Capítulo 20

12.5K 1.1K 498
                                    

El pelinegro besaba al castaño apasionadamente, mientras Dipper rodeaba su cuello con los brazos, mientras se paraba en la punta de los pies, a causa de la gran diferencia de estatura.
Robbie tenía que admitir que hace tiempo que fantaseaba con besar al Pines. Siempre le había parecido lindo, aunque nunca pensó que tendría la más mínima posibilidad con él.

En un movimiento rápido, rodeó la cintura del castaño, pegándolo más a él. El beso comenzaba a subir de tono, por lo que el mayor no pudo evitar sonreír con los ojos cerrados, pensando que, con suerte, en una o dos horas tendría al chico en su cama, la verdad, el hecho de que el contrario estuviese borracho no le importaba ni en lo más mínimo.

Había comenzado a meter su mano por debajo de la camisa del castaño, cuando de repente escuchó una tos falsa, que provenía de su derecha. Inmediatamente abrió los ojos, separándose de Dipper, quien seguía abrazado de su cuello.
Al ver quién había emitido el sonido, no pudo evitar abrir los ojos como platos, había visto al rubio un par de veces, pero nunca tan de cerca, y menos hablado con él.
El Cipher los miraba con la cara desfigurada por la ira, y Robbie podía asegurar que tenía un tic en el ojo.
-¿podrían decirme qué mierda es esto?- dijo lentamente, mordiendo cada palabra.

El pelinegro se había puesto nervioso, nunca había visto al rubio así de enojado, se veía como si quisiera matarlo de mil maneras distintas, cada una peor que la anterior. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.
-¡Rey Cipher!- dijo apartándose unos pasos del castaño y haciendo una rápida reverencia- lamento mucho si lo hemos molestado, le aseguro que no ha sido nuestra intención- sin duda estaba muy nervioso- mi amigo y yo nos iremos de inmediato- dijo haciendo otra reverencia y agarrando la mano de Dipper, dispuesto a irse lo más rápido posible.

-detente- le ordenó el rubio sin cambiar su expresión- ... ¿acaso crees que soy imbécil?- dijo amenazante.
-n-no señor...
De repente, para sorpresa del pelinegro, el menor dio unos pasos hacia Bill, sin soltar la mano de Robbie, mirándolo de arriba a abajo, para luego detenerse en su rostro.
-tú te pareces más a Bill- dijo ladeando la cabeza.
-¿qué?- dijo el rubio frunciendo el ceño.
Dipper soltó una risita tonta.
-es que, tú- dijo apuntando a Robbie- me dijiste que eras Bill, pero tú- dijo esta vez apuntando al Cipher- te pareces más a Bill que Bill- luego se quedó mirando la nada unos segundos- estoy muuuuuy confundido- dijo finalmente.

-yo también- dijo el rubio asesinando al emo con la mirada.
El pelinegro quedó totalmente paralizado, sin saber qué decir. En ese momento realmente deseaba simplemente desaparecer.
-así que querías emborracharlo... besarlo, ¿y después qué?... ¿acostarte con él?... ¿En mi propia mansión?... ¿Eso es lo que querías?- miraba con un odio profundo al contrario, mientras, de vez en cuando, su mirada se desviaba hacia su mano, que seguía entrelazada con la de su Pino.
-s-señor, y-y-yo no...
Robbie dio un paso hacia atrás, sin recordar que todavía sostenía la mano del castaño, haciendo que Dipper también tuviese que retroceder.
-¡SUÉLTALO!- gritó enfurecido mientras tiraba a Dipper de un brazo, separándolo de Robbie- ¡NO TE ATREVAS A ACERCARTE A ÉL!- luego soltó un suspiro, mientras lo miraba sombríamente- ¿acaso no fue suficiente con hacer una maldita ley, que amenazaba con asesinar a cualquier imbécil que se acercara a MI prometido?
-¿D-Dipper... Es su prometido?... N-no lo sabía... S-señor... En, en verdad no lo sabía.
-¿no lo sabías?- contestó el rubio con una sonrisa que erizó la piel del pelinegro- que conveniente para ti, ¿no?
-es...espera un momento- dijo Dipper cerrando exageradamente los ojos para luego mirar a Robbie- entonces... ¿Tú no eres Bill?
El chico negó con la cabeza, mirando el piso.

Los ojos de Dipper se abrieron como platos.
-Bill va a matarme- dijo rápidamente, frunciendo levemente el ceño, lleno de preocupación- Bill va a matarme- repitió, esta vez mirando al rubio- nooooo, no, no, no, esto está mal, esto está muuuuy mal- dijo poniendo sus manos en su cabeza- tal vez Bill...
-YO SOY BILL- el Cipher ya había perdido completamente la paciencia.
-¿estás seguro?- preguntó el castaño haciendo un puchero.
Bill miró al chico para luego dirigir su mirada al pelinegro. 
-estoy muy seguro- dijo sin dejar de mirar al emo, con los ojos entrecerrados.

You're mine.  [Billdip].      #Premiosgravity2019Where stories live. Discover now