Autoengaño

5K 173 1
                                    

Me eché agua en la cara mientras Mario se vestía.

No nos dirigimos la palabra hasta que me llamaron para llevarme a la rueda de prensa. Él estaba enfadado pero se contenía. Supongo que no quería enturbiar ese momento tan dulce que estaba viviendo.

Así que me mostré cariñosa y le acaricié la espalda antes de irme.

- Luego te veo ¿vale?

- Que vaya bien - ni me miró, pero a ese tipo de reacciones ya estaba acostumbrada, sus enfados eran siempre así.

La rueda de prensa se me hizo eterna. Sentía que me quedaba dormida pero de vez en cuando miraba a mi papi y se me pasaba.

Qué orgullo tenía en su mirada, era una de las cosas que más feliz me hacía.
Por fin terminamos y Noemí nos llevó a una sala.

- Uff que serio es esto ¿no? - Amaia y sus comentarios.

- No os preocupéis es que vamos con el tiempo en el culo y queremos aquí hablaros de la gala final que va a haber la semana que viene...

- Dios mío no vamos a dejar de ensayar nunca en la vida - Dijo Aitana tapándose el rostro con la mano, estaba tan cansada que parecía un bebé

- Bueno a ver comenzamos, si esto va a ser rápido, vuestros compis ya lo saben todo (...)

Noemí comenzó a decir las actuaciones de la gala y se quedó parada en la actuación de Miriam, esta empezó a discutir y a objetar que no estaba nada de acuerdo con el repertorio que perjudicaba a muchos compañeros que no iban a poder actuar. Tenía razón. En cualquier otra situación yo también habría salido en defensa de mis compis pero esa mañana mi cabeza estaba a otra cosa.

Aún no había dicho mis canciones pero yo estaba casi segura. Cantaría There's nothing holding me back con Roi y lo malo con Aitana ya que era "OT la fiesta".

Pero de repente Noemí continuó con el repertorio y me sorprendió con algo

- Amaia y Roi vais a cantar el Shape of you

- ¡¡Hala!! Qué guay, gracias Noemí

Me quedé petrificada. Pensaba que había sido una actuación muy sonada fuera la mía con Roi y que no podía faltar. Pero estaba claro que él no cantaría dos veces...

- Bueno y faltas tú Anita, que vas a cantar como ya he dicho lo malo con Aitana y también dont you worry about a thing con Mimi.

Asentí con la cabeza y el corazón me empezó a latir muy rápido. Me entraron incluso ganas de llorar.

Aquella puta canción empezó con toda esa mierda y no quería revivirla. Algún día podré explicar todo lo que sentí aquellas dos semanas pero hoy solo quiero olvidarme.

Me auto convencí de que tenía que hacer aquella actuación de la manera más profesional posible y olvidarme de lo que sentía. Soy capaz de controlar a mi corazón y me propuse no volver a pensar en ella y centrarme en el trabajo y en que todo volviese a la normalidad con Mario.

De camino a casa me dió por abrir el WhatsApp a pesar de que no sabía por dónde empezar a mirar. Abrí la conversación de mi amigo Álvaro y de repente apareció una pantalla en la mitad del móvil

"Mimi casting: Hola Ana Banana!! Muy bien en la rueda de prensa eh? Apenas se te ha notado que no has dormido más de dos horas... 😜"

Otra vez esa puta sonrisa idiota e incontrolable se me dibujó en la cara. Respiré hondo y borre la conversación. Me he propuesto dejar de pensar en ella y lo voy a hacer...

La revolución.Where stories live. Discover now