Capítulo 39 ° reparando el pasado

668 61 15
                                    

El rubio despertó del sueño forzado pero reparador , estaba aún oscuro la luz de la luna entraba por la ventana . se sentía descansado tenía mucho tiempo de no dormir asi.

Abrió los ojos y sintió un peso en su estómago levantó la cabeza y había un brazo atravesando este.

Se asustó y volvio a ver rapidamente el otro extremo de esa extremidad.

Thomas abrió sus azules ojos sorprendido.

Lukas dormía a su lado , y aunque la cabeza la tenía en la otra almohada el cuerpo estaba pegado a él sin camisa y su brazo descansaba en su estómago abrazandolo. su corazon latia rapidamente su emoción hacia que su yugular se sobresaltara.Descanso su cabeza en la almohada sin dejar de ver al rubio , este dormía plácidamente, su respiración era tranquila el castaño levantó la mano para quitarle un mechón de cabello de la cara , pero la manguera de hule de la bolsa de suero vacía lo detuvo.

Despacio subió un poco su cuerpo se acercó más a él con el brazo levantado y como hace muchos años metio suavemente la mano debajo de la cabeza de Lukas este por instinto se acomodó en su hombro encajo a la perfección como si ese lugar fuera suyo desde siempre , se sentía tan bien que a él le iba a explotar el corazón de tan emocionado que estaba, le abrazó suavemente por los hombros besó el cabello del rubio, aspiro el olor ese cabello olía exactamente igual que hacia 15 años , cerró los ojos lo había extrañado tanto...

Lukas no estaba con nadie era libre. cerró los ojos y volvio a quedarse dormido con ese pensamiento en sus cabeza.

Lukas despertó a las 6 de la mañana y sintió el calor humano en su rostro abrió los ojos y vio el pecho de Thomas y la venda en la herida , se asustó , Lukas levantó despacio la cabeza del hombro de Thomas , su brazo estaba aún en el estómago del castaño.

Trago saliva y levantó el Brazo despacio sin hacer el más mínimo ruido se bajó de la cama,el rubio se mordió el labio inferior camino para atrás recogió su camisa de donde la había tirado, abrió la puerta muy despacio y salió de la habitación cerrando de la misma manera que la había abierto..

Cuando estuvo fuera se recostó de espaldas a la puerta .

---Que paso? porque termine asi?.

Repaso en su mente lo que había pasado la noche anterior.

ya eran más de las 12 pasadas, él cuidaba a Thomas como le dijo el médico le tomaba la temperatura cada hora pero ya para esa hora se sentía agotado .

sus horas de sueño casi eran inexistentes desde que había llegado de inglaterra hasta ese momento solo había dormido unos cuantas horas antes de ir al hospital , necesitaba acostarse un rato , en el pequeño sofá estaba incómodo vio la cama donde estaba el castaño solo ocupaba la mitad de la cama y el lado izquierdo, su lado favorito estaba desocupado.

se levantó y despacio fue al lado desocupado de la cama y se acostó total el estaba drogado por el medicamento no se despertara hasta más tarde.

Puso su cabeza en la cabecera de la cama vio un rato el rostro de Thomas y después cerró los ojos, despertó una hora después reviso la temperatura de Thomas y este estaba con una temperatura alta el castaño temblaba de frío . Lukas arrugó el entrecejo preocupado optó por calentarlo con su cuerpo . se quitó la camisa se metio debajo de las mantas y se pego lo mas que pudo a Thomas por el dorso , este dejó de temblar casi al instante, Lukas puso la cabeza en la almohada y se quedó allí viendo a el hombre a su lado y no supo en qué momento se quedó dormido amaneciendo así envuelto en los brazos del castaño. se puso la camisa rápidamente y fue al baño.

Thomas sonreía solo en la cama , había visto de reojo salir despacio a Lukas suspiró varias veces aun lo sentía suyo.

de pronto se puso serio , tan solo si esa puta enfermedad no lo fuera a matar estaría dispuesto a conquistar a Lukas.

Las leyes del destino.Where stories live. Discover now