Todo marcha bien

82 3 0
                                    

Once-ler, un nombre que no más de tres años atrás era insignificante para el mundo, ahora se ha vuelto uno de los nombres más mencionados en el negocio de la venta de productos y en el mundo de los monopolios. Todos conocen la historia de que un día, él decidió salir al mundo para buscar un material perfecto para un revolucionario producto que cambiaría completamente la industria y la forma de vida de las personas, el ya muy conocido "Thneed".
El Thneed era un increíble producto, capaz de hacer el trabajo de millones de productos más. Su venta se había vuelto un peligro para varias empresas, puesto que, estas se acercaron bastante o incluso llegaron a la quiebra, porque la gente ya no consideraba útiles los productos que estás empresas vendían. Así que sí, para algunos Once-ler era un gran héroe con ideas e inventos revolucionarios, puesto que, luego del Thneed, él había creado aún más cosas como diferentes tipos de máquinas taladoras y había hecho por sí mismo los planos de su nueva fábrica, la cual está en construcción actualmente. Por otro lado, como ya mencioné,  hay personas que odian a este hombre a morir por haber hecho que sus empresa llegaran rápidamente a la quiebra y ya no hubiera nada de atención por parte del público hacia ellas.

Once-ler, al ser un importante empresario, también comenzaba a pensar en comprarse un nuevo traje, puesto que debía verse presentable y sobre todo, poderoso ante sus clientes. Su vieja ropa ya no le quedaba, y no era porque él hubiese crecido de algún modo y esta le quedará chica. Él consideraba que no le quedaba, en el sentido de que ya no merecía portar prendas tan humildes y sencillas, si él era un hombre con tanto poder. Ya tenía el dinero, así que pronto que tuviera tiempo, mandaría hacer su traje a la medida.
Cada que el hombre pasaba por las calles de la hermosa ciudad de Greenville, la gente lo saludaba animada y le agradecía por haber creado un producto tan revolucionario, ingenioso y útil como el Thneed.
Está historia inicia en un día normal para el exitoso empresario. En su intinerario del día se encontraban un par de citas de negocios; una a las 12:45 PM y la otra a las 3:20 pm, un discurso a su equipo de trabajo de 7:30 a 8:00 y por la noche, aproximadamente a las 9:00 PM, saldría a dar una vuelta a la bella ciudad de Greenville, donde tenía a la mayoría de sus fieles clientes. Cada que él se paseaba por aquellas calles, era recibido con calidez y amabilidad por parte de los habitantes del lugar. Todo estaba ya planeado para un gran y exitoso nuevo día para el gran Once-Ler.
____________________________________
¡Espero que les haya gustado este primer capítulo hecho con mucho cariño para uds! ¡Espero que continúen leyendo esta historia, pues pronto se pondrá aún más interesante!

Nubes de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora