Capítulo 22° Estragos del odio contenido.

566 59 8
                                    

---Sabes tengo hambre .dijo de repente el rubio a Thomas sosteniéndose el estómago.

Este abrió un ojo a ver si su novio estaba hablando en broma

pero lo vio viéndolo muy serio , -- Es en serio ?si acabamos de almorzar.

El encogió lo hombros y sonrió.

Al ver que este seguía esperando se sentó . ---ok vamos a buscarte comida Baby.

Se levantaron y se dirigieron al donde habían hecho su reservación para este fin de semana.

Era un hotel de lujo pero casero sobre las agua cerca del lago

Los dos chicos subieron a la habitación a dejar sus cosas Lukas iba en silencio se sentía triste y aparte su estómago le estaba jugando una mala pasada , pensaba que era hambre pero a forme pasaban los minutos eso que pensó que de hambre se le con...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos chicos subieron a la habitación a dejar sus cosas Lukas iba en silencio se sentía triste y aparte su estómago le estaba jugando una mala pasada , pensaba que era hambre pero a forme pasaban los minutos eso que pensó que de hambre se le convirtió en dolor en la boca del estomago, pero no se lo diría a su novio, no quería que él se sintiera peor de lo que sentía ya , con todo lo que le había contado hacia un rato y aparte , que el estar allí le recordaba a su madre y al abuelo que había tenido que dejar atrás por el maldito de su padre , de pronto una estocada cruzó en su estómago , convirtiendose ese malestar en dolor de estomago , ese fuego que sentía iba en aumento a pasos agigantados. Trato de disimular.

Dejaron sus cosas en el sofá.

---woo Amor esto es hermoso me encanta, dijo con una sonrisa en los labios que cubría ese dolor por el que estaba pasando.

Thomas lo abrazo por detrás haciendo presion en su estomago eso le genero alivio Thomas le beso el cuello.

---Si es genial mira la vista . le señalo por la ventana.

Lukas se asomo de lejos a la ventana estaban en el 4° piso no era tan alto pero para él si era demasiada altura para su gusto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lukas se asomo de lejos a la ventana estaban en el 4° piso no era tan alto pero para él si era demasiada altura para su gusto

llegó hasta donde su miedo lo dejo , pero admitió que era impresionante

el estómago se le comprimio mas, pero esta vez sintió como una aguja atravesaba de lado a lado de este dándole un dolor impresionante que lo dejaba sin aire.

Las leyes del destino.Where stories live. Discover now