Cap #9

203 29 7
                                    

Me puse a ver la TV mientras escuchaba el agua de la ducha caer mientras trataba de controlar todas esos sentimientos que estaba sintiendo, suspire cuando de repente la luz se fue y escuche a MyungSoo llamarme.

Me acerque tras la puerta del baño para escucharlo con claridad.

-¿si?- dije pegando mi oído a la puerta pero esta se abrió ocasionando que mi mejilla se pegara al torso desnudo y mojado de MyungSoo, rápido me separe nervioso.

-Lo siento- dije sin mirarlo, cosa tonta ya que no lo podía ver a cause del apagón.

-¿Que paso con la luz?- escuche su dulce voz.

-parece que hubo un apagón, la lluvia esta algo fuerte-

-No me di cuenta que estaba lloviendo, SungJong ¿puedes prestarme algo de ropa?-

-Claro- dije seguido de dirigirme a mi habitación rápidamente y buscar ropa, pude sentir como MyungSoo me seguía y esto me puso nervioso.

Me alumbraba con la luz de mi celular y busque en mi armario tomando algo de ropa. El saber que MyungSoo estaba sólo con una toalla  junto a mi me ponía nervioso y este lo noto.

-¿Estas bien? SungJong- preguntó, pero ¿que puedo responderle Cuando no estaba bien?.

-Me siento un poco mal- Al decir esto rápido sentí como me giraba estando frente a frente, Sentía su respiración y ese maldito sentimiento de agrado pero miedo se volvía a apoderar de mi, desde que empecé este maldito juego no he dejado de sentirme de tal manera.

-No tienes temperatura- dijo desviandome de mis pensamientos.

-¿no? pero si tengo mucho calor- y por obra de alguna magia maligna que estaba en mi contra la luz regreso permitiendome ver eso hermosos ojos mirándome, su cabello escurriendo y su cuerpo desnudo sólo con una toalla fue una escena tan esquisita que me sonroje y pude notar su sonrisa maliciosa, era una sonrisa pervesa, una que nunca había visto en Myungsoo.

Poco a poco note como se acercaba a mi y me besaba, me besaba lentamente pero de una manera tan lujuriosa, nunca imagine tener un beso de tal manera.

sentí como me tomo de la cintura y me pego a su torso haciéndome sentir su húmedo cuerpo, y me perdí y cuando menos me di cuenta ya estaba besando mi cuello se sentía tan bien.

¿Como puede ser posible que un chico me haga sentir de dicha manera? Y al preguntarme esto reaccione.

-No- exclame alejándome de él.

-¿Que sucede?- me miro con frustración.

-Esto no puede ser- dije cubriendo mi rostro.

-pero ¿porque no? Te estaba gustando, ambos nos gustamos, ¿porque no hacerlo?

-¡No me gustas!- exclame muy nervioso

-No me gustas, todo era un maldito juego para demostrar que no todos son amables y encantadores, pero no creí llegar tan lejos- cubrí mi boca al darme cuenta de la agresividad de mis palabras, y mire a MyungSoo, su mirada me dio miedo, me miraba con tanto odio, y me di cuenta que conseguí lo que quería, encontré el lado oscuro de Kim MyungSoo.

-tienes razón, no soy el chico encantador que todos creen- dijo con frialdad arrebatándome la ropa de mis manos y quitándose la toalla vistiéndose sin importar mi presencia, lo mire algo sorprendido y asustado.

-Lamento haberte hecho llegar tan lejos, no pude evitarlo, el chico que me gustaba me invito a salir, nunca comprenderás la felicidad que eso me causo- dijo seguido de irse.

¿Quieres salir conmigo? Where stories live. Discover now