Capítulo 2

4.4K 617 69
                                    

Al día siguiente Namjoon llegó más temprano a la empresa dejando atrás a Suni, no podía darle una mala impresión a su nuevo compañero, debía ser puntual así que se apresuró a llegar a tiempo.

Efectivamente Seokjin era de las personas responsables que llegaban en hora o incluso minutos antes, Namjoon entró a su oficina antes de las 9 y a pocos minutos alguien golpeó la puerta.

- Buenos días, pasa...- dijo Namjoon abriendo la puerta ampliamente- no es necesario que golpees la puerta.

- Lo siento señor, no quería interrumpir- respondió nervioso- y buenos días.

- Muchas veces llegaré después que tú, mi esposa se demora por las mañanas, así que si la esperara llegaría luego de las 9- dijo Namjoon- hoy fué una excepción, la dejé atrás, así que no te sorprendas si entra por esa puerta molesta y a los gritos.

Seokjin sonrió... Namjoon no pudo evitar pensar en lo encantadora que era aquella sonrisa, tan fresca...tan pura...

- Te daré tiempo para que te acostumbras a llamarme por mi nombre- dijo pensando en que no había caso con pedirle que no lo llamara señor, Jin continuaba haciéndolo, y llevaría un tiempo para que se adaptara.

- Gracias, lo intentaré se...lo siento.

- Está bien- rió Namjoon.

- Leí en el contrato que mi primer tarea es organizar todos sus papeles y carpetas, puedo empezar por eso hoy si quiere, puedo hacerlo!- dijo Jin.

- Así es, me gustaría que lo dejaras todo lo más organizado posible, para que luego me facilites la búsqueda de algunos papeles...- mientras Namjoon hablaba alguien interrumpió entrando a la oficina bruscamente.

- No es posible que me hayas dejado, debiste haberme despertado- recriminó Suni poniendo un vaso de café sobre el escritorio de Namjoon y volcando sobre la mesa parte de el.

- Tenía que estar en hora en la oficina, lo siento- dijo señalando a Seokjin que estaba sentado al otro del escritorio- te veías bien durmiendo, no quise despertarte.

Suni miró a Jin una vez y volvió a mirar a Namjoon con rabia en sus ojos.

- Habrá un lugar en mi oficina para él- dijo  y posó su mirada sobre Seokjin nuevamente, esta vez prestándole más atención- Buenos días...puedes llamarme señora Kim, y tu nombre es?- cambió completamente el tono de su voz a uno más suave y dulce cuando se dirigía a Jin.

- Kim Seokjin señora- dijo Jin haciéndole una reverencia exagerada mientras limpiaba el café que se había derramado sobre la mesa.

- Muy bien Seokjin, puedes ocupar tu lugar luego de terminar con la primer tarea  que se te asignado en la oficina del señor Kim si?- dijo mientras sus ojos recorrían a Seokjin de pies a cabeza, seguramente pensando en lo apuesto que se veía, y se retiró de la oficina cerrando la puerta fuertemente.

- No te preocupes por eso- dijo Nam levantándose de su silla inmediatamente luego de que la puerta se cerró- yo puedo hacerlo- se acercó a Jin y en el intento de ayudarlo rozó su mano, su piel se sintió tan suave pero sus manos parecían estar frías.

- Tienes frío?- Preguntó Namjoon.

- No señor, estoy bien- respondió Seokjin- empezaré con el trabajo ahora.

- Traeré café para los dos mañana, lamento que Suni sea tan desconsiderada- decía Nam mientras bajaba algunas carpetas de la estantería- te ayudaré con esto por hoy, mañana podrás continuarlo tú solo.

- Gracias señor Kim, haré mi mayor esfuerzo- respondió Jin.

Namjoon creía que en vez de tener un acercamiento, la formalidad con la que Jin lo trataba los volvía cada vez más lejanos, definitivamente no quería tener ese tipo de trato con nadie, jamás se había sentido superior a los demás, jamás había exigido que lo llamarán señor, debía hacerle entender a Jin lo que realmente pretendía...

*****

Trouble- NAMJINTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang