Corazones no rotos

315 12 6
                                    

Después del motivador discurso,dado por nuestro ahora Rey de Clarines, se dio un breve espacio para que se prepara para lo que seguía. La boda.

Enserio se casaría con una persona que conoció hace un día, con una mujer que probablemente no lo ama tampoco, una completa desconocida.

—Definitivamente no puedo hacer esto, no me casare con ella, cancelaré la boda— Decía el Rey mirándose en el espejo —Tengo el poder ¿no?, de detener esto, ahora YO soy el Rey, yo puedo cambiar esto, no me quiero casar con nadie que no sea Shirayuki, ella es a quien amo a quien tenía pensado proponerle matrimonio, no una completa desconocida, no ella— Y Justo antes de que pudiera salir por la puerta, Mitsuhide lo detuvo, le dio una mirada que no le había dado en mucho tiempo y se detuvo mirándolo fijamente ocasionando una pesa de miradas.

—En tu discurso dijiste que harías lo que fuese por el lugar que amas

Quería golpearlo, quería desquitarse con quien sea, pero lo que más quería era que la chica que estaba en el altar fuera ella, fuera Shirayuki... sabía que tenía que hacerlo, lo sabía y no podía detenerlo, estaba sucediendo.

Cinco minutos después se encontraba en el altar pensando en lo triste que sería su futuro, todo el pueblo lo apoya, todos saben que shirayuki era la indicada, sin embargo ahí estaba ahora el Rey de Clarines apunto de casarse con otra princesa para obtener más tierra, para tener paz, para que no haya guerra... para su pueblo.

La música empezó y todos los invitados se levantaron mirando a la puerta, la chica llevaba un hermoso vestido blando con una cola demasiado larga.

La música empezó y todos los invitados se levantaron mirando a la puerta, la chica llevaba un hermoso vestido blando con una cola demasiado larga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se veía hermosa, sin embargo seguía sin ser ella.
Una vez en el altar ambos se tomaron de las manos y comenzó la ceremonia, llegó la hora, ahí estaban los dos. Habían acordado ambos no hacer votos debido a su poco conocimiento por lo tanto fue directo al grano.

– ¿Están dispuestos  a ser fieles el uno al otro en el Matrimonio, durante toda la vida?-

Ambos dijeron que sí

— ¿Aceptas a el Rey de Clarines, Zen Wisteria como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarlo y respetarlao todos los días de tu vida?

Sin titubear. Sin dejar dejar de mirar a los ojos a Zen respondió. El lugar se encontraba en completo silencio, uno tan inexplicable pero así era.


















—No aceptó.

Quiero hiper agradecer a NOCHU_tkl jó un mensaje el cual la verdad si me conmovió, tenía muchos planes para esta historia sin embargo creo que ya no tengo los mismos conocimientos sobre este anime, definitivamente lo continuaré pero le queda un capítulo a lo mucho dos, solo para darles un final. Espero y les haya gustado, lamento si algunas cosas no tienen coherencia pero después de revisar mis caps no vi ni el nombre de la tipa con la que se casaba ni nada. sad.

Próximamente el final.

Chiao

Chale no le puse título jajaja

Akagami no shirayukihime Where stories live. Discover now