34 "¿Estas segura?"

1.3K 99 4
                                    

Ya empezaba a oscurecer por Londres,a veces me sorprende lo pronto que sucede,digamos que apenas son las cinco y el sol ya se está escondiendo tras los edificios.

"¿Vienes a casa?"

Me preguntó él mientras andábamos hacia quien sabe donde cogidos de la mano.

"Sería un honor"

Sonreí y él hizo lo mismo,caminamos alrededor de 5 cuadras y llegamos a su casa,no ví los coches así que supongo que aún no habría llegado nadie. Sacó sus llaves del bolsillo y abrío dejándome paso,yo sonreí y enseguida entró detrás de mí cerrando la puerta.

"Ya sabes,estás como en casa"

Y dicho eso subimos,y en su cuarto enseguida se tiró de plancha en la cama y yo me sentén tranquilamente a su lado. Encendió la tele,aunque básicamente estaba de fondo.

"Ven aquí"

Se movió apoyándose en el cabecero de la cama y dando palmaditas cerca suyo,yo me arrastré hasta quedar pegada a él,que separó sus piernas para que pudiera apoyar mi espalda en su pecho. Me quedé concentrada mirando el programa que daban,era algo de reformar casas,no sé a mi estas tonterías a veces se me hacen interesantes.

Inesperádamente sentí un cosquilleo en el cuello,y seguidamente sentí el tacto de sus labios tibios contra mi piel. Instintivamente cerré los ojos y sentí su sonrisa sobre mi cuello. Seguro que ha dejado marca. Giré la cabeza haciendo que el beso que anteriormente iba hacia mi cuello acabase en mis labios,Brad se sorprendió pero enseguida me besó,besos suaves,agradables y tiernos. Pero enseguida que me giré cambiando de posición,apoyó su mano en mi cintura.

Siempre que estamos en este tipo de situaciones algo pasa,alguien interrumpe,pero creo que esta vez no será así.

Él siguió dándome besos,hasta que me giró quedando encima mía,sentía su collar frío sobre el escote de mi vestido,me quedé mirándole a los ojos,nunca me cansaba de ellos

¿Quién dijo que los ojos marrones no són bonitos?

Yo alomejor,pero los ojos de Brad són bonitos de cualquier forma.

Yo tenía una pierna ligeramente levantada,y él estaba con las suyas entre ella,moví mi pierna sin querer y sentí que mi cuerpo ardía al escuchar un pequeño gemido de su parte cuando rocé su entrepierna,parecía que mi cara prendería fuego en cualquier momento.

Pasé mi mano por su espalda,levantando un poco su camiseta,pero enseguida se levantó un poco y se la quitó conmigo abajo. Yo solo me mordí el labio y me levanté quedando sentada. Tiró su camiseta y volvió a mirarme,tragué saliva algo nerviosa.

Cerré mis ojos por un segundo,y sin pensármelo dos veces me quité el vestido que llevaba que quedó colgando en la mesita de noche. Él me miró sorprendido y se acercó.

"¿Estás segura?"

Le miré algo nerviosa,tenía el pelo suelto que caía sobre mi cara,y rozaba mi abdómen al descubierto haciéndome cosquillas,yo asentí.

"Te dije que el vestido acabaría en el suelo"

Yo solo reí y enseguida le miré algo seria.

"¿Brad,esto será solo sexo?"

Pregunté miedosa,me comía la cabeza pensando que después de esto solo hubiera sido su muñeca,él cogió mi mano,siempre pensé que haría esto a lo loco,sin pensarlo.

"Ángel,ni se te ocurra pensar esto,nunca dejes que tu primera vez sea solo sexo,yo te quiero de verdad,y si me dejas,si te entregas a mí en todos tus aspéctos,porfín podré decir que eres mía,de nadie más"

Yo le miré curiosa con la boca algo entreabierta,se veía muy tierno sin camiseta y con el pelo despeinado,sin ningún tipo de laca.

"Entonces hazlo"

Suspiré y le miré con una pequeña sonrisa,se quitó los pantalones,cosa a la que no pude aguantar la risa,son tan ajustados que le ha costado lo suyo,me sentía bien,porque por una parte nos lo tomásemos un poco en burla. Volvió a la cama y me apoyó quedando tumbada. Me desabrochó el sujetador y me sentí un poco avergonzada,digamos que no tengo el cuerpo tan desenvolupado pero él me hizo entender que no le importaba y enseguida me relajé mientras el paseaba sus manos sobre mi torso desnudo. Me apegué a él y rodeé su cintura con mis piernas,sentí su notable erección contra mi barriga y me asusté,digamos que se me nota lo de virgen desde lejos.

Cuando no teníamos ni una mísera prenda de ropa,y él se puso un preservativo (Digamos que no quiero ser madre tan pronto) Se quedó mirándome a los ojos.

"Me parece que esto va a doler"

Le miré aterrada.

"Mira Ángel,si te duele,paro."

Yo solo asentí mientras cerraba los ojos,él me apoyó un poco en el cabecero y juntó nuestras frentes,sentía la punta de su naríz rozar la mía,y lentamente sentí lo que se puede decir el dolor mas fuerte de mi vida,pero aguanté,creo que incluso me salió una lágrima,pero ahora todo quedaba atrás,y simplemente me deje llevar,sé que había decidido lo correcto.

***

Desperté lentamente,y que mejor manera de despertarse con esos ojos marrones observándome,tenía su mano entrelazada a la mía y trazaba círculos con el pulgar,sonreí levemente y me retorcí en las mantas algo adolorida.

"¿Que hora es?"

"Las nueve Ángel"

Yo asentí y volví a cerrar los ojos,sin quedarme dormida. Me abracé a él y noté que aún ibamos sin ropa. Besé su mejilla y me apoyé en su hombro,sentí un suspiro y se giró mirándome,abrí un poco los ojos.

"Te amo Ángel"

Pronunció y sentí una punzada en el estómago,quería llorar pero no iba a hacerlo,o me acabaría arrepintiendo porque ya he hecho tantas bobadas delante de él que me aguanto aunque por dentro quiera gritar.

"Te amo más"

Apretó ligeramente su mano con la mía.

"Quiero decirles a mis padres de lo nuestro"

-------------

Vale,lo sé esto ha sido algo extraño,pero no me digáis que no os apetecía *emoji pervertido* Y que si esta muy mal lo siento,alomejor esto no es lo mío :(

Bueno,primero que nada no iba a detallar tanto,creo que esta bien dejarlo a la imaginación de cada uno,y bueno,que también muchisimas gracias por esos 16k.

Que nunca esperé que esto iba a acabar así de bien,y que espero que disfruteis leyendo la novela tanto como yo disfruto escribiéndola.

Y que EL VIDEO DE CECILIA ES JODIDAMENTE PERFECTO FIN. JAJAJAJAKAJA.

De nuevo gracias,si sigo escribiendo esto es por vosotros.

Un beso enormérrimo,

coni xx

Beside you [Bradley Simpson]Where stories live. Discover now