Sele

20 4 2
                                    

Había una vez una niña llamada Scarlett, ella no era una niña ordinaria dado que a medida que crecía iba ganando gracia, belleza y la admiración de todos a su alrededor.

Un día perseguía una app que a ella le gustaba mucho, la cual escapó de su teléfono y entró a un agujero bajo un árbol para recuperarla.

En su camino vio colores con los que solo podría soñar y que eran tan hermosos que hacían que su recorrido fuese mas emocionante y feliz. Cuando finalmente llegó al final del túnel se encontró en un lugar diferente a su hogar, donde sea que miraba encontraba dulces. Casas de dulces, rios de chocolate, nubes de algodon de azucar. Había toda una aldea frente a ella pero parecía vacía y al prestar mas atención, en el centro de la misma vio un apio gigante molestando a un malvavisco. Scar no pudo soportar la escena y prendió fuego al apio, viéndolo arder y dejando que el malvavisco se dorase para que se hiciese mas resistente. En un instante se vio rodeada de otros dulces con vida que se encontraban agradecidos por su valentía y decidieron proclamarla su soberana.

Desde ese momento Scar Sama se convirtió en la reina del pais de los dulces y adquirió una habitación mágica que se llenaba de los dulces comestibles que ella quisiese para conservar la paz en el reino. Pero eso si, todos sus ciudadanos sabían que si alguno infringia alguna regla tendrían como castigo divino se devorados por su reina.

Y si bien todos querían serlo, quien no, hablamos de Scar Sama, todos se comportaban porque cuando lo hacía se ponía triste y al derramar sus lágrimas todo se volvía amargo.

Por lo que todos acataban las reglas y obedecian a Scar Sama porque era la mejor \○/

Feliz cumpleaños a mí Where stories live. Discover now