Prólogo

8.8K 684 30
                                    

La vida de Kim Namjoon podía parecer demasiado fácil cuando en realidad no lo era, podía parecer que ser el dueño de una importante empresa de productos de belleza y estar casado hace dos años con una mujer bella e inteligente le traería felicidad, pero no fué así...

El trabajo era agotador, ser el jefe para él no significaba no trabajar, sino que era quien llevaba todo adelante con esfuerzo y dedicación, de la misma forma se lo exigía a su esposa quien trabajaba a su lado también, no era algo así como su mano derecha sino la encargada de la publicidad en la empresa, y no trabajaba sola, el mejor amigo de Namjoon también estaba allí a su lado.

Namjoon incluso evitaba contratar una secretaria que alivianara su trabajo, se mantenía con el mismo personal que en el inicio...

Las exigencias de su esposa eran otro factor que no le daban paz, tanto trabajo requería tiempo, y ese tiempo era el que su esposa reclamaba, le había sugerido tantas veces contratar más personal pero Namjoon se negaba.

- Te parece si comemos juntos hoy?- preguntó Suni.

- Aún debo terminar esto- respondió Namjoon mirando los papeles que se encontraban arriba del escritorio.

- Entonces lo olvidaste?

- Olvidar qué?- preguntó Namjoon.

- Que haríamos algo juntos hoy.

- Es una fecha especial?- volvió a preguntar Namjoon creyendo que había olvidado algo más.

- No, porqué debería serlo? No podríamos pasar tiempo juntos sin tener una razón particular?- Suni comenzó a hablar con un tono molesto.

- Lo siento...- comenzó Namjoon- lo haremos mañana lo prometo.

- Te he sugerido muchas veces que contrates a alguien que haga ese trabajo extra por tí, pero no me escuchas!- Suni habló aún más molesta y levantó el tono de su voz.

- Está bien, pero no quiero una secretaria, sino alguien que pueda ser mi mano derecha sin darme problemas, y deberá ser una persona muy capacitada- respondió Namjoon.

- Estoy de acuerdo amor, al fin abres los ojos- dijo Suni y se acercó a él dándole un suave beso, parecía más calmada.

*****

Prometo que esto no será tan aburrido como parece jajajaja

Trouble- NAMJINWhere stories live. Discover now