191

1.5K 90 6
                                    

Una carta que Benjamin Franklin escribió el 25 de junio de 1745 ofrecía consejos a un joven que estaba teniendo problemas con su propia libido insaciable. La carta se tituló "Asesoramiento a un joven sobre la elección de una amante". En ella, Franklin aconseja:

"En todos tus Amours, deberías preferir mujeres viejas a jóvenes".

Continuó explicando que las mujeres mayores tienden a tener más discreción, que cuidarán de usted cuando esté enferma, que son más limpias que las prostitutas, y que "no hay peligro para los niños". También le ofreció que no puede decir con exactitud quién es viejo o joven en la oscuridad. Franklin, sin embargo, era principalmente lo que los franceses llamaron amitare amieuse, que en inglés significa amistad amorosa. En claridad, era una forma específica de intimidad expresada con besos burlones, coqueteo intenso, abrazos tiernos, conversaciones íntimas y cartas de amor, pero no necesariamente encuentros sexuales.

Para Benjamin Franklin, su esposa, Deborah, era más un objeto de la casa o compañía cuando la necesitaba. Al enterarse de que sufrió un ataque y estaba al borde de la muerte, Franklin, en lugar de regresar, simplemente le escribió una carta de consejos. En la Navidad de 1754, tenía a una chica que le interesaba, llamada Catharine Ray, que tenía la mitad de su edad. En Francia, él tenía un interés en Anne-Catherine de Ligniville d'Autricourt de muchos. En conclusión, él realmente tenía demasiados para contar, muchos de los cuales es posible que no sepamos. Él era bastante abierto con sus asuntos románticos o sexuales en general.

Ste Ben 10.

Curiosidades de Hamilton 2 Where stories live. Discover now