ժ OO5;

1.6K 308 36
                                    

—Último capítulo—

Cuando subí me di cuenta que el pasillo estaba muy silencioso.

Mire a mi alrededor y solo vi cuatro puertas, cuatro habitaciones así que me acerqué a la tercera puerta y di sólo tres golpecitos, silenciosos, con los nudillos.

Por un momento pensé que no me había escuchado pero no fue así cuando escuché el crujir de una cama y luego pasos apresurados a la puerta que después fue abierta dejándome ver a un HoSeok con el ceño fruncido.

— ¿Estás enojado? —Fue lo primero que articule cuando sólo se quedó viéndome sin emitir una sola palabra. Negó pero yo quería que me respondiera— Responde.

— No. —solo fue un murmullo suave.

— ¿En serio? —Alce una ceja mirándolo con los ojos entrecerrados.

Un ligero rubor se fue notando en la cara de mi amigo hasta que se volvió un sonrojo notorio, sonreí.

— ¿Q-qué sucede? Tú nunca te comportas así... —Susurro mirando a otra parte más yo no lo deje de ver— ¿Quieres... Quieres intimidarme?

— ¿Te estoy intimidando?

— Un poco. — respondió con timidez mirando su mano en su perilla— Pasa. —se hizo a un lado y me hizo entrar a su habitación.

La habitación de HoSeok era sencilla y diferente a lo que hay en esta casa.

Los colores son más tétrico eso me extraño un poco. Lo miré, él estaba sentado en un pequeño sofá que había en esa habitación.

Lo único de color que había ahí era ese sofá y sonreí en grande al ver en su mesita de noche, a lado de su cama, una foto de nosotros juntos que fue tomada hace algunas semanas atrás.

Recuerdo que insistió tanto en tomarnos una foto que ya no me pude negar.

— No pensé que te haya gustado tanto mi beso en tu mejilla. —si, fue un beso que lo tomo por sorpresa y el sonrojo que tuvo no bajo en todo el día.

— No sabes cuanto, intente no lavarme la mejilla pero mi hermano no me lo permitió, fue uno de los mejores día de mi vida. —confesó sin mirarme, estaba ocupado mirando al piso, lo cual, agradecía, no quería que me viera con el sonrojo que tal vez y este en mi rostro por tal confesión.

— HoSeok...

— ¿S-si?

— Eres raro. —respondí mirando como notablemente se tensaba.

Me acerqué despacio hacia donde él estaba.

— Lo sé. —dijo en un susurro bajo, tan bajo que por poco y no lo escuchaba.

— Tan extraño. —cada paso que daba procuraba que fuera silencioso.

— También lo sé. —sentí su respuesta entrecortada.

Fruncí el ceño estando al frente de él.

— Tan adecuado y a la vez incorrecto. —escuche un pequeño sollozo de parte de él que me desconcertó un poco— ¿HoSeok? ¿Sucede algo?

JHS ¦ IMPERFECTLY CORRECT #1Where stories live. Discover now