Capítulo 23

2.9K 478 38
                                    

- Te gusto?- preguntó Jin- te agrado? A eso te refieres?

- No Jin, me gustas... Creo que yo... Me siento atraído por ti- Jin podía sentir la mano temblorosa de Namjoon tocando su brazo.

- Estás seguro de lo que dices?

- Muy seguro.

- Esto me toma por sorpresa- dijo Jin, aunque no era verdad, no estaba sorprendido de lo que acababa de escuchar, pero si del valor que había tenido Namjoon para decirlo.

- Lamento si confundí las cosas...no pretendo nada al decirte esto...

- Sinceramente no se como responder a todo esto, demasiada información por hoy...- Seokjin se dispuso a retirarse a la cocina nuevamente pero Namjoon volvió a tomar su brazo.

- Siempre me recordaste a Jimin...eres muy similar a él en varios aspectos pero... no tengo la seguridad de que seas igual que él- dijo Namjoon, probablemente Jin sabía a lo que se refería, Taehyung le había rogado que no revelara su secreto, y Jin tampoco quería decirlo, sin embargo deseaba a Namjoon con todas sus fuerzas.

- No estoy seguro de lo que pasa, solo se que disfruto tu compañía Joonie, me agrada estar contigo... desde que te conocí me di cuenta de lo genial que eres, tan inteligente, tan amable, atractivo...- Jin apartó la vista luego de decir la última palabra, sintió como sus mejillas hervían, probablemente estaban de un color rosado.

- Entonces no te vayas, puedes limpiar eso en otro momento...no te vayas, quedate aquí conmigo...- Namjoon seguía sosteniendo el brazo de Jin.

- Serviré más vino- dijo Jin y se acercó a la mesa, sirvió las dos copas y volvió a sentarse en la mesa mientras que Namjoon se acomodaba en el sofá...

"Se ve jodidamente atractivo allí, con su copa en la mano, esperando que me tire sobre él, pero no puedo... No debo hacerlo aún" pensó Jin mientras lo observaba.

- Crees que Suni acepte el divorcio?- preguntó Namjoon.

- A pesar de todo, parece que ella no quiere separarse de ti, hoy en la mañana ella estuvo aquí...

- Qué? Estuvo aquí?

- Si, estaba un poco... Bueno bastante, desesperada. Creía que la estabas engañando o algo así...

- Y que le dijiste?- preguntó Namjoon nervioso.

- Que alquilo este apartamento y no conozco al dueño, y que no sabía nada de ti.

- Bien- Namjoon suspiró- bien hecho!

- No volverá por aquí, te lo aseguro.

- Me pregunto si querrá seguir trabajando en la empresa luego de la separación...

- Espero que haya paz entre ustedes, solo eso- Jin sonrió y bebió un trago de vino.

- Ya es tarde, tal vez sea mejor que vayamos a dormir...- Namjoon se puso de pie.

- Es sábado, y compré otra botella de vino...

- Si seguimos bebiendo puedo salirme de control.

- La última vez que te emborrachaste frente a mi tuve que llevarte a la cama y decías cosas extrañas, no me molestaría que pasara de nuevo- Jin rió.

Namjoon recordó lo que había pasado, aquel momento que aún no lograba distinguir de la imaginación y la realidad... O tal vez lo había soñado?

- Jin, esa vez yo...

- No te disculpes, está bien...

- Recuerdo que te pedí que me desnudaras pero no recuerdo lo que pasó después. Lo hiciste?

- Te quité un poco de ropa... Dejé tu ropa interior... - Jin apartó la mirada y bebió mas vino- Dios... No quería recordar eso, tu estabas...está bien, no lo diré- se paró en busca de la segunda botella de vino.

- Yo estaba como?

- De verdad no recuerdas nada?

- Seokjinie... Tuve pensamientos sucios ese día.

- Qué?- Jin volcó el vino que estaba sirviendo fuera de la copa tras mirar a Nam con asombro.

- Sentí que había pasado algo entre nosotros, se sintió real, pero fue parte de mi imaginación, o me quedé dormido y lo soñé.

- Dijiste que ibas a masturbarte... Espera! Te has masturbado pensando en mi?

- No, no fue eso lo que dije pero...

- Está bien, no te juzgaré por eso. Es solo que... No he hecho nada como para que...

- Jin... No necesitas hacer nada.

Jin no estaba tan sorprendido como parecía, aquella noche había podido ver a Namjoon desde el portal de la puerta mientras se masturbaba, lo había escuchado decir su nombre entre gemidos.

Seokjin no mentía, el no le había quitado la ropa interior a Namjoon aquel día, sin embargo había visto todo, y recordaba como su miembro se la había hecho agua a la boca en aquel instante...

- Entiendo...más vino?- Jin le ofrecía levantando la botella.

- Solo un poco más.

- Si, hazlo con moderación, no quiero saber que te masturbaras de nuevo hoy.

- Espero que la próxima vez reciba ayuda...

Jin bebió un sorbo de vino y tragó... Ambos se quedaron en silencio luego de esas palabras incómodas, Nam se avergonzaba y Jin no sabía como responder, sin embargo esperaba que sucediera lo mismo que Namjoon deseaba.

- Creo que iré a dormir- dijo Jin luego de algunos minutos, se puso de pie, y caminó hacia la cocina, ordenaba un poco el desastre que había dejado, aún no había movimiento de Namjoon, tampoco había dicho ni una palabra...

Continuó lavando algunos platos, se asombraba del silencio que allí había, solo el sonido del agua y la esponja fregando los platos... Hasta que dos manos sostuvieron su cintura por sorpresa.

Si... Eran las manos de Namjoon, Jin se mantuvo inmóvil, cerró el grifo de agua, apoyó los platos sobre la mesada, y se dio la vuelta suavemente. Estaba allí sin poder moverse, sintiendo la respiración de Namjoon tan cerca de la suya, y este que aún no apartaba las manos de su cuerpo.

- Que sucede?- preguntó Jin.

Namjoon no apartaba la vista de los labios de Seokjin, ni él mismo sabía que sucedía, no sabía porque razón estaba allí, ni de donde había sacado tanto valor, tal vez el vino? Tal vez el deseo tan grande que estaba sintiendo?

Estaba tan cerca de lo quería, a centímetros de distancia, y a segundos de lograrlo, dispuesto a todo, actuando de forma irracional pero seguro... Besó a Jin fugazmente, en cuestión de segundos apoyó sus labios sobre los del mayor y se retiró sin si quiera hacer ruido.

Y Jin que había quedado impactado luego de esa acción solo pensó en que necesitaba más, no era suficiente... O que clase de primer beso quería darle Namjoon? Un beso de niños?

Así que Jin lo tomó por la cabeza y esta vez posó sus labios sobre los de Namjoon durante mas tiempo, pudo sentir la tensión así que movió suavemente sus labios para que Namjoon se relajara, y lo besó una y otra vez, suavemente, sin invadir el interior de su boca aunque lo deseaba, creyó que sería mejor que las cosas se dieran lentamente.

******

Trouble- NAMJINWhere stories live. Discover now