Polar

36 4 1
                                    

Había una vez una princesa llamada Scarlett que vivía cerca de un bosque mágico, un día escuchó a los aldeanos hablar sobre un bebé oso que se encontraba en el bosque, pero nadie quería ingresar ya que habían animales peligrosos.

Ella llevada por la curiosidad decidió ir a ver al bosque y hablar con los animales ya que todos los animales del bosque la respetaban y apreciaban mucho.
Entonces se adentró al bosque y fue en busca de su amigo un conejito pequeño y peludito, el conejito le dijo que si había visto al bebé oso... Y era un oso polar.

La princesa se sorprendió por esto ya que esa raza de osos se creía desaparecida desde hace siglos, entonces le dijo a su amigo conejito que la llevara a dónde se encontraba el osito.
Y el conejito la llevó a una cueva alejada donde todo estaba con hielo, la magia del pequeño oso hizo su hábitat, en el fondo de la cueva se podía ver al oso bebé era una bolita blanca y peludita.
La princesa decidió acercarse y ayudar al oso polar, el bebé oso se sintió seguro y protegido. Y la princesa Scarlett lo llevó al palacio junto con su amigo conejito. Los tres vivieron felices para siempre gobernando con justicia y haciendo respetar a los animales del bosque.
Fin.

Feliz cumpleaños a mí जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें