Cap #1

278 35 0
                                    

-MyungSoo Oppa eres tan amable- Escuchaba una voz femenina, y mire hacia la ventana topandome con una chica con falda extremadamente corta muy feliz coqueteando con nada más, y nada menos que Kim MyungSoo.

Kim MyungSoo era un chico de último grado, el chico popular, ¿Que lo hace tan especial? Fácil él es apuesto, fashionista, inteligente, bueno en los deportes, y extremadamente amable cosa que me enfermaba, nadie puede ser tan amable, todos tienen un  limite.

-Que fastidio- Exclame. -¿De que hablas? SungJong- Escuche a mi mejor amiga EunByul quien se encontraba sentada en la butaca  frente a la mía texteando en su móvil.

-Ese chico, Kim MyungSoo- dije con tono de fastidio.

-¿Que hay con él?- Pregunto EunByul sin dejar de lado su móvil. -Me fastidia- Al decir esto escuche como soltó una leve risa. -Vamos! Ese chico es el chico más amable del mundo- Exclamó la pequeña EunByul.

-Es exactamente eso, nadie puede ser tan amable-

-Él si- respondió mi amiga muy segura.

-¿Como estas segura?- Cuestione.

-Es el único chico apuesto que accede salir con quien se lo pida- dijo esta muy sonriente.

-¿Que?- Exclame sin comprender.

-Cada semana cuando terminan las clases cada viernes una chica  lo invita a salir, y él siempre acepta-

-¿Entonces con cuantas chicas sale? Eso no es ser amable, es ser un casanova-

-¡No!- Exclamo la chica con un puchero. -Cada semana da una oportunidad amablemente, y cuando se cumple una semana de haber salido, y no funciono para él, dice -
"muchas gracias por la increíble semana, pero no soy lo suficiente mente bueno para ti"- Dice la chica ilusa después de sonreír. -Muchas lloran, pero al menos pueden decir que disfrutaron de la hermosa compañía de Kim MyungSoo como su novio-

-Ja! Seguro las deja después de poncharselas- Exclame incrédulo.

-No es así, él es un caballero, él ni siquiera intenta un beso, y si la chica da el primer paso no lo permite, como te dije el es un caballero-

-¿Tú ya saliste con él?-

-Si, en mi primer año- dijo sonriendo y después sigue con su celular.

Terminan las clases y yo camino rumbo a casa con mi auriculares puestos cuando mire a Kim Myungsoo sentado en una banca cerca del parque leyendo, al escuchar mis pasos levantó la mirada y me dedico una sonrisa, por alguna razón él siempre hace eso, me sonríe amable mente sin importar que yo no haga dicho gesto. Lo mire sin gesto alguno y seguí caminando y fue ahí cuando recordé la charla con Eunbyul "Nadie puede ser tan amable" pensé, y recordé que hoy era viernes, mire al chico quien concentrado leía, no estaba con ninguna chica, en ese momento y entonces algo loco paso por mi cabeza.

¿Quieres salir conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora