy alguien que se piensa bastante las cosas,que las revuelve una y otra vez hasta que quedan bien,o parecen realmente adecuadas,no me gusta estropear las cosas,es muy fácil para mí arruinarlo todo,y no quería hacerlo.

''Yo..Brad,no sé que decir''

''Tranquila''

Me miró y sonrió suavemente.

''Yo tampoco sé lo que dije,pero pensaba en voz alta,y quería decírtelo,no quiero ir rápido,para nada,al contrario iré todo lo lento que necesitemos,podemos intentar,ver si realmente hay algo,y seguir poco a poco,sí? No quiero adelantar todo,acelerar las cosas,solo empecemos con tranquilidad,y veamos que pasará más adelante,qué te parece?''

''Me parece estupendo''

Esbocé una sonrisa enorme,estaba tranquila,realmente estabamos inseguros de que pasaba entre nosotros,y alomejor era muy pronto,pero podríamos intentarlo ¿no?

Estiró su mano y la acercó a la mía,me miró como pidiendo algo y asentí,la acercó más hasta entrelazar nuestros dedos,nos giramos y seguimos viendo los últimos minutos de los fuegos artificiales,cuando acabaron todos aplaudieron y las parejas se besaban,nos miramos confundidos y me acerqué apoyando mi cabeza en su hombro aún con nuestras manos juntas,sentí que esbozaba una sonrisa y cerré los ojos con tranquilidad.

Pasado un rato los abrí y miré a Brad,que se levantó y se quitó el césped de los pantalones y seguidamente estiró su mano para ayudarme a levantarme,la acepté con gusto y cogí mi bolsa,me ofreció la mano nuevamente y la cogí,y así fuimos de camino a casa,en silencio,he de decir que era un silencio realmente cómodo,solo se escuchaba a la gente hablando mientras volvía,y algunos coches pasar.Llegamos a mi edificio y nos paramos en seco,ahora que le pienso,como debería saludarle? Me puse un poco nerviosa ya que no sabía que sería lo correcto,él se dió cuenta y me miró,con su mano en mi mejilla me dió un corto beso en los labios.

''Poco a poco''

Y me guiñó el ojo,se dió la vuelta para volver a su casa.

''Hasta mañana Ángel''

''Hasta mañana Brad''

Le saludé con la mano y me metí en el edificio,mientras subía pensé en las chicas,seguramente me harían un interrogatorio,no,no les diré que me dijo eso,depende de como vaya avanzando esto veré en decir algo,aunque seguramente con lo tonta que soy se me escapa,reí en mis adentros,mañana hablaría con Brad,abrí las puerta y las chicas me miraron.

''Cuéntanos!''

Me tiré al sofá y empecé a contarles evitando lo que dije antes,estaba felíz.

***

Otro día más,me levanté a duras penas y casi que me arrastré hasta el baño para ducharme,al acabar me sequé el cuerpo y el pelo,y fuí a elegir la ropa,me decanté por algo sencillo,una camisa blanca básica con un jersei color azul oscuro por encima con el detalle de unas coderas marrones,unos pantalones vaqueros claros y unos zapatos color marrón,imitando a unos mocasines.

El pelo me lo recogí por los lados,con dos trenzas y me maquillé sencilla,me sobraba tiempo así que desayuné tranquila con Desi mientras veíamos la tele,me despedí,cogí mis cosas y me fuí para el trabajo.Llegué incluso algo antes y saludé a Margot,me sentía realmente felíz.

Subí hasta mi despacho y dejé el bolso,me senté en la silla y Rous apareció por la puerta y se acercó rápidamente.

"Qué tal ayer ehhhhh?"

"Qué dices?"

Le pregunté confundida.

"Tu cita con Brad tonta"

"Aaaaah"

Dije pensando que soy una idiota y le conté lo mismo que les dije ayer a las chicas.

"Oooooooh que monos"

"Calla tonta"

Nos reímos y se escuchó la puerta abrirse,y ahí estaba él.

"Buenos días Ángel! Buenos días Rous!"

"Buenos días Brad!"

Dijimos las dos sonrientes y Rous se metió en su despacho cuando vió a Brad acercarse y yo solo la fulminé con la mirada.

"Hola Ángel,qué tal?"

"Ahora mucho mejor"

"Que cursiladas dices eh"

Besó sonoramente mi mejilla y yo hice cara de asco.

"Te doy asco?"

Hizo un puchero

"Sí"

Me miró con cara de asombro exagerada.

"Yo pensaba que me querías"

"Y claro que te quiero tontorrón"

Le cogí de las mejillas y las espachurré.
Tocaron a la puerta y entró el señor Will,contempló la escena y se rió.

"Veo que ya no eres solo el niñito de mamá"

"Papá!"

Se quejó y yo me reí.

"Perdón señor Will,ahora me pondré con el trabajo"

"Tranquila Ángel,no tienes que preocuparte por eso,estás como en casa"

Y me puso algo nerviosa

"Tranquila Coni,como ha dicho el parásito este estás como en casa,no te preocupes,eres de confianza y sé de sobra que siempre haces tu trabajo"

"Muchísimas gracias"

Me sonrojé.

"Y tú,deja de molestarla y acompáñame a recibir al señor Hans y su hija"

"NO"

Dijo Brad y le miró extrañado.

"Que ocurre?"

"Que Rebecca me viola con la mirada"

Y todos reímos.

"Anda anda,venga almenos ves a tomarte un café y déja a Coni en paz"

Le cogió por el hombro.

"Adiós Ángel"

Se giró sonriendo mientras dejaba a la vista sus perfectos dientes y hice lo mismo ocultando los míos,cuando cerró la puerta empecé a trabajar aún con esa sonrisa en el rostro.

Beside you [Bradley Simpson]Where stories live. Discover now