Los preparativos de la boda.

663 32 3
                                    

—N-no... no, no, no, shirayuki, por favor escúchame, yo te amo, y-y... el día que fui a tu habitación, quería invitarte a una cita, y hacer oficial nuestra relación, yo jamás he jugado con tus sentimientos, yo te amo— El Dijo acariciando su mejilla.

—P-Pero I-Izana d-dijo—

Zen se sorprendió al escuchar ese nombre y rápido se apartó —Ha, entonces fue Izana quien te metió todas estas ideas a la cabeza...— el la cargo y comenzó a caminar molesto.

—Zen, ¿a donde vamos?

—Ocupo aclarar unas cuantas cosas.— el entro a la oficina del rey Izana y bajo a shirayuki tomando su mano.

—¿Sucede algo?— dijo recargándose en la silla.

— Sí.— el tomo aire —Por más que quieras separarnos no lo vas a lograr, yo amo a shirayuki y no pienso dejarla nunca, así que cancela la reunión para conocer a mi "futura esposa", por que ella está Justo alado de mi.

Izana lo miró sorprendido, se levantó molesto y camino hacia el haciendo que esté retrocediera —Yo soy tu superior aquí y harás lo que te diga, y si piensas ponérmela difícil esta bien, yo te la pondré difícil también... Guardias, quiero que saquen a la señorita shirayuki y la devuelvan a su pueblo natal, tiene prohibido volver a Clarines-

-¡No!- gritó Zen molestó -y-yo...- miró abajo -esta bien, pero shirayuki se queda...- el se fue azotando la puerta y shirayuki dio un brinco atrás ya que estaba escuchando la conversación.

-¿Z-Zen?

-l-Lo siento... desde ahora en adelanté seré príncipe Zen para ti- miró atrás viendo la puerta de La Oficina de su hermano  y se fue dejando a shirayuki ahí.

...
Pasaron varias semanas, para ser exactos, cuatro semanas y dos días. Las noticias de la boda del segundo príncipe se esparció por todo wisteria junto con las noticias de que el actual rey el rey Izana se iría a otro pueblo con su esposa la reina Izumi, donde comenzarán un nuevo reinado dejándole clarines a nadie más que al príncipe Zen.

Flash back
-adelante- dijo el rey viendo al príncipe entrar con sus guardaespaldas detrás de el. -Bien, ustedes dos, fuera, no tengo ningún asunto con ustedes.- Hizo un ademán a lo que ambos obedecieron haciendo una reverencia antes de irse.

Zen lo miró con el sueño fruncido esperando que el hablara.

-Bien, esto será rápido, pasado mañana me caso con la princesa Izumi, tu amiga, por lo que tú te quedarás aquí como nuevo rey de wisteria. ¿Entendido?

Zen se encontraba petrificado, en shock, el aire se había escapado de sus pulmones, simplemente no podía creer lo que estaba escuchando.

-Tu boda será justamente después de la mía, y un día ese mismo día antes de la boda será tu coronación. Ya que se a dicho y aclarado todo te puedes retirar. Ah, y...no desaproveches esta oportunidad.

Antes de que Zen le preguntara a qué se refería fue sacado casi a la fuerza por los guardias.

Fin del Flashback

-Zen, hoy es la boda de tu hermano, tienes que fingir una sonrisa y con esa cara que has llevado todo el mes no creo que sea algo fácil- Dijo sin descaro Mitsuhide s lo que recibió una mirada de muerte por parte de Zen.

-Haz tu trabajo y solo tú trabajo.

-No funcionó... - susurró mitsuhide diciéndoselo a su acompañante

-Voy a salir, no me sigan.- Dijo aun enfurecido y salió de la habitación. Este recorrió los grandes pasillos viendo al personal corriendo de un lado a otro terminando con los preparativos de la boda, los soldados no se hacían esperar, había mas de lo habitual y mucho más atentos ya que debido a que venían personas de otro castillo había más posibilidad de que alguien se colara e intentara algo en contra del rey. Después de caminar por alrededor de media hora a paso lento se detuvo en el bosque donde le declaró su amor a shirayuki (final del cap 11 y principio del cap 12 de la primera temporada para que lo identifiquen) este se sentó suspirando.

-A-Ah... Zen...- Se escuchó a una persona susurrar pero no lo suficientemente bajo para ser inaudible.

El príncipe rapido reconoció la voz y miró alrededor buscándola. -¡Shirayuki!- la llamo.

Debido a su posición social no le quedó de otra, salió de su "escondite" e intentando no verlo habló -¿si príncipe Zen?.

-Shirayuki...- el se acercó sonriendo, al fin pudo verla, después de tanto tiempo, ver su cara era un completo alivio, era como volver a respirar, aunque esa sensación no duró demasiado al ver como cada paso que el daba hacía retroceder a shirayuki quien después de dar unos cuantos pasos chocó con una rama tropezándose; esta rápido encontró el equilibrio pero antes de que se diera cuenta ya se encontraba siendo abrazada por su amado príncipe.
No correspondió.
No lo separó.
No dijo nada.
Solo se quedó quieta temiendo que eso fuera un sueño.
Se sentía tan cálido y reconfortante.

-al fin te encuentro.- Dijo mitsuhide atrás de ellos.

Shirayuki empujó a Zen por el susto y se fue corriendo.

Uy Uy a que los asuste con el título 😹♥️ por favor no me odien pronto les daré amor ~

Un capítulo súper cagado, lo siento, ya viene lo bueno, solo que siento que resuelvo esto muy rápido y eso y llevo como 10 caps.
No se cuantos capítulos tendrá esta historia, lo más probable es que sean como unos 20(?
Depende de lo que ustedes quieran.

Posdata: no se como usar el punto ;) me quejo un chingo de la ortografía cuando mi ortografía es horrible Hahaha okia bye.

Saludos desde paris mucho amor 💖 .

Akagami no shirayukihime Where stories live. Discover now