Capitulo 1

13 1 0
                                    

Estaba demasiado cansada de estudiar.

Los examenes finales estaban a la vuelta de la esquina, y yo debia ponerle las pilas para entrar en la universidad de mis sueños.

Pero no, estoy mirando por la ventana reflexionando que hacer con mi vida.

- Cariño - Me llama mi abuela.

- Voy a salir - Informo.

- La que decia que tenia que ponerse a estudiar - comenta mi padre.

- Creo que merezco un descanso, no tardare mucho, llamare a Ilia para que me acompañe, os quiero.- Digo mientras salgo por la puerta.

Ilia (Cecilia) era mi amiga desde cuarto curso. La verdad es que no entiendo demasiado nuestra amistad, por que la mitad del tiempo discutimos. Pero es la unica persona aparte de mi familia que no me ha abandonado. Eso no significa que no tengo  amigos. Los tengo pero no tiene nada que ver, Ilia es parte de mi familia.

Quedamos en vernos en el parque del explorador, el parque del pueblo, normalmente en las tardes de invierno no suele haber mucha gente, por eso quedamos alli.

- Vale venga que te pasa? No entiendo por que has querido salir hoy si estabas tan ocupada con los examenes. - Me contesta de mala gana.

- No seas asi, que tu no estudies y te importe bastante poco tu futuro no significa que ami tambien.-La digo indiferente, ella me mira a los ojos y entonces se que la he cagado.- Lo siento, siemplemente queria salir.

-No deberia perdonarte- Me dice dramaticamente mientras mira hacia otro lado.- Pero lo voy ha hacer por que eres tu.- Me vuelve a mirar y me sonrie.

La verdad es que Ilia me complementa de una manera que no comprendo, pese a ser diferentes tanto fisica mente como mentalmente no podemos vivir la una sin la otra.

Quien nos viera diria que ella es una matona y yo su proxima victima.

El viento corre y su pelo negro me golpea en la cara.

Me miro la muñeca y la doy una goma de pelo.

-Recojetelo- La mando.

- ¿Por que deberia hacerte caso?- Me vacila.

- Por que la vida es dura, pero mas dura la verdura. Venga recojetelo. 

Ella obediente se recoje el pelo en un moño que la queda perfecto.

Nos quedamos en un silencio para nada incomodo.

- Me voy. -La digo mientras me levanto del banco.

- Te acompaño, voy ha ir a casa de Zack un rato, están todos allí.- 

Mientras andamos vamos en silencio, una vez en la casa de zack Ilia se va y yo me dirijo a mi casa que esta a unas manzanas de alli.

- Bella!- Escucho que me gritan, me giro y veo a Ilia corriendo hacia mi.

-Quédate.- Me dice.

- Que dices? Tengo que estudiar, aparte tengo que ayudar a mi abuela ha hacer la cena.

-Deja de ser tan amargada y tan anciana, y quédate. Solo sera un rato, así te presento a Drew y a sus amigos. - Me dice mientras me arrastra a la puerta de la casa de zack, que esta abierta.

Drew es uno de los tantos amores platonicos de Ilia. Le conoció en una fiesta de una fraternidad cerca del pueblo hace varios meses, y se enamoro de el al instante.

Una vez entramos en la casa la canción My boy de Billie Eilish comienza a sonar y yo muero de amor por que es una de mis canciones favoritas,pasamos a el salón y lo primero que veo es a tres chicos fumando, los tres parecen sacados de la película Grease, sentados en el sillon, y a mis tres amigos Zack, Leah y John en el sillon de enfrente observándolos como si fuera los mas extraño del mundo.

-La bella flor hace su entrada en palacio- anuncia Ilia.

Los tres chicos ni me miran, mientras mis tres amigos lo hacen como si fuera su salvación.

-Hola- Digo, mientras les hago una mueca.

-Mira Bella estos son James- Me señala a un chico moreno, con el pelo rapado al cero. Este me mira y me hace un saludo con la cabeza.- Bruno- el chico lleva una bandana en la frente y es lo suficiente moreno para no poder diferenciar sus lunares, pero es guapo, Muy guapo.

-Hey, encantado- Me dice mientras se levanta y me da un beso en la mejilla. Por fin alguien con modales.

- Y este es Drew.-  El tal Drew me mira. Con certeza digo que es el mas guapo de los tres. Parece sacado de un anuncio de Calvin Klein. Ojos azules, pelo castaño, mandíbula marcada, sus brazos demuestran que se tira horas en el gimnasio y un montón de tatuajes.

-Soy bella- Les digo, los tres me ignoran y se ponen ha hablar junto con Ilia.

Mis tres amigos que no han dicho ninguna palabra desde que he entrado están sentados enfrente de ellos, y simplemente me miran con cara de pocos amigos.

Yo les doy unas de mis sonrisas traviesas, de esas que hechas cuando estas apunto de hacer algo que no deberías hacer por que vas a quedar en ridículo, ellos me devuelven la mirada y me hacen gesto con la cabeza de que no haga lo que están pensando.

Demasiado tarde. Doy unos pasos hacia atrás para cojer carrerilla, y salto encima de ellos.

- Solo a ti se te ocurre hacer eso enfrente de los chicos malos del instituto.- Me susurra Leah para que ninguno de los tres me escuche.

-Me da igual.- La digo indiferente.

- Los tres te han mirado como si fueras lo mas loco del mundo, casi se les salen los ojos de las órbitas.- Me sigue diciendo.

-Me da igual.- La repito.

-Que si, míralos, estarán pensando que si necesitas un psiquiátrico.- Me dice.

Me giro para mirarlos, y me doy cuenta de que soy mas patética de lo que ya pensaba, y de que no debería haber hecho eso.

James me mira con una ceja levantada intentando descifrar que se me pasar por la cabeza, Bruno me sonríe como si acabara de hacer la cosa mas adorable del mundo y Drew me mira como si fuera un estorbo para su vista. A su lado esta Ilia que se ríe a carcajadas de mi fabulosa idea.

- Que te crees una super estrella o que?- Me dice Ilia mientras se sigue riendo.

- No, estaba intentando hacer el titanic haber si acabo igual que la película.- La respondo irónicamente mientras la fulmino con la mirada.

Un silencio eterno se formo, solo se escuchaba la voz de Ilia hablando con Drew, los demás permanecíamos en silencio. 

-Me llaman.- Finjo mientras me levanto del sillón y señalo el móvil con mi mano.

y así señoras y señores es como conocí a los tíos mas extraños y guapos del mundo, quede en ridículo enfrente de ellos y me fui a mi casa sin despedirme.

Holaa :) Espero que os guste, pronto habra mas capitulos. Me encantaria que voteis la historia y comenteis. Hasta pronto.

Clara.





HoneyWhere stories live. Discover now