Capítulo 29

7.2K 943 169
                                    

El cuerpo entero de Su Yi comenzó a temblar incontrolablemente. Aunque sabía que Wanyan Xu no era incapaz de ser cruel y despiadado, nunca había imaginado que sería despiadado en esta medida, totalmente desprovisto de cualquier sentimiento humano. ¿Es este realmente el Wanyan Xu que había llegado a conocer? Su Yi lo miró a los ojos, que estaban nublados con intenciones asesinas y la sonrisa sedienta de sangre que le colgaba de las comisuras de sus labios, y sintió un escalofrío que se elevaba desde la planta de los pies y se extendía por todo su cuerpo para congelar todos sus órganos. Su carne, sangre y tendones también se congelaron y finalmente, sintió que sus nervios empezaban a congelarse. Intentó desesperadamente lanzarse hacia delante, pero los guardias lo inmovilizaron y no pudo liberarse. Quería gritar para que Wanyan Xu se detuviera, pero, aunque su boca estaba abierta, no salió ningún sonido. Su rostro estaba mortalmente pálido y su cuerpo estaba inclinado, como un toro que intentaba con todas sus fuerzas escapar de sus restricciones y luchar hacia adelante. Arrastró sus pies hacia adelante paso a paso, pero fue inmediatamente retirado en el siguiente instante. Toda su persona estaba envuelta en el horror y las lágrimas corrían por su rostro como un collar de perlas rotas. Ante sus ojos, Wanyan Xu levantó lentamente la espada, bajo la luz del sol, la hoja brilló con un brillo frío.

La anciana ya se había desmayado, pero dos eunucos la sostuvieron entre ellos. Wanyan Xu soltó una risa escalofriante y, agarrando el mango de la espada, comenzó a bajarla lentamente.

"No...." Un grito de agonía estalló en el cuerpo de Su Yi, el sonido sonó como si finalmente hubiera sido liberado de todas las restricciones puestas en su cuerpo. La cara de Su Yi estaba cubierta de lágrimas, y él gritaba salvajemente con su voz ronca: "No... Wanyan Xu... yo... te ruego por favor... te lo ruego... deja que ella se vaya... ella es solo... solo una persona mayor lastimosa..."

Wanyan Xu se giró, estaba sin ninguna expresión en su rostro, como si solo fuera un transeúnte disfrutando de una actuación. Totalmente compuesto en medio de una escena así, Wanyan Xu miró con calma a la figura triste de Su Yi. Después de un tiempo, las comisuras de su boca se arquearon nuevamente en otra sonrisa y él dijo: "¿Qué no la mate? Está bien; después de todo, ella ya es vieja, incluso si yo no la mato, no le quedan muchos años de vida. Es solo un desperdicio de mi energía matarla personalmente. Bien entonces, Su Su, vamos a elegir otra" De nuevo, caminó lentamente a lo largo de la línea de prisioneros, deteniéndose frente a una niña que tenía aproximadamente ocho o nueve años.

"Su Su, ¿Creo que probablemente no la reconozcas? En realidad, una vez la sostuviste, cuando estaba celebrando su cumpleaños de un año. Me enteré de que estaba llorando incontrolablemente y hasta su madre era incapaz de consolarla, pero cuando te vio, su pequeño rostro comenzó a sonreír. Por supuesto, comenzaste a cargarla y ella pasó su primer cumpleaños acunada en tus brazos. Ya he dicho suficiente, creo que deberías saber quién es ella ahora" Wanyan Xu ni siquiera se molestó en girar la cabeza para mirar a Su Yi, casi como si hablara consigo mismo, pero creía que Su Yi estaba prestando mucha atención a cada palabra que decía.

La niña miró a Wanyan Xu con miedo, y siguió tratando de echarse hacia atrás, como si estuviera tratando de esconderse detrás del cuerpo de su madre. Una mujer casada se agarró fuertemente del hombro y gritó miserablemente: "Gran Rey, por favor, déjala, todavía es muy joven..." Incluso antes de que terminara de hablar, la niña había sido arrastrada fuera de la línea. Wanyan Xu que rio escalofriante dijo: "Ella es joven, es por eso que es ideal. La anterior era demasiada vieja, esa es la única razón por la que mantuve mi mano. Pero esta joven se adapta perfectamente a mis propósitos" Diciendo eso, levantó el cuchillo, pero para sorpresa de todos, la mujer fue capaz de avanzar. Arrodillándose, dijo: "Gran Rey, por favor déjala, por favor deja a mi hija" Después de decir eso, soltó un gemido desesperado debajo de la plataforma: "General Su, general Su, le ruego que por favor nos ayude a pedir misericordia al Gran Rey. Shan Er todavía es joven, por haberla sostenido en el pasado, te ruego que le pidas al Gran Rey que le perdone la vida"

Al escuchar todo esto, Su Yi sintió que su hígado y sus intestinos se habían cortado en pedazos, estaba tan adolorido. Su cuerpo ya estaba débil porque se había estado muriendo de hambre por unos días y ahora con el estrés adicional, no podía continuar de pie. Totalmente devastado, se arrodilló en el suelo y lloró con su voz ronca: "Wanyan Xu, te lo ruego..." Abruptamente, la otra parte giró su cuerpo para mirar a Su Yi y dijo cruelmente: "¿Quién te crees que eres? ¿Por qué debería ahorrarle a alguien su vida solo porque tú quieres que lo haga? Humph, todavía estás atado, ¿Estás realmente en condiciones de ayudar a otros a pedir misericordia?"

Su Yi nunca se había sentido tan débil antes, incluso en la noche en que lo obligaron a practicar una oral a Wanyan Xu, no había sido tan débil. En este momento, no podría preocuparse por otras cosas. Aún de rodillas, se arrastró hacia adelante unos pocos pasos y comenzó a inclinarse ante Wanyan Xu. Mientras se agachaba, lloró y dijo: "Te ruego que la perdones, haré lo que quieras, por favor, deja que esta niña se vaya, ella es simplemente una niña. Te lo ruego... déjala ir"

Wanyan Xu vio que estaba golpeando su cabeza contra el suelo, había un anillo distintivo que acompaña cada golpe y su frente pronto se cubrió con sangre fresca. No pudo evitar que su propio cuerpo temblara al verlo y tuvo que respirar hondo para recobrarse. Después de recuperarse, dijo con el tono frío que había estado usando todo el tiempo: "Deberías estar bien consciente de lo que quiero ¿Realmente necesitas que lo repita?"

Aturdido, Su Yi levantó la cabeza y miró a Wanyan Xu sin comprender. Ante la evidente renuencia de Su Yi, Wanyan Xu se volvió aún más insensible, después de reír a carcajadas, dijo: "En realidad, lo que dijiste es correcto. Soy el gobernante supremo de Jin Liao, cuando me digne a usar mi espada, debería asegurarme de que los resultados sean extraordinarios" Sacó violentamente a una mujer de la multitud de prisioneros, ella no era otra que la mujer que inicialmente llamó a Su Yi para pedir ayuda, su compañera de juegos de la infancia. Con una mirada fija en su vientre hinchado, se rio siniestramente y dijo: "Así es, con solo un barrido de mi espada, dos vidas terminarían. Eso es de hecho fuera de lo común. Su Su, acepté su pedido de perdonarle la vida a la niña, y ¿Si usara a esta mujer como sustituta?"

Su Yi dio un fuerte grito de "ah". Consternado, intentó correr hacia adelante, pero solo logró avanzar unos pocos pasos antes de ser arrastrado nuevamente a su posición original por los guardias. Miró hacia Wanyan Xu y vio que había un destello de emoción brillando en sus ojos que no tenía precedentes en su intensidad. Wanyan Xu murmuró: "Esta vez, no la dejaré ir sin importar qué. Tal vez cuando haga el corte emerja un bebé para que juegue con él. Ja, ja, ja" Su Yi vio que la mujer estaba tan asustada que había empezado a llorar y aullar, entre gritos, gritaba lastimosamente: "Hermano mayor Su sálvame... sálvame por favor" Cuando vio que la espada de Wanyan Xu ya le había cortado la chaqueta, Su Yi ya no soportaba la presión y grito miserablemente: "Déjala ir... tú la dejas ir y.... te lo prometo... lo prometo. ¿Está bien?"

 ¿Está bien?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
War Prisoner [Español]Where stories live. Discover now