Capitulo 37: "Cambios"

106 11 0
                                    

Narra Jai:

Me dirijo con toda la tranquilidad a la casa de Elizabeth. A pesar de todas las quemaduras, me siento feliz, he tomado una decisión. La quiero a ella, sólo a ella y a la pequeña Jenn.

El ruido de una ambulancia interrumpe mis pensamientos. ¿Qué habrá pasado? La ambulancia se detiene cerca de la casa de Elizabeth, más bien se detiene en su casa. Apresuré mi paso, a lo mejor se sintió mal. Cuando llego, lo que va a continuación es bastante horrible. La madre de Elizabeth es subida a una camilla y después metida a una bolsa. Brian está hablando con un policía.

- ¿Dónde está Elizabeth? -. Le interrumpo

-Adentro

Entre a su casa. La veo a ella sentada en el sofá, mirando algún punto vacío en el ambiente. Esta ida, ni siquiera se ha percatado de que estoy aquí. Me acerqué a ella, ella me miro y corrió a abrazarme, correspondí ese abrazo y dejé que llorara. Tanto tiempo trabajando en el FBI y años de estudio, aún no han sido capaces de contarme que se le debe decir a una persona que ha sufrido alguna pérdida. No es como que puedas decirle, "Oh vamos todo mejorará" porque no va a ser así, no es como que el muerto o la situación vaya a mejorar.

Elizabeth se soltó de mi abrazo y empezó a limpiarse la cara.

-Disculpa por ensuciarte tu playera-. Me miró. –Las llaves del auto están en la cocina

-No me iré. ¿Dónde está Jenn?

-Carlos la está cuidando, están arriba.

- ¿Llamaron a algún forense para que analizara el cuerpo de tu madre?

-Sí, necesitamos empezar una investigación...

-Espera-. La interrumpí. –No podemos iniciar una investigación, debe haber más de tres muertes parecidas, en poco tiempo

Ella empezó a llorar.

-La mataron Jai, mataron a mi madre. No puedo quedarme con los brazos cruzados

Por la puerta entró Brian.

-Ya se llevaron todo-. Dijo. –Hable con los vecinos y me han dicho que no vieron nada extraño. Ni por la mañana, ni por la noche. Los resultados de la autopsia nos la darán mañana por la mañana. Ahora sólo tenemos que preparar todo lo que se necesita en un funeral.

-No se preocupen por eso. Yo me haré cargo-. Les dije

-No Jai...-. Empezó a hablar Brian

-No Brian, ni tu ni Elizabeth se encuentran con la capacidad de hacer esto. Y necesitas desahogarte, te va a ser daño guardarte todo esto

Los ojos de Brian se pusieron acuosos.

-Gracias-. Dijo él

(...)

Dos semanas después.

Narra Elizabeth:

Aún sigo sufriendo por la muerte de mi madre. La asesinaron y la golpearon. No hubo violaciones. Pasando una semana de su muerte, llegó un ramo de tulipanes negros a la casa, con una nota que decía "que lo hayas disfrutado". No sé a qué imbécil se le ocurrió hacer eso. Pero me he jurado encontrarlo y hacerlo pagar. No puedo darme el lujo de entrar en depresión, tenga una hija y ella ha sido mi fortaleza en estos días. Ya camina, justamente el día que enterramos a mi madre ella empezó a andar como si siempre lo hubiera hecho. Es mi motor. Brian está muy mal, él no ha podido componerse del todo. Él dice que se siente mal por no contarle su secreto a mi madre. Le he preguntado acerca de ese secreto y me ha dicho que me lo contara hoy. Realmente tengo miedo de lo que pueda ser, pero si contándomelo liberara un poco de su alma, prefiero que lo haga. Carlos ha estado todo este tiempo con nosotros. Ya entro a trabajar como profesor, en una escuela Forense. Jai ha sido el que mejor se ha portado. De hecho, está forjando una buena relación con mi hermano, lo cual es sorprendente. El día de ayer me menciono que quería volver a intentar algo conmigo, que Jenn y yo somos su familia y no nos iba a dejar ir. Eso provoco que mis neuronas se alteraran y ahora parezco una adolescente loca. Le dije que sí, así que ahora somos novios, por muy infantil que suene eso. De hecho, hoy viene a la cena que preparará mi hermano para nosotros. Gundersen, Tucket y Lucía también han estado conmigo. Más Gundersen. Hace dos días Tucket se fue a Georgia, ahora es líder de Unidad y está en un caso en California. Brian y yo vamos a trabajar mañana, estoy nerviosa por él. Ahora Jenn se quedará con la hermana de Gundersen, es su niñera. Recuerdo a mi madre y lágrimas empiezan a salir. La extraño tanto.

(...)

Narra Jai:

Estaciono el auto afuera de la casa de Elizabeth, Brian nos ha preparado una cena, por muy extraño que suene eso. Le he pedido una nueva oportunidad a Elizabeth, y ella acepto. Espero no arruinarlo. Toque el timbre, segundos después la puerta se abre y mi chica está del otro lado. Se siente tan bien decir "mi chica". Le di un beso. Entre a la casa.

- ¡Papi! -. Escucho una pequeña voz

- ¡Hola mi vida! ¿Cómo está mi gorda hermosa? -. La levante en mis brazos. Jennifer es físicamente muy parecida a mí, el carácter en cambio es igual al de su madre.

Narra Jai:
-Llegaste justo a tiempo-. Me dice Brian. -Pasa y siéntate
-Gracias
Me fui a sentar en una de las seis sillas que tiene el comedor. Al parecer Brian tiene que decirnos algo muy importante. A lo mejor tiene un hijo escondido o alguna novia.

(...)

Narra Jai:

-¿Quién cocinó?-. Pregunté 

-Brian, yo solo le ayude a cortar algunas cosas

-Si lo supuse. No eres muy buena cocinera Elizabeth

Ella rodó los ojos.

-¿Y qué es lo que quieres decirnos?-. Le pregunta Elizabeth a Brian

-De seguro tienes un hijo escondido-. Le dije yo

El soltó una risa nerviosa.

-Realmente no sé por dónde empezar. Mucho menos como decirlo, solo quiero decirles que estamos en pleno siglo XXI, y me siento con la confianza y seguridad de afrontar esto ante el mundo. Quisiera que ambos me apoyaran, y que no me discriminen, me hagan menos o dejen de quererme por lo que soy

Ya se lo que va a decir, lo supe desde que su voz empezó a cortarse.

-Soy gay

No exprese nada en mi rostro. Estoy igual de tranquilo como lo estaba antes. No me afecta en nada que a Brian le gusten los hombres.

Miro a Elizabeth, por el contrario, ella tiene un rostro confundido. No se lo esperaba.

-¿Y bien?-. Nos pregunta Brian

-Yo te apoyo-. Le dije

-Yo no sé qué decir-. Comenzó a hablar Elizabeth. -Jamás pensé que me fueras a decir eso, porque jamás lo noté. Pero eres mi hermano y te amo. Y te acepto tal cual eres
Brian comenzó a llorar. Es increíble el valor que debe tener una persona homosexual, para poder sentirse libre. Me alegra estar aquí con ellos, me siento completo y feliz.

__________
Hola mis amores. ¿Cómo están? Espero que se encuentren muy bien.
Aquí les tengo un nuevo capítulo. El cuál espero que sea de su agrado.

Les mando muchos besos y abrazos.

Nos vemos muy pronto.

-G.G

High Hopes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora