Cap #3

207 31 3
                                    

No sé como, no sé porque, pero me encontraba en un lindo restaurante comiendo espagueti a la boloñesa con Kim MyungSoo. Él insistió en cenar en este lugar, al parecer tiene gustos muy finos, y lo que me preocupaba era que este lugar es caro, y el invito.

-Nuestro primer día juntos es agradable, ¿no te parece?- dijo con voz serena.

-Si- lo mire, y el me sonrió. Esto debe ser una broma, tal vez se dio cuenta de mis intenciones y esta siguiendome el juego, pero si así quiere jugar yo igual, demostrare que no existe persona tan amable, y acabare con su paciencia.

-Hoy es muy agradable, nunca creí que aceptarías, es verdad lo que dicen, tu eres muy amable- Creo que sobre actúe pero no importa, el me miraba atento sin despegar su mirada de mi.

-Yo... Yo me sorprendí con tu petición, nunca antes un chico me había invitado a salir, y sobre todo Tú, yo creía que no te agradaba- Dijo algo avergonzado.

-¿Eh? ¿porque?
-Es que siempre te saludaba, y tu simplemente me pasabas por alto.

Lo mire avergonzado, era verdad lo que decía.

-Lo siento, simplemente soy algo tímido- me excuse con algo tan tribal, y seguimos comiendo.

-a ¿si? No pareces un chico tímido-

-Y tu no pareces un chico que saldría con otro chico, me sorprendí, esperaba ser botado-

-¿Porque no darte una oportunidad?-

Este chico siempre actuando de manera incuestionable. La velada termino y yo regrese a casa, no sin antes quedar con MyungSoo para ir al cine, no pude negarme ya que puso en claro que debía conocerme, era obvio que así es el juego, debo pasar 7 días completos con él, si, eso era, solo un juego, y yo debía fastidiarlo para antes de que esto termine.

Dia #2.

Me miraba frente al espejo. Jeans, camisa blanca, y mi cabello algo alborotado, lo peine cuidadosamente.

¿Porque me estaba preocupando tanto en verme bien?

Mire el reloj, y eran las 5:30pm debía verme con MyungSoo a las 6 para la función de las 6:30pm.

termine de arreglarme, y me puse en camino a mi lugar de encuentro con Kim. Ya me encontraba frente a el, el lucia muy atractivo, usaba unos jeans rotos y una camisa de botones azul con una chaqueta de cuero, su cabello acomodado hacia atras dejando ver con mas claridad sus lindos  ojos de gato. 

-Te ves bien-  comento con una sonrisa amistosa. Este acto me hizo sentir tan bien que me molesto así que no dije nada al respecto. 

-Iré por los boletos- dije seguido de alejarme de el, algo estaba mal en mi, no se que pero me molestaba.

Cuando regrese a donde Myungsoo lo vi charlando muy sonriente con dos chicas, esto me paresia molesto, y me acerque a el.

-Ya tengo los boletos, te toca ir por las golosinas- Dije en tono agresivo sin darme cuenta, y el me miro algo perplejo seguido de darme una de sus estúpidas sonrisas.

-si, no tardo- Se despidió de esas chicas y lo vi alejarse dirigiéndose al puesto de golosinas.

_

Ya en la sala viendo la película me mantuve en total silencio, MyungSoo se ríe feliz mente mientras comía palomita pero ¿porque yo me sentía fastidiado? Algo me molestaba ¿esas chicas? ¿esas chicas tontas sonrientes con Myungsoo? Que tontería, es como si estuviera celoso.

Al terminar la película fuimos a beber café, yo con mi total indiferencia logre hacer que mi compañero notara lo que pasaba.

-SungJong ¿estas bien?-
-Si, claro que lo estoy- dije completamente serio.
-Te he notado muy serio, ¿Hice algo que te incómodo?-

Mi reacción a esa pregunta fue poner mis ojos en blanco y pensar en voz alta.

-Soy tu cita, no tienes porque desviar tu atención a chicas pubertas y tontas- Cuando termine mi irónica frase me arrepentí, mire a MyungSoo y este me miraba tratando de ocultar una risita.

-Lo siento SungJong, no volverá a pasar, te compensare-

Sus palabras eran tontas y solo bufé mirando a otro lado. MyungSoo no tenía remedio, siempre actuando tan educado, y amable me sigue dando náuseas.

................

Hola (^.^)

Muchas gracias por leer este Fanfic, esperó que les este gustando.
Quiero saber ¿hasta el momento que les esta pareciendo?

¿Quieres salir conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora