#41

119 7 0
                                    

Pov. Jungkook

¿Cómo fui tan tonto como para ir a ver solamente como Tae tenía ese tipo de reconciliación con quien podría ser su pareja?

Lo peor no sería eso, lo que más detesto es que cuando por fin admito conmigo mismo que me gusta descubro que tiene a alguien más. Y en serio duele,  estoy destrozado como nunca antes lo había estado, nisiquiera sé por donde ni como voy, mi subconsciente es quien actúa por mi haciendome caminar por el camino de siempre a casa pero ese camino es el que siempre tomo con Tae y ese es el problema, que ahora todo me recuerda a él. Hasta siento que alucino al oír su voz, pero es imposible, no podría ser el, se oye muy lejano y hasta irreal como si fuese un sueño, y en realidad es lo que deseo, que todo esto sea un sueño; sólo un mal sueño que debe terminar.

-¿Jungkook?- sigo oyendo la voz y ésta se acerca más, pero aún no atino a voltear, ¿debería hacerlo? -¡Jungkook, eres tú! ¡¿qué haces aquí?!- es él.

-T-Tae, yo sólo caminaba p-por aquí- invento "la mejor excusa" para no resultar sospechoso.

-¿A estas horas? ¿Y aún con el uniforme?- pregunta incrédulo, con esa sonrisa de lado que llegué a amar tanto como a él... pero se ve feliz después de estar con aquel sujeto seguro ha de ser feliz con él.... -no te lo creo, tú no sueles salir después de llegar a casa ni mucho menos nisiquiera llegar a casa por estar caminando- ¿ahora resulta que si sabe de mi? ¿que le intereso?

-Si, pero; nunca es tarde para experimentar ¿no?- cuestiono con arrogancia tratando de ocultar mi enojo y celos, pero claramente no resulta por el tono que uso -además necesitaba salir por un poco de aire no me siento muy bien que digamos...- complemento para despistarlo de mi anterior tono usado.

-¿Y porque tan apagado?- ¿se dio cuenta? ¡demonios!

-No es nada, simplemente cansancio- trato de hacer una sonrisa pero de repente veo a Tae feliz y sonriendo sinceramente como suele hacerlo, al menos él es feliz, supongo que es lo que más interesa.

-Pues entonces apresuremenos un poco en llegar- dice finalmente para rodearme el hombro con un brazo e impulsarme a caminar mientras lleva  aún puesta su radiante sonrisa.

Caminamos en silencio por la calle que nos lleva directo a nuestros hogares que estan frente a frente, el silencio es muy bueno ya que no quisiera que me cuente como le fue con alguien más, sólo quiero llegar a casa pero en lo que resta del camino sólo quiero estar a su lado como si nada hubiese pasado, ser su amigo y olvidar mis tontos sentimientos por mi mejor amigo.

Odio el sufrimiento, te odio Tae, de ahora en adelante sé que amarte sólo me traerá dolor...

Cosas que odio de ti - VKook_TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora